MAQUILLAJES "El morito" pH under seven

3.webp
 
Siempre me lío con su lugar de residencia. Por cierto, es muy diferente el ambiente moro en esas ciudades?
Como dice @Codeisan de 20 nosotros, dentro de lo malo, lo tenemos mejor que Melilla puesto que la frontera está en el extrarradio.

El ambiento moro va por rachas, por ejemplo, en la festividad del sacrificio, como se prohibió por medidas de seguridad, al igual que las demás festividades de otras religiones, pues no les sentó bien y tuvimos un par de días de pelotazo y goma.
 
No sé quién lo dirá, pero ha habido ya unos cuántos... Por cierto, ingresando en prisión provisional (luego serían juzgados, pero ya no sé cómo fueron quedando) por homicidio en grado de tentativa.
Me quiere sonar un caso en las puerta o pasillos del juzgado antes del juicio, puede ser??
 
¿Homicidio? No creo que la intención del moreno fuera matar a nadie. Este quería desfigurarla y que siguiera viviendo con la cara hecha un lío. Nadie intenta matar a nadie arrojándole ácido a la cara, lo que se intenta con eso es causar daño y secuelas permanentes y que no se le acerque un tío más en la puta vida.

Yo cuando fui por Ucrania, justo se moría en el hospital una periodista que hablaba mal de Petro Poroshenko, un veterano militar le vacio en su portal una garrafa de cinco litros con acido de batería, la tipa resistió un par de dias en la uci, y a la mierda. El acido es quemadura química, y si quemas a alguien, es para joderlo bien jodido.

@topbox, habéis pensado en proponer adoptar costumbres musulmanas para no tener choque cultural como lo del negro que dices?

Lo digo por que cuando tengo bajo el animo, me gusta mirar videos de esos que la policia pakistaní, que en vez de porras llevan palos, se los meten por el culo a los detenidos, y como cantan la traviata, que gusto y que tonalidades. No se, yo lo proponía, eso de los gozamos y pelotazos esta pasado, pero un buen pollon en el orto siempre pone orden.
 
La verdad es que leyendo por ahí el historial de este angelito ya hay que ser subnormal para liarse con él.
Si la tía sabía incluso eso de su pasado delictivo, es que debe ser subnormal para liarse con un tipo así.

Claro que la polla es la polla y punto.
 
Voy a decir lo que pienso porque si no enrrebiento, para poder identificar a una persona era necesario decir el color de su piel o su procedencia?

Lllevariamos 5 paginas si hubiera sido un españolito de padres españolitos? Que pasa que los españolitos no violan, ni matan ni roban? Por qué no criticáis a los políticos que roban y ademas asesinan dejando sin luz la cañada real ?
 
¿Han salido ya las feminazis a manifestarse o como es moro no va con ellas la causa?

Pues por ahora solo he visto 8 personas de su barrio apludiendo o no se que, como muestra de rechazo. La cámara intento no hacer un barrido porque a poco que se saliera del encaje ya estaban vacíos los lados.

Supongo que saldrán o dirán algo, porque si no va a ser muy cantoso la doble vara, eso sí sacaran un discurso antiracista, le echaran la culpa a VOX doblemente por machistas por provocar este ataque machista, y también por racistas por protestar contra él), y dirán que hay que tomar mas medidas, hay mucho que hacer y tal.
 
En lo segundo, vale. Yo también.

¿En lo primero? ¿En qué momento de la acción de tirarle ácido por a la cara se busca la muerte de la persona y no desfigurarla? Joder, te vuelvo a decir que si algo no busca esa acción es matarla, se busca que viva desfigurada, y dificilmente una muerta vive, ni desfigurada ni nada.

Como te quiero ver en la sombra cuanto más mejor, te aplico un delito diferente al que has cometido. Madre mía.

La ha matado, matado en vida. Si eso no es homicidio no se como calificarlo
 
¿Y no puede ser andaluc o canario?
No sé, pero por ese comentario tú podrías pasar perfectamente por gilipollas.
Si es negro ya no es tan grave la cosa, eh?
El piedra-papel-tijeras del progre de mierda, donde el racismo siempre es más temido que el machismo.
 
Última edición:
No sé, pero por ese comentario tú podrías pasar perfectamente por gilipollas.
Si es negro ya no es tan grave la cosa, eh?
El piedra-papel-tijeras del progre de mierda, donde el racismo siempre es más temido que el machismo.
Tanto ardor de estómago está mermando tu detector de ironía. Relájate, hijo, que yo siempre me he posicionado en contra de machismos muslims y otras piezas exóticas. Y no intentes encuadrarme en ninguna tendencia política, que no cumplo el full pack de ninguna.
 
Última edición:
Voy a decir lo que pienso porque si no enrrebiento, para poder identificar a una persona era necesario decir el color de su piel o su procedencia?

