Mantenlas a raya (fin del pagafantismo)

La tía te quiere enganchar para que hago el rol de padre. Tarde o temprano te va a lanzar un ultimátum en plan o algo serio o se acaba el sexo free.

Aprovecha todo lo que puedas como un buen rapiñas :lol:, pero ten cuidado que no te enganche.

Luego me salió conque lo que había fallado en "nuestra relación" (cuando dice eso me pongo malo) era el tema que había habido sexo desde el principio y eso había impedido profundizar y conocernos mejor...:shock:
Y por lo tanto que esta vez nos lo íbamos a tomar con más calma y hacer las cosas bien desde el principio.

Jajajaja pues menuda mierda para tí. En serio deja de quedar con ella, estás pagafanteando. ¿No ves que ahora ella quiere llevar la batuta en la relación? Ahora ella decidirá cuando y cómo follar, se acabó el chollo para tí, o aceptas el papel de paga-pañales o no te tocará la pilila. Lo que no me explico es cómo no te levantaste de la silla y te fuiste en cuanto escuchaste eso que te quoteo, me parece aberrante que la tía decida por tí "el rumbo de la relación". ¿Qué pasa, que tu opinión no cuenta? ¿Quién coño es ella para decidir cómo será a partir de ahora la relación? Gran cagada haber quedado con ella el finde, está vez tendrá las piernas cerradas y empezará su proyecto de domesticación contigo.

-Otra aclaración; tampoco es una MILF. Tiene sólo 28 años y se mantiene en forma, de hecho podría ser modelo de ser que es un poco bajita y que tiene cicatriz de cesárea. Vamos que si la situación fuera otra, ya hace que me habría emparejado con ella. Pero vamos, como que no mantengo a los críos de otro.

Me da la sensación de que ya estás enchochado, tratas de quitarle hierro al asunto diciendo eso de la cesárea y de su altura, pero vamos que yo lo noto tío, lo noto, estás loquito por ella (sino de qué coño aguantarías a una tipa así que se lo tiene tan creído) y vas a acabar criando a su larva de satanás, por mucho que digas que no. Espabila coño!!!

A ver, por partes;

Porsupuesto que la tía me gusta, me atrae y me parece especial, pero eso no quiere decir que sea yo precisamente el que se esté montando películas con "nuestra relación". De hecho los pollos se los monta ella sola y son casi un monólogo consigo misma porque a mí me resbala hasta tal punto que ni le contesto, le dejo que grite y se desahoga mientras yo aprovecho para ir a mear o cortarme las uñas de los pies.

En serio que a mí no me afectan en absoluto las neuras de esta tía, es más, me lo paso hasta bien viendo como sufre por no ser capaz de domarme y ver como se arrastra ante mí cuando ve que ya no le queda otra salida.
Es muy gratificante.

El porqué sigo? pues porque hacía tiempo que no disfrutaba tanto en la cama con una jembra, y eso que suelo tener relativo éxito con las mujeres. Pero con esta debe de ser una química especial o algo... es que joder, incluso cuando hemos terminado, ella sigue, no para ni un minuto, con cosas en plan de comerte la orejita y susurrarte al oido, besarte alrededor del pecho y por el cuello, incluso cuando de pasa el dedo por la espalda es capaz de hacer que te recorra un escalofrío por todo el cuerpo. Esa tía definitivamente saber donde pulsar el botón para ponerme a mil.

Por no decir de su piel tan pálida y suave como la seda, sus sedosos cabellos pelirrojos (natural), unos enormes ojos verdes y una boca que dice en todo momento "cómeme". Hasta el coño le sabe distinto a las demás mujeres.

