Manipular imagenes de cd´s

Don_Cabrón.

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
1.041
Reacciones
0
Vereis, tengo una duda que posiblemente más de uno de vosotros podrá resolverme. La planteo esperando que no lo haya sido antes (me he cercionado usando el buscador y no he visto nada).

El tema es que no se si se pueden manipular las imagenes de cd´s ni como hacerlo. Tengo varias imagenes de juegos en el disco duro (a los que juego a través del Daemon Tools) y sus respectivos parches/cracks. Lo que quiero hacer ahora es grabarlos con el ejecutable del parche ya puesto (es decir directamente parcheados para que no me haga falta hacerlo después) además de añadirles otros contenidos (en algunos me hacen falta codecs extra para ver los videos y me gustaria ponerlos ahi en una carpeta por si me da por formatear tenerlos más a mano). No que se grabe la imagen tal cual sino que se grabe manipulada.
Vamos, creo que se llama ripearlas, no? Bueno pues eso, a ver si alguien me ayuda y gracias por adelantado.
 
Prueba con cualquier programita tipo:

Isobuster
winiso
ultraiso

Son faciles de utilizar y los encontraras en la mula sin problemas.
 
Gracias por contestar, provaré a ver que tal. Te invito a una cubana :lol: :wink: :

tetas04.gif
 
Hola,

el WinRar puede abrir imagenes ISO, y creo que tambien puedes añadir y quitar ficheros. Si trabajas con ese formato (ISO) quizas te sirva.

Adios :lol:
 
prueba en winrar, acede a las imagenes iso, nose si podra mosdificarlas, pero creo que si
 
WinISO va muy bien pero no se lleva demasiado bien con imágenes grandes.
 
Atrás
Arriba Pie