Lllevariamos 5 paginas si hubiera sido un españolito de padres españolitos? Que pasa que los españolitos no violan, ni matan ni roban? Por qué no criticáis a los políticos que roban y ademas asesinan dejando sin luz la cañada real ?

Si, sobre todo desde que los y las gilipollas se dedican a culpar de todos los males al hombre blanco.

Ha sido un negro, que para más inri es un puto delincuente por lo que la tía es gilipollas por liarse con semejante especimen.
 
Si, sobre todo desde que los y las gilipollas se dedican a culpar de todos los males al hombre blanco.

Ha sido un negro, que para más inri es un puto delincuente por lo que la tía es gilipollas por liarse con semejante especimen.

No creo que sea necesario saber de que color es su piel ni su sexo, para poder reconocer a un sospechoso, no podéis tirar de imaginación o qué?

en la festividad del sacrificio, como se prohibió por medidas de seguridad, al igual que las demás festividades de otras religiones, pues no les sentó bien y tuvimos un par de días de pelotazo y goma.

Anda que sacaron eso en la TV. No nos saldría mas barato y mejor entregar esas dos plazas al Hasan LXX? Y a cambio nos den el puto Peñón de una vez?

Que beneficios tiene para España Ceuta y Melilla?
 
No creo que sea necesario saber de que color es su piel ni su sexo, para poder reconocer a un sospechoso, no podéis tirar de imaginación o qué?



Anda que sacaron eso en la TV. No nos saldría mas barato y mejor entregar esas dos plazas al Hasan LXX? Y a cambio nos den el puto Peñón de una vez?

Que beneficios tiene para España Ceuta y Melilla?

1- No, la descripción de un persona requerida ha de ser lo más exacta posible, si es negro, se dice NEGRO, porque es negro, sentirte ofendido porque te digan NEGRO es una gilipollez digna de una persona a la que le faltan dos hostias.

2- Beneficia en el control del estrecho de Gibraltar y que, al menos Ceuta, decidió ser Española antes de que Marruecos fuese un estado propiamente dicho, siendo los ceutíes quienes lo decidieron.

Para más clases de historia sobre tu país, coge un puto libro.
 
Bueno, aquí una loca encargó el trabajo sucio a un hombre (sorpresa) panchito para más señas (sorpresa), que descacharrantemente se equivocó de destinatario, dejando ciego a un chaval que no pintaba nada en el asunto. La vida puede ser maravillosa, Daimiel.

www.lasprovincias.es/sucesos/carcel-inductora-ataque-acido-valencia-20180309163621-nt_amp.html
Screenshot_20210113-194716.png

Bueno, aquí una loca encargó el trabajo sucio a un hombre (sorpresa) panchito para más señas (sorpresa), que descacharrantemente se equivocó de destinatario, dejando ciego a un chaval que no pintaba nada en el asunto. La vida puede ser maravillosa, Daimiel.

www.lasprovincias.es/sucesos/carcel-inductora-ataque-acido-valencia-20180309163621-nt_amp.html
Encima la tía intentó jugar la carta de la violacion.
 
Tanto ardor de estómago está mermando tu detector de ironía. Relájate, hijo, que yo siempre me he posicionado en contra de machismos muslims y otras piezas exóticas. Y no intentes encuadrarme en ninguna tendencia política, que no cumplo el full pack de ninguna.
Vale, cuándo quedamos, prenda?
 
Que sepan que este Onvre no se anda con rodeos, que su mujé quiere un peeling facial, pues venga.

En serio, vaya mierda con esta gente. Me corto un huevo a que los podemitas no dicen una puta mierda condenando el hecho.
 
Última edición:
1- No, la descripción de un persona requerida ha de ser lo más exacta posible, si es negro, se dice NEGRO, porque es negro, sentirte ofendido porque te digan NEGRO es una gilipollez digna de una persona a la que le faltan dos hostias.

2- Beneficia en el control del estrecho de Gibraltar y que, al menos Ceuta, decidió ser Española antes de que Marruecos fuese un estado propiamente dicho, siendo los ceutíes quienes lo decidieron.

Para más clases de historia sobre tu país, coge un puto libro.

Hijoputa, me está costando que lo pilles, eres cortito, no?

A lo segundo, es un visión simplificada del asunto, y sobre la historia de mi país seguramente sepa mas que tú.
 
En Londres los ataques con ácido para robar en tiendas o ajustes de cuentas,están a la orden del día.
En Esñapistan parece ser que en viogen?
 
En Londres los ataques con ácido para robar en tiendas o ajustes de cuentas,están a la orden del día.
En Esñapistan parece ser que en viogen?
Leyendo "Plataforma" (publicada en 2001) de Michel Houellebecq y describe las maravillas del Paris multicultural con, entre otras lindezas, las reyertas callejeras entre pandillas de marrones que se ahostian con cadenas y arrojándose ácido.
Más viejo que la tos y aquí nosotros con ojos de no haberlo visto nunca.
 
Arriba Pie