Está claro que es especial, pero bueno, hay que saber donde está el límite y no dejarse manipular. Ese es le briconsejo que os ofrezco.

prosikito rebuznó:
A ver, por partes;

Porsupuesto que la tía me gusta, me atrae y me parece especial, pero eso no quiere decir que sea yo precisamente el que se esté montando películas con "nuestra relación". De hecho los pollos se los monta ella sola y son casi un monólogo consigo misma porque a mí me resbala hasta tal punto que ni le contesto, le dejo que grite y se desahoga mientras yo aprovecho para ir a mear o cortarme las uñas de los pies.

En serio que a mí no me afectan en absoluto las neuras de esta tía, es más, me lo paso hasta bien viendo como sufre por no ser capaz de domarme y ver como se arrastra ante mí cuando ve que ya no le queda otra salida.
Es muy gratificante.

El porqué sigo? pues porque hacía tiempo que no disfrutaba tanto en la cama con una jembra, y eso que suelo tener relativo éxito con las mujeres. Pero con esta debe de ser una química especial o algo... es que joder, incluso cuando hemos terminado, ella sigue, no para ni un minuto, con cosas en plan de comerte la orejita y susurrarte al oido, besarte alrededor del pecho y por el cuello, incluso cuando de pasa el dedo por la espalda es capaz de hacer que te recorra un escalofrío por todo el cuerpo. Esa tía definitivamente saber donde pulsar el botón para ponerme a mil.

Por no decir de su piel tan pálida y suave como la seda, sus sedosos cabellos pelirrojos (natural), unos enormes ojos verdes y una boca que dice en todo momento "cómeme". Hasta el coño le sabe distinto a las demás mujeres.

Está claro que es especial, pero bueno, hay que saber donde está el límite y no dejarse manipular. Ese es le briconsejo que os ofrezco.

Tranquilo, no veo por ningún lado síntomas por el cual pases a ser una futura potencia pagapañales. Está claro que serás el típico cabrón que se aprovechará de la situación y luego la abandonara en la cuneta sin dejar daños colaterales en ti mismo, sin volver a recordar esos maravillosos ojos y boca...

abismo.png

Juzgar siempre por historias contadas en primera persona es jodido : la gente casi siempre suele ver lo que quiere ver.
Pero si es cierto que parece que simplemente te busca cazar con el chantaje del sexo y los berrinches emocionales.

Si te crees un winner por no caer en sus redes, no se...
Mi definicion de winner pasa por no escoger la presa mas facil.

El hijoputismo de las madres solteras casi hasta lo veo justificado.
En su caso la misma tactica que puedo deplorar en una porqueyolovalguista me puede parecer hasta admirable, porque puede que no haya egoismo detras : a veces solo se busca lo mejor para el cabron del niño, que tenga un padre, mas compañia, mas dinero etc...

Por eso paso mil pueblos de las madres solteras, por muy buenas que esten o mucho sexo que ofrezcan como cebo : me sabria mal portarme mal con ellas. Al final lo acaba pagando el niño que sufre compartir su vida con una madre neurotica y despechada.

Todas putas, si.. tal vez. O no.
Pero al menos algunas pueden tener altos motivos para sus cabronadas.

Liarse con madres solteras es meterse en mal terreno. Hay terceras personas y complicadas motivaciones. Ganas de complicarse la vida.

Pero vamos a ver, la tía es propietaria de la farmacia? O quizás es una puta boticaria de mierda, que despacha en el negocio de un tercero?
Una farmacia da muchísima pansta, yo no descartaría la idea de poder meter cuello en ese suculento pastel en un futuro...

Maneja la puerca billeteh, o no?

Creo que hemos podido pasar por alto otra cosa: que ella lo esté utilizando a él para follar y en cuanto encuentre a otro que le de en el mismo pack follar+padre, mande a prosikito a tomar por culo.

Podría ser, ¿no?. Sería el todas putas elevado a la quinta esencia.:121

Ciclon Larry rebuznó:
Creo que hemos podido pasar por alto otra cosa: que ella lo esté utilizando a él para follar y en cuanto encuentre a otro que le de en el mismo pack follar+padre, mande a prosikito a tomar por culo.

