Manu Sánchez de Antena 3, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese tio es un HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAA!!!!!! :106 Así habría que aplastarlo

El bastardo ese sólo habla del Mandril y no hace más que desprestigiar a los otros equipos[/code]

clodo80 rebuznó:
Andrei rebuznó:
son unos cabrones los de antena 3, entre el manu este y el jj santos...

Totalmente de acuerdo contigo. Te acuerdas dl comentario del hijo de puta llamado J.J. Santos cuando Apelación negó los 2 puntos de Santander a Osasuna??
El comentario fue tal que así: "Osasuna pretende ganar el partido en los despachos, y no lo ha conseguido, de lo que me alegro". Que hijo de puta. No debió hacer ningun comentario. Y más cuando Osasuna tiene razón

Ya, que cabrones. A mi el Osasuna mucho no me tira, aunque sea el equipo de mi tierra...pero ese partido le tenian que dar los puntos, ademas habiendo antecedentes. Pero lo peor el comentario del hijodeputa ese, como un comentario que hizo sobre pablo garcia, no me acuerdo, pero decia que le tenian que quitar la licencia de jugar al futbol... peaso joputa, que se vea los videos del real mandril y que vea todos los partidos del cabron de hierro

Andrei rebuznó:
Pero lo peor el comentario del hijodeputa ese, como un comentario que hizo sobre pablo garcia, no me acuerdo, pero decia que le tenian que quitar la licencia de jugar al futbol...

¿¿¿Será HIJO DE PUTA...???

Gracias por avisarme, ya he puesto en marcha a mi servicio de informadores, a partir de mañana puedes considerar al Manu ése de los cojones como un excremento menos sobre la faz de la Tierra...

Parecerá un accidente... 8)

Con fuego, no se juega. :evil:

discurso.jpg

Para HIJO DE PUTA, EL MORO MIERDA ESTE.

pablo garcia lopez rebuznó:
Andrei rebuznó:
Pero lo peor el comentario del hijodeputa ese, como un comentario que hizo sobre pablo garcia, no me acuerdo, pero decia que le tenian que quitar la licencia de jugar al futbol...

¿¿¿Será HIJO DE PUTA...???

Gracias por avisarme, ya he puesto en marcha a mi servicio de informadores, a partir de mañana puedes considerar al Manu ése de los cojones como un excremento menos sobre la faz de la Tierra...

Parecerá un accidente... 8)

Con fuego, no se juega. :evil:

No se si son las palabras exactas, pero algo parecido dijo, y no fue manu, fue el JJ de los cojones

Atrás
Arriba Pie