Manifestacion Virtual Contra ZP!!!

Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Joder una Manifestacion el dia antes del Referendum, me da a mi que eso no lo va a conceder ni Cristo.

Es normal, no es promovida ni por progres, ni por asesinos vascos ni tampoco por imbéciles catalanes.

Y recordemos que no esta anunciada su "exponteneidad" por los medios de comunicación para que la gente vea que es expontanea del todo y asi pueda ir despues!!!

Ar-C-angel rebuznó:
http://www.manifestacionvirtual.com/info.asp?cod=5174

basicamente es esperar a que cargue ( igual tarda un poco) darle arriba a unete y unirse a la manifestacion contra ZP. Un saludo. Ya somos casi 1000!!!

....1.001 el proceso de Burgos

Erg_666 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
http://www.manifestacionvirtual.com/info.asp?cod=5174

basicamente es esperar a que cargue ( igual tarda un poco) darle arriba a unete y unirse a la manifestacion contra ZP. Un saludo. Ya somos casi 1000!!!

....1.001 el proceso de Burgos

Madre mia de mi vida....

Estaria bien que regalaran unos bocatas y unas garimbitas :D

mas patetico es por ejemplo,,,,,, mmmmmmmmmmmmm,,,,,,,

mmmmmmmmmmmmmm,,, mmmmmmmmmmmmmmmm,,mmmmmmmmmmmmm
joder, pos no ,, la verdad es que ha sido un post patetico lo de " que chorrada",,,

soy patetico.

sabreman rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
jakes rebuznó:

Lo que es una chorrada es poner una respuesta para decir que es una chorrada.....

más chorrada es todavía poner otra respuesta para decir que es una chorrada poner que chorrada como respuesta.

:lol: :lol: :lol:

No tanto como poner otra respuesta diciendo que poner una respuesta diciendo que es una chorrada, sea una chorrada

:lol: :lol: :lol:

Jejeje, ahora hay tres marroquíes en la manifa :lol: supongo que para animar el cotarro.

¿Cuando viene la policia con los botes de humo?

:shock:

Nuevo avatar de Ar-C-angel, la foto de Renton, el protagonista de Trainspotting

26204721741fadd515f376.jpg

:roll: :roll:

))SeVitiE(( rebuznó:
Y cuales son los motivos?¿

hombre principalmente se basa en la eterna pregunta, me agarras la salchicha por la base o por la punta?

NO ZP, vas a destruir el pais hijo de puta, tu mujer es un callo, salida de un puto barrio kinki con menos estilo que fernando escartin. Te daba capones hasta que te partiera el craneo hijo de la gran.

COMO ESTA EL PATIO......VAYA PANDA DE ZIPOTES...VOSOTROS DOIS LOS ZP=ZIPOTES............VIVA LA REPUBLICA

THE_PUNISHER rebuznó:
COMO ESTA EL PATIO......VAYA PANDA DE ZIPOTES...VOSOTROS DOIS LOS ZP=ZIPOTES............VIVA LA REPUBLICA

¿Se puede denominar esto como un "suicidio foril"?

lolailo6ww.jpg

Un tío que llevaba calcetines blancos en una boda no puede gobernar este país.
Es un motivo suficiente para manifestarnos.

jua jua jua de donde has sacado eso?

pues la mujer a parte de callazo, es mas paleta que la ostia

Atrás
Arriba Pie