Eso no puede ser, porque en la última charla que tuvieron, la tía le dejó bien claro que follar como cerdos fue un error, y que ahora toca dejar el sexo a parte y que lo que van a hacer es hablar, pasear y conocerse mejor... Un planazo vamos. A estas horas ya estará prosikito llenando el carrito del Carrefour con toallitas húmedas y un pack de pañales 2x1, lo veo, lo veo.

Ciclon Larry rebuznó:

Pues no me lo parece. Ya he explicado en mi caso que a la mía yo no le ofrezco el pack completo de pareja que ella busca. Cuando lo encuentre en otro será lícito que me de puerta. Por una vez... No encuentro justo que nosotros hablemos de rechazarlas por tener un hijo por ejemplo, y ellas no puedan hacerlo con nosotros si no cumplimos sus espectativas.

Además, si ya está todo vendido. Ha hablado de su piel sedosa y que su coño sabe distinto al de las otras...se nos ha enamorao y acabará cargando con churumbel ajeno.

Pues del super vengo, pero no he comprado pañales, sino una botella de ribera del duero.:twisted:

Lo que veo es que sacáis conclusiones precipitadas sin conocer la historia desde dentro. Y vale que en parte es culpa mía por no contar todos los detalles, pero tampoco me apetecía soltar un ladrillaco, así que resumo un poco.

De pasta no debe andar mal. Ella no es la dueña de la farmacia, pero es el negocio de su familia, así que no creo que esté temiendo acabar engrosando la cola del INEM como nos pasa a la mayoría.
Vamos que su situación económica es mucho mejor que la mía, eso seguro.

Respecto a la relación con su ex y el crío:
Al parecer, su ex pareja, con quien no llegó a estar casada es un tipo de treintaypocos que se lo ha montado muy bien en los negocios, ya que por lo visto trabaja para una especie de promotora de eventos turísticos a nivel mundial. Más o menos su función es organizar congresos y convenciones para gentes de negocios y algún que otro evento de ocio pero en plan elitista.

Por lo que me cuenta ella, él nunca quiso tener el niño ni casarse, porque pensaba que estaba en un buen momento para hacer negocios y tenía que viajar mucho, así que es lógico que en ese preciso momento no viese oportuno casarse y formar una familia con las responsabilidades que conlleva.

Pues esto mismo es lo que según ella convierte en un "cabrón" y "egoísta" a su ex. Y yo de esto deduzco que el churumbel lo tuvo a traición para tratar de retenerlo a toda costa. Aguantó hasta seis meses después que el crío naciera y la dejó.

Pero digo una cosa, es que veo que el crío le importa una mierda, porque lo único que hace es quejarse de que le quita tiempo y siempre que puede se lo coloca a los papis o una hermana mayor que tiene. Por ello me da que el pobre crío es un tiro que le salió por la culata en su intento de retener a su pareja y ahora se arrepiente. Vamos que de santa tiene poco.

Eso sí, por lo que me dijo, llegó a un acuerdo amistoso con su ex para que le pasara una pensión (desconozco la cantidad) pero dice que en la vida le va a permitir acercarse al niño, lo cual me parece una crueldad sobre todo para el crío que nunca sabrá quien es su padre.

prosikito rebuznó:
lo cual me parece una crueldad sobre todo para el crío que nunca sabrá quien es su padre.

Pues claro que lo sabrá, vas a ser tú como no espabiles, pringao :pringui
Muchas veces no hace falta conocer la historia a fondo, basta con verte escribir, las palabras y expresiones que utilizas, tu prosa y tu sintaxis, y se nota a kilometros que eres el típico nuncafollista que se enchocha con facilidad a poco que te toquen la pilila. Y esto no te lo digo para joderte ni para humillarte, simplemente quiero que entiendas que aquí en este foro no te conoce nadie y que el 99% de foreros son así, así que no te mientas a tí mismo ni nos mientas a nosotros porque ya sabemos perfectamente cómo funciona toda esta mierda.

prosikito rebuznó:
Pues del super vengo, pero no he comprado pañales, sino una botella de ribera del duero.:twisted:

Lo que veo es que sacáis conclusiones precipitadas sin conocer la historia desde dentro. Y vale que en parte es culpa mía por no contar todos los detalles, pero tampoco me apetecía soltar un ladrillaco, así que resumo un poco.

De pasta no debe andar mal. Ella no es la dueña de la farmacia, pero es el negocio de su familia, así que no creo que esté temiendo acabar engrosando la cola del INEM como nos pasa a la mayoría.
Vamos que su situación económica es mucho mejor que la mía, eso seguro.

Respecto a la relación con su ex y el crío:
Al parecer, su ex pareja, con quien no llegó a estar casada es un tipo de treintaypocos que se lo ha montado muy bien en los negocios, ya que por lo visto trabaja para una especie de promotora de eventos turísticos a nivel mundial. Más o menos su función es organizar congresos y convenciones para gentes de negocios y algún que otro evento de ocio pero en plan elitista.

Por lo que me cuenta ella, él nunca quiso tener el niño ni casarse, porque pensaba que estaba en un buen momento para hacer negocios y tenía que viajar mucho, así que es lógico que en ese preciso momento no viese oportuno casarse y formar una familia con las responsabilidades que conlleva.

Pues esto mismo es lo que según ella convierte en un "cabrón" y "egoísta" a su ex. Y yo de esto deduzco que el churumbel lo tuvo a traición para tratar de retenerlo a toda costa. Aguantó hasta seis meses después que el crío naciera y la dejó.

Pero digo una cosa, es que veo que el crío le importa una mierda, porque lo único que hace es quejarse de que le quita tiempo y siempre que puede se lo coloca a los papis o una hermana mayor que tiene. Por ello me da que el pobre crío es un tiro que le salió por la culata en su intento de retener a su pareja y ahora se arrepiente. Vamos que de santa tiene poco.

Eso sí, por lo que me dijo, llegó a un acuerdo amistoso con su ex para que le pasara una pensión (desconozco la cantidad) pero dice que en la vida le va a permitir acercarse al niño, lo cual me parece una crueldad sobre todo para el crío que nunca sabrá quien es su padre.

Veo que es un tipo de tia de la que tienes que huir... con la cual jamas me he cruzado pero por lo que aqui se lee de vez en cuando deben de ser mas abundantes de lo que pensaba.

Una tia que es capaz de quedarse preñada para retener a un hombre se merece que la lapiden en la plaza publica. Ya sabe Ud que que tipo de escoria sale asique ande con ojo.

Una tia de esa calaña vale que se la folle una vez o a lo sumo dos pero seguir el juego mucho tiempo le puede salir muy caro... le puede liar una buena y no se si merece la pena.

Luego no vengamos con lamentaciones.

prosikito rebuznó:
deduzco que el churumbel lo tuvo a traición para tratar de retenerlo a toda costa.

Y no sé a qué esperas a salir corriendo o a hacerte una vasectomía para ser más listo que ella.

Miedo dan algunas, rediós!

Está claro que es una malcriada, loca y manipuladora, habría que estar muy ciego para no verlo. Pero no entiendo tanto alarmismo con eso, a mí me pone bastante, el tema del folleteo (que es lo que importa) lo llevamos bien y no tengo intención alguna de irme a vivir con ella.

Es más, si llega el punto en que vea que me está agobiando demasiado, la mando a tomar porculo y a otra cosa. Por mí puede montar los numeritos que quiere y ponerse lo histérica que le de la gana, me resbala todo eso, soy un tipo práctico, mi meta es mojar el churro y en cuanto acabo me pongo a otra cosa. Los problemas que tenga ella, los tiene consigo misma y no voy a ser tan blandengue de dejarme achantar porque monte un numerito.

