Mantengan la calma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Aviso urgente a la poblacion del sector subforo politica.
<o></o>
A las 20:34 horas del miercoles dia 11 de febrero hubo una intentona de golpe de estado contra mi persona. Los organizadores de tal conspiracion la urdieron hace semanas en prevision de que yo tomara posesion del cargo de moderador. Tras un intento de atentado fracasado, en las que recibi heridas superficiales en el prepucio, hubo un intercambio de tiros y me refugie junto con otros en el Palacio de la Foneda, donde continuo ya de forma timida el intercambio de artilleria. La contienda se alargó durante horas y durante la misma el edificio de la antigua asamblea y varios hilos fueros arrasados. Todo lo construido a partir de las ocho de la mañana del dia 9 de febrero aproximadamente ha quedado reducido a cenizas.
<o></o>

tejero-congreso-diputadoslolololol204.jpg

<o>Imagen de archivo. Agencia EFEr.
</o>

Por fortuna la rebelion ha sido sofocada, aunque los sospechosos de haberla perpetrado han huido y se desconoce su paradero. Como moderador electo quiero asegurarles que el estado de LOL será fuerte y no permitirá que el totalitarismo y la violencia se impongan a la voluntad popular.
<o></o>
Por eso manifiesto que:
<o></o>
1.- Vamos a reconstruir este lugar. Los desperfectos no han sido tan graves como cabria considerar. Reconstruiré un hilo hecho por mi que fue destrozado al principio de los tragicos acontecimientos.
<o></o>
2.- Se reestablecerá la asamblea si asi lo desean sus integrantes.

Aquí podeis comentar las impresiones que os merecen estas tragicas horas pero ademas retomar las discusiones que habiamos dejado pendientes:
<o></o>
2.1 Puntos pendientes del orden del dia de la asamblea.
2.1.1 Establecer unos estatutos donde se establezcan los derechos y obligaciones de forerania.
2.1.2 Control de forma regular la gestion del moderador de este subforo. Discusion por parte del conjunto de la asamblea de banes injustos.
2.1.3 Determinacion, con un consenso minimo de 2/3 de la camara, del grado de subnormalidad del moderador electo. No vinculante.

<o></o>
Sin mas, espero vuestras aportaciones para volver a levantar este gran imperio.
<o></o>
Fdo. Pioneer.
<o></o>

fotohemiciclosenado2863.jpg
<o></o>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie