Manual para el Fruity loops

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Hola amig@s.
Pues que tengo el Fruity Loops descargado con un porrón de plugins y parcheado, pero el programa es harto complejo, podrían uds. buenos hombres, facilitarme algun link, donde haya un buen manual para manejar el programa.
Con el que me baje de la mula, viene un manual, pero parece que es para entendidos, es muy chungo seguirlo.

P.D. Teneis ante vosotros al nuevo Mulero, Temblad bakalas, Sabreman DJ se acerca.

Yo ya estoy temblando, jajaa...

El fruity es bastante complicadillo. A mi me costó bastante cogerle el tranquillo, y eso que no uso ni el 20% de las posibilidades que puede tener. Funciona a base de pistas distintas que vas colocando en una tabla, a modo de patrón. Yo suelo usar cada pista para un instrumento. Una para el bombo, otra para el charles, otra para la caja, hay mogolllon de pistas que puedes mezclar casi sin limite

Hay varios manuales por internet. Busca en Google, porque hay muchos, y leete alguno, porque, sinceramente, no me acuerdo donde lo habia sacado yo. Pero apreder, se aprende a base de pasarse horas probando con el programa.

yo hice mierdas como esta, que ya colgué en el foro:

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=B7EFAE7422C76EF8D5787E4BEB49B763

jaja, esta se la habia dedicado a los bakalas, pero solo a los pailanes, que no se me mosquee enigma

y puedes hacer temas enteros, eso si, hace falta algo de oido musical, pues los instrumentos se manejan con una especie de teclado midi. Yo aun no aprendí a hacer contratiempos, pero para canciones cuadradas esta bastante bien..

En el sítio del propietario del software tienes estos manuales:
manuales

oye, así a bote pronto, qué se puede hacer con este programilla? ¿sólo música bakala? :D

Burracoman rebuznó:
En el sítio del propietario del software tienes estos manuales:
manuales

oye, así a bote pronto, qué se puede hacer con este programilla? ¿sólo música bakala? :D

No,nooo.. puedes hacer lo que quieras. PERO repito que es muy importante el oido..

tambien le habia dedicado una al firer guarren ese qeu habia en el foro, con un discurso de hitler mezclado con un tema que hice con el fruity

aqui:

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=C61E1A84E7CF7FF0CF2931A141B34B92

ya te colgare otras que tengo, con mas tiempo, que me voy por ahi de rachi..hala... a mamarla... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie