Manual del nuevo broncochater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema de tener ojos contigo es que acabas por llorar sangre al leerte. Eso sí que es una putada.

1º. No hables así de un baneado. Relativamente estoy indefenso y sin la capacidad de poder replicarte.

2º. Qué curiosa manía la de desviar la atención con la ortografía ajena cuando estás siendo devorado por tu propio pozo de mierda.

No te envidio. Fin.

1º. No hables así de un baneado. Relativamente estoy indefenso y sin la capacidad de poder replicarte.

2º. Qué curiosa manía la de desviar la atención con la ortografía ajena cuando estás siendo devorado por tu propio pozo de mierda.

No te envidio. Fin.

¿El qué se me está yendo de la manos, mongolo?

Sólo a los que tenéis una vida insatisfactoria os obsesiona y preocupa lo que digan y piensen de ti en un foro como este, porque os es más importante que vuestra vida.

Si quiero hablar en serio sobre algo, lo hago en el rapiñas. Aquí entro para reírme un rato, yo sólo o con los demás. Como de ti, que has sido el único gilipollas de aquí que por un momento ha pensado que ese mp era real.

Y siento mi grosería por si cuando te llegue este mensaje estás de nuevo baneado. Que va a ser que si :lol:

Mr_Morrison rebuznó:
de los buenos.

LOB.jpg

?

Culebron Hijo Mopor

Joder, me invitais al bautizo? Que digo me invitais... puedo ser el padrino? El Phancetas podria ser la madrina, creo que le gustaria, pero tendreis que tener buen catering, que igual se os come al churumbel.

Malory vive en Teneriffa... era Bi?

Hay alguna mujer el foro aunque sea hetero? :sad:

asi reeza el epitafio de...

Gable tio, no me jodas con lo de "como si no tuviera nada mejor que hacer que..."

pues claro que no lo tienes, por eso estas sentado delante del ordenador, respondiendo al retra de moforday, en un foro del que eres moderador. Joder, ni que no tener que hacer nada mejor que esto fuera malo. Yo tengo trabajo atrasado y acumulado, pero esto es mejor, y como no tengo nada mejor que hacer, pues aqui estoy.

Cuando quedo con mi piva, entonces es cuando tengo algo mejor que hacer, cuando quedo a tomar cañas, tengo algo mejor que hacer, pero cuando estoy aqui, es poruqe no tengo nada mejor que hacer en esta patetica vida que estar aqui :lol:

Jajajaja, amén a eso.

festivalgospelblog1.jpg

HALELUYA!!!!!!!!!!!!

Bueno, entonces todo este hilo sólo sirve para confirmar que molo mazo.

¿Debo suponer que Gdx no se ha percatado de que ha quedado como un retard?

No me caes mal chacho, pero siempre viene bien reírse de alguien.

ruben_vlc rebuznó:
¿Debo suponer que Gdx no se ha percatado de que ha quedado como un retard?

No me caes mal chacho, pero siempre viene bien reírse de alguien.

Ah, si :53

De verdad, qué poco criterio gastáis algunos -lo digo por caerte bien-.

Rory Gallagher rebuznó:
Y que eres la fusión de toda la familia Aragón en una sola cara, no te olvides de eso.

Y tu el producto de innumerables pollazos pre-pago a lo largo de 9 meses en un sólo cerebro. La vida es lo que tiene.

MADXTAR rebuznó:
Joder, me invitais al bautizo? Que digo me invitais... puedo ser el padrino? El Phancetas podria ser la madrina, creo que le gustaria, pero tendreis que tener buen catering, que igual se os come al churumbel.

Joder yo también voy, que mi hermano vive alli y seguro que me deja encasquetarme en su casa, además una boda estilo PL con M o p o r, Madxtar y Phersebo puede ser interesante, me autoinvito...

Mr_Morrison rebuznó:
Y tu el producto de innumerables pollazos pre-pago a lo largo de 9 meses en un sólo cerebro. La vida es lo que tiene.

De todas formas eres guapo, no te aflijas.
Ahora sólo me falta un quote de gdx y ya podré completar la paja.

Venga, quedáis todos invitados al bautizo y luego nos follamos a mi hijo. Que no se diga que no soy generoso.

Venga, quedáis todos invitados al bautizo y luego nos follamos a mi hijo. Que no se diga que no soy generoso.

Joder Mo por el bicho ese de tu firma no me habia fijao...:lol:

Que se ha hecho famoso sale hasta en la peli de Casi 300, que es una mierda de película por cierto...

Joder Mo por el bicho ese de tu firma no me habia fijao...:lol:

Que se ha hecho famoso sale hasta en la peli de Casi 300, que es una mierda de película por cierto...

Es un marica que se hizo famoso hace meses porque salió en un video pidiendo que dejaran en paz a Britney Spears. Un fan superlocaza.

Ahora se ha metido en una nueva cruzada pidiendo clemencia para el retraso standar de Gable. Me lo estoy pensando porque soy buena persona.

para el bautizo seguro que le has dejado el culo con semejante holgura como para que lo unico que podamos hacer sea cojerlo y soplarle por la nariz para usarlo a modo de cuerno vikingo :lol:

para el bautizo seguro que le has dejado el culo con semejante holgura como para que lo unico que podamos hacer sea cojerlo y soplarle por la nariz para usarlo a modo de cuerno vikingo :lol:

Pues al parto paso, porque me quiero hace un bocata con pan de pueblo y la placenta que dicen que es supernutritiva y cura enfermedades y seguro que alguno de vosotros me la roba, que os tengo calados.

gdx54 rebuznó:

:lol: puto triste, has quedado como un subnormal delante de un rebaño de subnormales. Vete a tomar por culo al foro ligue a decir que follas, que a lo mejor un día de estos empiezas a creértelo. Por cierto, no te metas con Raskolnikovido, está justo por debajo de mí en la escala de gente-que-mola de PL.

gdx54 rebuznó:
Si quiero hablar en serio sobre algo, lo hago en el rapiñas. Aquí entro para reírme un rato...:lol:

Acuérdate de esto.

Pasará el tiempo y tendrás miles de posts. Olvidarás este hilo y Mopor ya no posteará compulsivamente porque yacerá junto a un petrolero a 5000 metros de profundidad. Entonces me harán administrador, y lo primero que haré será borrar tu puto usuario por esta frase que quoteo. Recuerda, no demandes motivos entonces.

Error de syntaxis rebuznó:
:lol: puto triste, has quedado como un subnormal delante de un rebaño de subnormales. Vete a tomar por culo al foro ligue a decir que follas, que a lo mejor un día de estos empiezas a creértelo. Por cierto, no te metas con Raskolnikovido, está justo por debajo de mí en la escala de gente-que-mola de PL.
Molabas quando tenias creatividad y subias como la espuma,empezando con cepillo mierdas fotos de mama y hermana y owned a florecilla
Pero ultimamente no creas nada estas cayendo al pozo del olvido,crea algun hilo pro ya!!!,que la primera pagina de hilos sin los juegos de teo es mierda

Menos mal que nos queda Rubén para velar por el decoro de nuestra cuadra, que será la más sucia pero también el principio y el fin de los subforos secundiarios.

Error de syntaxis rebuznó:

Nadie se rie más de mi que yo, esa es la diferencia entre tu y yo, y por lo que serás un perdedor toda la vida.

ruben_vlc rebuznó:
Acuérdate de esto.

Pasará el tiempo y tendrás miles de posts. Olvidarás este hilo y Mopor ya no posteará compulsivamente porque yacerá junto a un petrolero a 5000 metros de profundidad. Entonces me harán administrador, y lo primero que haré será borrar tu puto usuario por esta frase que quoteo. Recuerda, no demandes motivos entonces.

Anima esto Rubén, postea una foto de tu rusa, que lo estás deseando granuja.

Pues al parto paso, porque me quiero hace un bocata con pan de pueblo y la placenta que dicen que es supernutritiva y cura enfermedades y seguro que alguno de vosotros me la roba, que os tengo calados.

mira... te haces una foto con la placenta a modo de boina en el quirofano, le metes con el photoshop una ikurriña en lugar de tu camiseta, sustituyes al doctor por michael jackson, te lo pones de avatar y hago una camiseta con la foto y te la mando :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie