ManOwaR: Born To Rock Drink And Fuck

  • Iniciador del tema KorTatU
  • Fecha de inicio
K

KorTatU

Guest
torbe este podria ser tu grupo favorito ;)
a parte de ser los mejores tokando XD
suben a tias al escenario, se las comen ahi mismo, hacen k las pavas enseñen las tetas y luego se las follan (esto ultimo en el escenario no XD)

me taba rayando y taba viendo un video de manowar XD x eso el post

wallp2.jpg
 
Yo no tengo nada en contra de manowar pero con esas pintas de machitos lo que me parecen es unos gays con mucho miedo a que alguien se de cuenta de que lo son.
 
si, se follan a unas tías DURANTE el concierto, y tu que has pagado por verles te toca esperar 45 minutos a que acaben (esto pasó en Madrid en el concierto de La Riviera hace unos añitos).
Son los reyes del metal, pero en concierto son unos impresentables de cojones, el único concierto bueno que han dado en su vida en España, que es uno de los países donde más venden, fue el último que dieron en Salamanca (dos horas por primera vez en su puta existencia), y porque vieron que la gente empezaba a pasar de ellos. En el LorcaRock se pusieron a tocar las castañuelas, para colgarles de los huevos...
 
Antes de todo pongo en duda que sean los mejores del mundo, que te gusten a ti muchisimo, es otra cosa mariposa. Y estoy de acuerdo con Deicide sobre las apariencias, ya sabes, las apariencias engañan.
 
los manowar ya estan xa pocos "pleasure slave" pero yo creo que mejor que ellos por temática y cachondeo en general, son Lujuria :wink:
 
el cantante de Lujuria es la polla (es colega de un amigo mio). y sus directos con la botella de dyc...

pd. y no me gusta su musica... :twisted:
 
Desde luego, me sorprende lo mucho q puede llegar a degenerar la música... ¿esto q es, melodía o espectáculo puro? Seguro q hasta las tías esas están contratadas... En fin, cada uno tiene sus gustos, pero tb yo pongo en duda eso d q sea el mejor grupo del mundo (por favor...)
 
has oido algun disco de manowar?
yo tengo todos y me gustan todos, manowar es el grupo mas heavy k hay
y como dirian ellos "if you don't like manowar, fuck you (jejeje k no, k es koña ;))"



"We Fight To The Death, To The Last Man, To The Last Breath, Death To False Metal, Into Glory Ride"

Hail & Kill XDDDDD

ale aio
 
Intenté escuchar uno entero, pero fue superior a mi. No me preguntes cuál era xq no lo sé. Y eso d q se jodan akellos a los q no les mole Manowar, como comprenderás, me hace perder el respeto por ellos, ya q ellos lo han perdido antes por todos nosotros.
 
Joer, quien los ha visto y quien los ve:
Imposible_ManOwaR.jpg



" Gods of the Sky, I pray you,
Bertín is by mi side.
I seeked a life of honor,
free from all false pride..........."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Espacio patrocinado por el servicio de recuperación de hilos prehistóricos.
 
DONKAMILO rebuznó:
Joer, quien los ha visto y quien los ve:
Imposible_ManOwaR.jpg



" Gods of the Sky, I pray you,
Bertín is by mi side.
I seeked a life of honor,
free from all false pride..........."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Espacio patrocinado por el servicio de recuperación de hilos prehistóricos.

que grande es esa foto!!!!

They will know the power of my beer!!!!
 
Yo estuve trabajando en un concierto suyo en Mañoland y daban una grima espantosa, eran mal educados y el unico merito que tienen es ser la banda mas ruidosa del mundo, y eso es facil de conseguir alquilando mas bafles.
 
Atrás
Arriba Pie