MAQUILLAJES "El morito" pH under seven

Madre mía, con la pereza que da ya la vida imaginaos que te despiertas mañana con la cara derretida y un ojo a la virulé ya para siempre.
Pues pobrecilla, pero mañana ya no me parecerá tan mal que hagan ruido los obreros ni ponerme el jersey gris que no me hace ilusión, ni que mi compañero estornude al aire y esparza sus miasmas por ahí, ni que meta un dedo en la oreja y luego lo huela.
Siempre puede ser peor, desde luego.
 
dos-anos-del-039-milagro-039-de-los-mellizos-de-pablo-iglesias-e-irene-montero.jpg
 
Pues a ver si lo demuestras hijo de puta.

Al menos sabrás que Ceuta no era española sino portuguesa, hasta que les hicieron el lío a los portus, o es mucho pedir? En cualquier caso da lo mismo de quien fuera. Yo se las regalaba, con tal de no tener nada que ver con los moros y que nos den gibraltar.

Lo del color del morocho y eso, veo que sigues sin pillarlo y mira que he forzado el chiste para que lo pillaras
 
Última edición:
Al menos sabrás que Ceuta no era española sino portuguesa, hasta que les hicieron el lío a los portus, o es mucho pedir? En cualquier caso da lo mismo de quien fuera. Yo se las regalaba, con tal de no tener nada que ver con los moros y que nos den gibraltar.

Lo del color del morocho y eso, veo que sigues sin pillarlo y mira que he forzado el chiste para que lo pillaras

Estarás de coña no? comparar ambas situaciones solo lo puede hacer un progre de mierda o un gilipollas.
 
Estarás de coña no? comparar ambas situaciones solo lo puede hacer un progre de mierda o un gilipollas.

No estoy de coña, y no estoy comparando ambas situaciones jodido retrasado, he dicho que cambiaria Ceuta y Melilla por Gibraltar. Como si digo que cambiaría Ceuta y Melilla por las Azores

Estuviste un tiempo destinado en León o que cojones te pasa? Entre eso y lo de lo de tentativa de homicidio estas apañao. Acuéstate ya o haz tu puto trabajo


Tenía un golf gris como el mío el concha su madre.

70% del cuerpo quemao la exnovia, 20% la amiga.
 
Última edición:
Madre mía, con la pereza que da ya la vida imaginaos que te despiertas mañana con la cara derretida y un ojo a la virulé ya para siempre.
Pues pobrecilla, pero mañana ya no me parecerá tan mal que hagan ruido los obreros ni ponerme el jersey gris que no me hace ilusión, ni que mi compañero estornude al aire y esparza sus miasmas por ahí, ni que meta un dedo en la oreja y luego lo huela.
Siempre puede ser peor, desde luego.

Parece una cuestión de decisiones. Decide usted comerle la polla al moro, alto, cachas, malote, dronjas y armas en el maletero, peleas, perseguido. Un pieza.
O decide no comérsela y enchufarse al satisfyer o al vecino del quinto, administrativo Pedro Pérez del ayuntamiento.
No digo que sea culpa de usted la rociada del ácido del primero, pero sí digo que usted ha elegido jugar con cinco balas en el tambor.
 
Que bien , hablando de uno que le tira acido a la cara a una tia y continuamos en Gibraltar.

Acido de Alien os echaba yo.
 
70% quemado y por las fotos parece ser la típica del instagram enseñando cacho. Año y medio le doy para tirarse del viaducto.
 
70% quemado y por las fotos parece ser la típica del instagram enseñando cacho. Año y medio le doy para tirarse del viaducto.
Yo daba por hecho que la tía debía ser un cachalote de esos que son tan proclives a las pollas oscuras y luego se ve a una moza bastante percutible.
Doble lástima y al menos que cunda el ejemplo...
 
Voy a decir lo que pienso porque si no enrrebiento, para poder identificar a una persona era necesario decir el color de su piel o su procedencia?

Lllevariamos 5 paginas si hubiera sido un españolito de padres españolitos? Que pasa que los españolitos no violan, ni matan ni roban? Por qué no criticáis a los políticos que roban y ademas asesinan dejando sin luz la cañada real ?
Hombre, para poder identificarlo es NECESARIO poner su foto, y resulta que es de color marrón. Y eso es un hecho cierto.
Respecto a las páginas, o su repercusión en medios... a la Manada me remito, si, ese atajo de subnormales sevillanos blancos, españolitos y heteros machos, de padres blancos y españolitos también.
Lo de la cañada real merece hilo aparte pero si la fumigasen entera tampoco pasaría nada.
 
