Manifestacion por tu dignidad y tu futuro, si estas agilipollao no te la pierdas!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema igorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que nadie banee al juguete roto, aunque lo pida, que huelo vuestros dedos :lol:
 
kerouack rebuznó:

Oiga ud.

- Haga el favor de hacer honor a su user y escriba coherentemente.

- Entrar en un foro de este calibre y acelerarse de ese modo puede tener
efectos perjudiciales para la salud.

- Puede que le dé un ataque y decida levantarse del sofá y todo, y no
queremos eso.

- Tome una de estas y piense en el PER del mes que viene, verá que bien.

Image Hosting

- De nada Hijo de Puta.
 
Haber, el flojo andaluz!!!!

¿Cuantas aceitunas has arrancado hoy, puto vago?

No nos quieras engañar, hombre, que ya sabemos que curras de gorrilla, intentando sacar una moneda por indicar donde aparcar los coches a los turistas.
Por cierto, no sabía yo que a las 3.000 viviendas llega la internec.
 
Sandokan29 rebuznó:
¿Cuantas aceitunas has arrancado hoy, puto vago?

kerouack rebuznó:
lah dose a lah que leh quedaba bateria

Vicentin5.jpg
 
El tema ya se ha desviado totalmente... en fin.

Lo de que los Andaluces son unos flojos es una tonteria que no se sostiene por ningun sitio, he tenido la suerte de poder comparar el modus vivendi del español medio en muchas comunidades autonomas y deciros que en ciertas zonas de españa no vi a ninguno que hablara español trabajando en la obra y sin embargo las colas del paro llenas. En andalucia por suerte o desgracia eso no pasa, hay colas de paro monumentales, pero los cerrajeros, carpitenros, chapuzas y albañiles siguien bebiendo en botijo y desayunando manteca colora con sol y sombra, tambien es verdad que bajo el plastico de sitios como Almeria hay toda una nacion de inmigrantes, pero tambien pasa en Murcia..., y si, es verdad que el per hace estragos , pero tambien existen las dos castillas y extremadura donde tambien se vive del per en ciertas zonas. Cada uno deberia de ver lo que hay en su comunidad antes de tirar la mierda a la de los demas. Y podria hablar de la mierda de mas de una, pero eso no lleva nada.

¿Podemos volver al tema de los gilipollas que se despellejan por el futbol o seguimos con el tema de los gilipollas que se despellejan por decir que en su tierra es donde mejor se folla, se trabaja y se come del mundo?
 
Esto es PL, ¿acaso esperas que los foreros se atengan al tema propuesto en el primer post? Además, anda que no mola mofarse de los pobres almohades de los andaluces a la más mínima oportunidad.
 
¿Podemos volver al tema de los gilipollas que se despellejan por el futbol o seguimos con el tema de los gilipollas que se despellejan por decir que en su tierra es donde mejor se folla, se trabaja y se come del mundo?

Vaya pregunta, seguimos con el tema, ya hacia una semana sin hilo de odio inter-regional.

Pero tranquilo, habiendo andaluces, de no ser que seas de murcia o extremadura, no tienes nada que temer.
 
Esto es PL, ¿acaso esperas que los foreros se atengan al tema propuesto en el primer post? Además, anda que no mola mofarse de los pobres almohades de los andaluces a la más mínima oportunidad.

LLevo poco tiempo y ya sabia por donde saldrian los tiros, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, bueno miento es el per ;)

Pero tranquilo, habiendo andaluces, de no ser que seas de murcia o extremadura, no tienes nada que temer.
GÑE
 
Bueno volviendo al hilo, yo me apunto a la mani de andaluces si va este.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Eso sí, exijo que vaya vestido tal y como aparece en el vídeo. Creo que representa el estandar mayoritario andaluc.
 
Sacado del foro del betis:


Hola administrador soy la hermana de jose me ha costado meterme en la pagina pues no me sabia su contraseña, lo que queria comunicarle es que jose a muerto a causa de una emoragia interna que le a causado la muerte por el descuido de los medicos!! me cuesta muchisimo trabajo mandarle este mensaje ya que no estoy recuperada del todo y no se como hacerlo llegar a usted, espero que esta sea la manera correcta y que lo pueda leer!! este mensaje lo e kerido mandar porque yo savia lo que era para el esta pagina y como adoraba a esta gente, porfavor hagalo saber a la gente de aki espero que me cnt un saludo!! a hermana de jose


Ha muerto josé, un hermano bético. Desde aquí mando un abrazo a toda la afición y a la familia, en especial a su hermana, aquí tiene mi caliente apolladura para consolarla.
 
mampolelo rebuznó:
Oiga ud.

- Haga el favor de hacer honor a su user y escriba coherentemente.

- Entrar en un foro de este calibre y acelerarse de ese modo puede tener
efectos perjudiciales para la salud.

- Puede que le dé un ataque y decida levantarse del sofá y todo, y no
queremos eso.

- Tome una de estas y piense en el PER del mes que viene, verá que bien.

Image Hosting

- De nada Hijo de Puta.
Este es tan gilipollas que se cree que el per lo cobran todos los que viven en Andalucia. Por cierto; cervecitas de esas fresquitas son las que me trae la puta de su madre cuando le echo tres polvos seguidos mientras su padre está tomando por culo con su amante negro. De nada, tio mierda.
 
Sandokan29 rebuznó:
Haber, el flojo andaluz!!!!

¿Cuantas aceitunas has arrancado hoy, puto vago?

No nos quieras engañar, hombre, que ya sabemos que curras de gorrilla, intentando sacar una moneda por indicar donde aparcar los coches a los turistas.
Por cierto, no sabía yo que a las 3.000 viviendas llega la internec.
Que te cagues en tus muertos, so cabrón.
 
kerouack, yo te creo y sé que has escrito mal el nombre porque nada puede cambiar la personalidad arrolladora de la que disfrutas tú y tus allegados. Por otro lado, a pesar de la violencia con la que te defiendes, estoy convencido de que eres una persona super abrazable y que podríamos irnos de cañas y a ver carreras de camiones sin ningún problema y sin que surgiesen insultos u hostias en casi ningún momento.
 
Atrás
Arriba Pie