Además, que una tía así da más morbo que la típica palurda que está todo el día "si, lo que tu quieras cariño", "vale, como quieras". Esas son luego unas sosas en la cama, incapaces de complacer a un hombre. Son las típicas que se tumban bocarriba, se abren de piernas y están calladas esperando hasta que acabes. Sabéis de sobra de lo que hablo.

Esta noche cenamos en su casa, y seguro que la comida será una puta mierda, pero el postre ya será otro cantar...8-)

prosikito rebuznó:
Está claro que es una malcriada, loca y manipuladora, habría que estar muy ciego para no verlo. Pero no entiendo tanto alarmismo con eso, a mí me pone bastante, el tema del folleteo (que es lo que importa) lo llevamos bien y no tengo intención alguna de irme a vivir con ella.

Es más, si llega el punto en que vea que me está agobiando demasiado, la mando a tomar porculo y a otra cosa. Por mí puede montar los numeritos que quiere y ponerse lo histérica que le de la gana, me resbala todo eso, soy un tipo práctico, mi meta es mojar el churro y en cuanto acabo me pongo a otra cosa. Los problemas que tenga ella, los tiene consigo misma y no voy a ser tan blandengue de dejarme achantar porque monte un numerito.

Además, que una tía así da más morbo que la típica palurda que está todo el día "si, lo que tu quieras cariño", "vale, como quieras". Esas son luego unas sosas en la cama, incapaces de complacer a un hombre. Son las típicas que se tumban bocarriba, se abren de piernas y están calladas esperando hasta que acabes. Sabéis de sobra de lo que hablo.

Esta noche cenamos en su casa, y seguro que la comida será una puta mierda, pero el postre ya será otro cantar...8-)

Pero estamos siempre en lo mismo una tia asi no merece la lefa que se traga. Hay tias buenas que son buena gente... pero al final vamos a ser igual que ellas algunos prefieren las malotas.

Bueno ya son más de medianoche, lo cual significa que ya habrá terminado la cena y se supone que ahora estará fockando. ¿Habrá fockado o no? Hagan sus apuestas...

Estarán en ello. Pero si no, será un LOL en toda regla, que espero que nos cuente el susodicho.

Y yo le diría, ya de paso:

Señor Prosikito, ¿no ha pensado que hay otros miles de coños ricos y sabrosos que no implican tantas complicaciones y le permiten igualmente follar sin ningún gasto mental extra más que limpiarse la corridita?

Yo iría buscando sustituta pronto y salir huyendo. Tias con un pasado tan enrevesado no son buenas compañías.

RobertoVilla rebuznó:
Veo que es un tipo de tia de la que tienes que huir... con la cual jamas me he cruzado pero por lo que aqui se lee de vez en cuando deben de ser mas abundantes de lo que pensaba.

Una tia que es capaz de quedarse preñada para retener a un hombre se merece que la lapiden en la plaza publica. Ya sabe Ud que que tipo de escoria sale asique ande con ojo.

Una tia de esa calaña vale que se la folle una vez o a lo sumo dos pero seguir el juego mucho tiempo le puede salir muy caro... le puede liar una buena y no se si merece la pena.

Luego no vengamos con lamentaciones.

Cannabis rebuznó:
Y no sé a qué esperas a salir corriendo o a hacerte una vasectomía para ser más listo que ella.

Miedo dan algunas, rediós!

Estos dos sabios foreros te estan diciendo lo que deberias hacer, y si sabes en el fango que te estas metiendo es lo que haria cualquiera.

Una tia, que tiene un hijo no deseado para enganchar al marido, el le pasa una pension, seguro que suculenta ya que el maneja, y para colmo no se lo deja ver, pasame dinero, y todos los meses no se te olvide,pero eso si, al crio ni lo vas a ver en fotos.....

