MAQUILLAJES "El morito" pH under seven

- Homicidio en grado de tentativa de 10-15.
- art.173.2 LIVG de 3 meses a 3 años, supongo que debido al tipo de delito, se le impondría la mitad superior, del año y medio a los 3.
- Agravantes,
Le podrían caer fácilmente unos 20.

Ya, pero de esos 20 años, por buen comportamiento ¿cuando puede volver a pisar la calle con permisos y mierdas?

¿8 años o así?
 
Ya, pero de esos 20 años, por buen comportamiento ¿cuando puede volver a pisar la calle con permisos y mierdas?

¿8 años o así?

No creo que salga antes de 10, teniendo la lista de IDP que tiene encima.
 
Última edición:
Me temo que no está comprobado que ese método se dé más en musulmanes. En la India practican mucho ese deporte nacional, y creo que una buena parte de la población es adeptas a otros cultos. Pero estaría bien investigarlo.

Efectivamente, de acuerdo a la wiki se da más en la India y excrementos similares (Bangladesh, Pakistan, Sri Lanka, etc).

 
Última edición:
La verdad es que leyendo por ahí el historial de este angelito ya hay que ser subnormal para liarse con él.

A ver, a muchas henvras les va el malotismo. A medida que van madurando van apreciando otras virtudes, como el tamaño de la cartera, la simpatía, el carapadrismo, o el número de likes foril.
La de la foto tiene pinta de intelectual así que no se que pudo haber visto en Arcadio.
 
Tiene pintas de chupartela por la placa o por alita de mosca.
 
Se ve que la tías estaban en el coche cuando el mono las asaltó. Intentaron huir, pero...

 
imagen-arriba-Sandra-pareja-sospechoso_1537356954_130486525_667x375.webp
mujeres-graves-atacadas-acido-Cartama_1537356597_130469462_1200x675.webp
 
- Homicidio en grado de tentativa de 10-15.
- art.173.2 LIVG de 3 meses a 3 años, supongo que debido al tipo de delito, se le impondría la mitad superior, del año y medio a los 3.
- Agravantes,
Le podrían caer fácilmente unos 20.

Tengo el derecho penal algo olvidado, pero:

- Al ver mi firma se ve que el islam no es mi secta favorita, pero es conocido que este tipo de agresiones no son para matar sino para humillar/deformar, y lo escribo en serio. Como mucho sería delito de lesiones con uso de arma si no hay alguno ligeramente más grave (ya digo que no recuerdo el ilícito).
- La livg sólo se aplica al varón blanco heterosexual, no es el caso.
- Quizás el ser relapso haga que la pena sea mayor, todo depende del juez pero,como dijo perro cáncer "¿La fiscalía de quién depende?"
 
Se ve que la tías estaban en el coche cuando el mono las asaltó. Intentaron huir, pero...


Negativo.

Paradas en semáforo, se les acerco en vehículo gris, pidió hablar con la tronista, bajó la ventanilla unos centímetros y el moro les arrojó el ácido impactando en ambas ocupantes del vehículo que salieron del mismo y al no tener el freno de mano puesto, se deslizó hasta topar con la farola mientras el moro huía del lugar.
 
Última edición:
Tengo el derecho penal algo olvidado, pero:

- Al ver mi firma se ve que el islam no es mi secta favorita, pero es conocido que este tipo de agresiones no son para matar sino para humillar/deformar, y lo escribo en serio. Como mucho sería delito de lesiones con uso de arma si no hay alguno ligeramente más grave (ya digo que no recuerdo el ilícito).
- La livg sólo se aplica al varón blanco heterosexual, no es el caso.
- Quizás el ser relapso haga que la pena sea mayor, todo depende del juez pero,como dijo perro cáncer "¿La fiscalía de quién depende?"

Yo lo clasificaría como homicidio en grado de tentativa, cuando lo cojan, que el y su abogado intenten que lo califiquen como tal.
 
Yo lo clasificaría como homicidio en grado de tentativa, cuando lo cojan, que el y su abogado intenten que lo califiquen como tal.
¿Homicidio? No creo que la intención del moreno fuera matar a nadie. Este quería desfigurarla y que siguiera viviendo con la cara hecha un lío. Nadie intenta matar a nadie arrojándole ácido a la cara, lo que se intenta con eso es causar daño y secuelas permanentes y que no se le acerque un tío más en la puta vida.
 
¿Homicidio? No creo que la intención del moreno fuera matar a nadie. Este quería desfigurarla y que siguiera viviendo con la cara hecha un lío. Nadie intenta matar a nadie arrojándole ácido a la cara, lo que se intenta con eso es causar daño y secuelas permanentes y que no se le acerque un tío más en la puta vida.

Yo lo calificaría como tal, la pena por un delito de lesiones con deformidad permanente es de 6 a 12 años.
 
Leí la noticia en distintos medios, y todos practican el periodismo de verdad, nos lo cuentan con todo lujo de detalles. Sabemos que el agresor es su exnovio y que las chicas conducian un Mini blanco. Nos dan el nombre del alcalde del pueblo de Málaga y el tanto por cien de las quemaduras provocadas por el acido sulfúrico. Todo menos nacionalidad o raza del agresor. Pena que al parecer ya está identificado, quería animarme a hacer una apuesta: que el agresor y su compinche serían militares o guardias civiles de Cuenca y Coruña respectivamente...

Hace años que no veo la caja tonta pero como si lo viera.

No sólo tenemos que aguantar que nos llamen de todo día si, día también, sino que nos hacen pagar por lo que hacen "sus niños".

Sus niños que ellos dejaron entrar y cuando decías algo te llamaban racista.

A ver, a muchas henvras les va el malotismo. A medida que van madurando van apreciando otras virtudes, como el tamaño de la cartera, la simpatía, el carapadrismo, o el número de likes foril.
La de la foto tiene pinta de intelectual así que no se que pudo haber visto en Arcadio.

Este tipo de tías son asín. Les dan su juventud y mejores años a estos y cuando empieza a sonar el reloj toca buscarse un pardillo para que esté con ella en la cuesta abajo.

Y el pardillo se come lo caducado y sobrante, muy feliz el, creyéndose de que al fin "ha encontrado el amol" y ha ganado la lotería.
 
¿Homicidio? No creo que la intención del moreno fuera matar a nadie. Este quería desfigurarla y que siguiera viviendo con la cara hecha un lío. Nadie intenta matar a nadie arrojándole ácido a la cara, lo que se intenta con eso es causar daño y secuelas permanentes y que no se le acerque un tío más en la puta vida.

Totalmente de acuerdo con el tito Ginebras.
 
Yo lo calificaría como tal, la pena por un delito de lesiones con deformidad permanente es de 6 a 12 años.
Pero esto no va de buscar un delito con la pena más alta posible, esto va de buscar el delito que se adecue al hecho acontecido.

Si yo te tiro ácido a la cara no lo hago para matarte. Lo hago para desfigurarte. Es más, lo último que quiero es que te mueras. Lo que quiero es que vivas pero desfigurada.

El aplicarle el delito de homicidio en grado de tentativa es simplemente inventarse el ilícito penal para que la pena sea más alta. Si el delito que se ajusta al hecho tiene esa pena, pues que se cambie la pena, no que se meta con calzador un delito que no es.
 
Arriba Pie