Madre mía, con la pereza que da ya la vida imaginaos que te despiertas mañana con la cara derretida y un ojo a la virulé ya para siempre.
Pues pobrecilla, pero mañana ya no me parecerá tan mal que hagan ruido los obreros ni ponerme el jersey gris que no me hace ilusión, ni que mi compañero estornude al aire y esparza sus miasmas por ahí, ni que meta un dedo en la oreja y luego lo huela.
Siempre puede ser peor, desde luego.

Eso es verdad. Uno se queja mucho de la vida de uno y cuando ocurre que a alguien le pasa algo asín es cuando uno se da cuenta de que son tonterías y empieza a valorar lo que tiene.
 
No estoy de coña, y no estoy comparando ambas situaciones jodido retrasado, he dicho que cambiaria Ceuta y Melilla por Gibraltar. Como si digo que cambiaría Ceuta y Melilla por las Azores

Estuviste un tiempo destinado en León o que cojones te pasa? Entre eso y lo de lo de tentativa de homicidio estas apañao. Acuéstate ya o haz tu puto trabajo


Tenía un golf gris como el mío el concha su madre.

70% del cuerpo quemao la exnovia, 20% la amiga.
¿Cómo coño se quema el 70% de un cuerpo echando ácido por una ventana de un coche a medio bajar?
 
Han encontrado su coche, cerca de un cementerio musulmán (no sé si es casualidad). Por lo visto lo dejó abandonado porque se le averió, y casi se lleva a unos cuantos topbox por delante en la huida.


No acabo de tener claro si es muslim o caribeño; lo digo porque el nombre ese de José Arcadio huele a...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También podría ser dominicano musulmán, que creo que la religión está pegando fuerte por aquellas tierras
 
Última edición:
Han encontrado su coche, cerca de un cementerio musulmán (no sé si es casualidad). Por lo vistoo se le averió en la huída, y huyó a pie.


No acabo de tener claro si es muslim o caribeño; lo digo porque el nombre ese de José Arcadio huele a...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También podría ser dominicano musulmán, que creo que la religión está pegando fuerte por aquellas tierras

Ya lo han puesto antes, cenutria.

El caso es que él se presentaba como Hanim, que no suena mucho a dominican, aunque en el DNI (sí, DNI) ponía José Arcadio.

Y ella es hija de madre marroquí (del padre no dice nada).

Vaya mezclite de lefas y pseudorazas.


Estoy buscando el instagram de la moza para ver cuán grande ha sido la pérdida, pero nada.
 
Última edición:
Por impregnación en la propia ropa, por ejemplo.
Debe de ser así, porque cuando las atendieron, las encontraros semi desnudas ya que la ropa que no se había esfumado con el ácido se las habían arrancado ellas para evitar mas dolor.

A no ser que las dos estuviesen haciendo cositas ricas en el mini.
 
Como todo esto siga así, creo que este "benefactor mundo occidental" se va a la mierda como sociedad de aquí a 10 años...

Bueno, Ezpaña ya casi está, lo único que le hace falta es otra Filomena.
 
Sí, y después eres tú con una cámara de fotos en la mano y la dices que es una chica guapa y quieres hacerle una foto y seguro pisa el acelerador pa salir huyendo...

Ya ves eh, no entiendo como una tia ve llegar a cachondo mental con una camara de fotos y las gafas empañadas de la emoción, les dice que quiere unas fotos y huyen. Entre eso y el retiro cerrado llevo una semana de sucesos incomprensibles que pa qué.
 
Estoy buscando el instagram de la moza para ver cuán grande ha sido la pérdida, pero nada.

Leí no se donde que se lo había cerrado por él.

Una tipa aparentemente normal no se que puede ver en este subser. Luego lees los artículos y entre líneas se deja entrever lo que se ha dicho mil veces en el rapiñas: pasta del menudeo de drogas, manejaba la noche (ella pudo interpretarlo como éxito social), etc.
 
Atrás
Arriba Pie