Hija de diezmilputas es lo que es esa,esa no quiere ni a su propio hijo, dices que esta deseando de endosarselo a sus padres o a cualquiera

Repugnante y malvado el comportamiento de esta mujer,de tipas asi puedes esperarte lo peor de ellas, si no quiere a su hijo a quien va a querer??? Ni para follar, no la toco ni con una pertiga, detras de relaciones con tias asi suele haber los casos que luego te enteras de tios arruinados a merced de una zorra que utiliza su asqueroso coño para conseguir sus fines.

Estás jodido, te ha encoñao del todo, no vegas de que la has dominao y pasas, pq no cuela, te ha trincao...y ahora va a trolearte con el sexo, se hará la dificil...para amaestrarte.

El siguiente paso será encasquetarte a Damien, poc a poc.....y acabarás jodido, por tu puta culpa, por haber vuelto a hacerle caso cobardemente, aunque no lo veas asi, tras el pollo...pq es una milf flipada, y por muy bien que folle, flipada sigue estando.

Wellcome to the jungle, man.

Buenas, pues esto se pone interesante, la cita de ayer fue la confirmación definitiva de que está pirada. Que ya lo sabía, pero no hasta que punto.

Quedamos para cenar los dos solos en su apartamento, ella ponía la comida y yo la bebida. El plato que preparó era una especie de caldo de almejas con perejil superespeso con tres o cuatro pastillas de avecrén. Receta afrodisiaca, según ella.
Si, aquella era incomestible, y encima yo creo que las almejas estaban pasadas porque estaban durísimas y al comerlas con el vino daban tales retortijones como si te apuñalaran en el abdomen.

Pero lo grave no es eso. Es que encima insistía para que le diera la razón con lo buenas que le habían salido con comentarios del tipo "has visto que gran cocinera estoy hecha?", "no dirás que no te cuido, eh?" y así todo el rato, esperando un gesto complaciente mío, que casi estaba casi por llamar a urgencias. Además con una sonrisita muy forzada, que se le notaba que sobreactuaba y se sentía bastante insegura.

Cuando ya me tenía hasta los cojones le solté que estaba muy bueno pero que tampoco hubiera pasado nada por llamar a telepizza. Y no veas como le cambió la jeta en ese instante. A partir de ahí fue un silencio prolongado e incómodo como queriendo hacerme ver que prefería que me fuera de allí.

Entonces, sin decir nada hice un amago de coger el móvil, las llaves del coche y colocarme la chaqueta para salir disparado, cuando en décimas de segundo se me abalanzó y me dijo que todavía era pronto para irme, que no la dejara sola.
Ahí me entraron ganas de empujarla, mandarla a la mierda e irme cagando leches. Pero admito que en cuanto se me refregó contra el paquete y me empezó a comer la oreja ya había caido en sus redes y no había vuelta atrás.

El polvo en sí, una vez más la noté como sobreactuando, chillando como una loca, moviéndose brúscamente, forzando demasiado... ya no es como antes, que todo era más natural, había más complicidad. Todo el rato chillando en plan "Me corro, me corro" "como me gusta, que bueno eres", muy falso todo, hasta el punto que a mitad del polvo yo ya quería acabar como fuera para irme.

Luego, al terminar, se me empezó a abrazar para que me quedara a dormir con ella, pero le dije que la comida me había sentado mal y que prefería dormir en mi casa. A lo que con cara de pena/chantaje emocional me dijo "bueno, como quieras, no quiero agobiarte". Pero a mí me la sudó, salí de allí como alma que lleva el diablo.
Lo bueno de esto es que me ha servido para descubrir lo pirada que está, cosa que no aparentaba tanto al principio.

Las tías que sobreactúan en el sexo, chillidos que parecen la matanza del cerdo y todo eso son personas con graves carencias afectivas, faltas de cariño, de forma y manera que se muestran hipersexuales para subirle el ego a su taladrador y así lo retienen, piensan que dándole subidones de ego al machito de turno van a conseguir retenerlo. En fin, el hecho de que te fueras tras el polvo me imagino que le habrá sentado fatal, la habrás hecho sentir como un puto cleenex pero bueno ella se lo ha buscado.

Me parto, fijo que la zorra esa le echó alguna mierda a las almejas para conseguir pillarte. Con esa clase de tías no falla: siempre sabes cocinar mejor que ellas aunque en tu vida le hayas dedicado un total de 10 horas a aprender a cocinar. Son así de zorras y egoistas, eso que decías de que el sexo con ella molaba, permiteme que lo dude, lo único que ocurría es que no te dabas cuenta aún de lo mucho que exageraba. Esas zorras son canónicas: tienen las mismas carencias afectivas, parecidos comportamientos, similares taras e idénticas prescripciones médicas.
Te advierto: sigue jugando con fuego y la acabarás preñando, luego vendrán los lloros y los "cómo iba a esperar esto".

prosikito rebuznó:
blao
"has visto que gran cocinera estoy hecha?", "no dirás que no te cuido, eh?"
blao , que no la dejara sola.

Ahí me entraron ganas de empujarla, mandarla a la mierda e irme cagando leches. Pero admito que en cuanto se me refregó contra el paquete y me empezó a comer la oreja ya había caido en sus redes y no había vuelta atrás.
blao... Todo el rato chillando en plan "Me corro, me corro" "como me gusta, que bueno eres", muy falso todo, hasta el punto que a mitad del polvo yo ya quería acabar como fuera para irme.

Luego, al terminar, se me empezó a abrazar para que me quedara a dormir con ella, pero le dije que la comida me había sentado mal y que prefería dormir en mi casa. A lo que con cara de pena/chantaje emocional me dijo "bueno, como quieras, no quiero agobiarte". Pero a mí me la sudó, salí de allí como alma que lleva el diablo.

Lo bueno de esto es que me ha servido para descubrir lo pirada que está, cosa que no aparentaba tanto al principio.

Si despues de esto no le han saltado todas las alarmas si que tiene Ud un problem.
ataque-aereo-2010-10-01-23160.jpg

Ud era en conejo en la cita.

003D5CTGP2_1.jpg

Y para echar un mal polvo de maximo riesgo mejor....

flash.jpg

Y todos los foreros esperamos que el ultimo polvo no traiga consecuencias:face:

condon.jpg

+
labores.png

=
mushcloud.jpg

A ver que antes con las prisas, además de las gambas ortográficas, no me he expersado bien.

1-La tipa me gusta como persona y follamiga, pero no quiero cargar con su churumbel.Blao, blao...

A ver si nos enteramos, hamijo, que los tios somos gente de rutina.Nos gusta llegar a casa con el trabajo, la rutina del gimnasio y la comida hecha.
Poco a poco, por desidia o a saber porqué, te irás acostumbrando a ella, ya sea por erosión o por otra cosa, pero llegará un momento en que tu polla cogerá la forma de su coño, y ahí es cuando tragarás con todo.
Ahí es cuando serás su pagapañales. Es como el tabaco, como el café o el alcohol, al principio no gusta, pero luego te acostumbras, pues lo mismo, pero con un crio, que eso si que pasa factura a tu salud, o si no mira a tus padres.
Y encima el crío no es tuyo.

Por ello has de evitar quedar con ella. Y por eso la gente te está diciendo que pases.
Un ejemplo peregrino de esto, sería como el putero que confiesa que folla a pelo siempre y que pasa del condón, que él nunca cogerá un sidrazo, mientras los demás le advierten de que no haga eso, y que coja goma.
Puede que nunca lo coja (lo dudo mucho), pero lo más factible es que debido a su actitud, termine pringado.

Por cierto, ella al ser farmaceútica, no era la que ponía los condones?
A lo mejor el hilo da para más LOL y nos relatas tus andanzas de papasito.

Eso eso, no nos has dicho que piensas hacer con ella a partir de ahora. ¿Vas a seguir quedando con ella? Yo creo que sí, si ella dice "ven" tú "lo dejas todo".

Atrás
Arriba Pie