MAQUILLAJES "El morito" pH under seven

¿Por algo similar? ¿Qué hay similar a tirarle ácido a la cara que pueda matar?

Eso díselo al que comete la acción, yo me limito a detenerlo y poco más, de las ocasiones que he realizado una detención por acto similar, es eso lo que dicen, que quería matarla con ácido.

No creas aquí esas cosas no mueven a nadie. El antisemitismo en España es de pañuelo palestino y poco más y ya ni eso.

Volviendo al tema del morito que quería ser químico, @topbox , conocías al prenda este?

Difícilmente siendo yo de Ceuta y el de Melilla.
 
, de las ocasiones que he realizado una detención por acto similar, es eso lo que dicen, que quería matarla con ácido.
¿Has realizado detenciones de gente que le tira ácido a la cara a la ex? Si están diciendo por ahí que es el primer caso en España...
 
"Pero grábate dando un poco de pena y luego te haces GoFundMe puta mongola, que da todavía menos trabajo que el Onlyfans"

1598984793336.jpg
 
Si están diciendo por ahí que es el primer caso en España...
No sé quién lo dirá, pero ha habido ya unos cuántos... Por cierto, ingresando en prisión provisional (luego serían juzgados, pero ya no sé cómo fueron quedando) por homicidio en grado de tentativa.
 
¿@hitsfromthebong cuanto dices que pasaste en la trena?

Te paso el Paypal para pagar el servidor.
 
No sé quién lo dirá, pero ha habido ya unos cuántos... Por cierto, ingresando en prisión provisional (luego serían juzgados, pero ya no sé cómo fueron quedando) por homicidio en grado de tentativa.
Flipo. Me parece que el delito que se les imputa tiene cero que ver con lo que han hecho. Joder, es que es evidente que lo que se pretende es que viva desfigurada toda la puta vida y que no se le acerque nadie nunca más, eso es incompatible con matarlas. Que se modifiquen las penas por el delito de producir lesiones graves irreversibles adrede y se aplique eso, pero que no se inventen delitos no acontecidos.

Esto sí que es aplicar la ley como salga de los cojones. Pero ah, como la víctima es mujer, pues hale, cuela todo.
 
Una pregunta de total curiosidad.

Hay antecedentes de ataques con acido a la cara en Espana?

Lo digo porque es la primera vez que se de algo asi en el pais.

Bueno, aquí una loca encargó el trabajo sucio a un hombre (sorpresa) panchito para más señas (sorpresa), que descacharrantemente se equivocó de destinatario, dejando ciego a un chaval que no pintaba nada en el asunto. La vida puede ser maravillosa, Daimiel.

www.lasprovincias.es/sucesos/carcel-inductora-ataque-acido-valencia-20180309163621-nt_amp.html
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Azufre ardiente en el pentáculo
Invocación con tiros de ácido
 
Justo ahora me pongo Netflix y me sale recomendada una peli de suspense de una con un novio negro que se va a ver a sus padres y a presentárselo. Me la voy a chapar.

Qué mala leche el del ácido, qué serpiente maligna. Es que qué te desfiguren el careto con riesgo de ceguera, es la muerte, imaginaos. Le caerá la del pulpo entre pitos y flautas, espero. Que son dos las víctimas además.
 
José Arcadio Dieng Nafoir, español, mucho español.

Es muy progre follar moritos, de primero de empoderada ponerse tetas y labios de goma, conducir un Mini y mamársela a chusma marrón. Una chica cool, liberal y de mundo debe aglutinar tan exóticas experiencias vitales. "Ay, tía, ¿Nunca te acostaste con alguien de color?"

Esto es solo Darwin, no da para más. Lo que sí me tiene muy intrigado es la dentadura tan blanca y bien alineada para tratarse de un sucio follacabras. ¿Se aplicaría algún tratamiento abrasivo-blanqueante con ácido a tenor de su know-how con la química?

Una herejía que mancille de esta forma el nombre de su tocayo Buendía, gran degenerado que se follaba bien follada a su prima Úrsula en Macondo a pesar del temor de que les salieran los hijos con cola de cerdo, un grande.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Azufre ardiente en el pentáculo
Invocación con tiros de ácido

Lo subo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Arcadio dice.
 
Este será moro pero no actúa por ningún motivo religioso. No es un islamista.
Es un malote, un delincuente que podía ser de cualquier nacionalidad y encajaría igual en el perfil de kinki. Colombiano, rumano, marroquí...
De todas formas la agredida para haber salido con semejante despojo no creo que sea tampoco trigo limpio. Una choni a la que le gustan los malosos se expone a que pasen cosas de estas.
 
Última edición:
El de Melilla está más marronizado, tienen la frontera en el mismo casco urbano (Beni Enzar en la parte marroquí es una ciudad pegada a Melilla) y el trasiego de marrones es por miles diariamente.
 
Atrás
Arriba Pie