MAQUILLAJES "El morito" pH under seven

Una pregunta de total curiosidad.

Hay antecedentes de ataques con acido a la cara en Espana?

Lo digo porque es la primera vez que se de algo asi en el pais.
 
Y diría que querer aplicar el delito de homicidio en grado de tentativa podrá derivar en que incluso dejen libre al tío si no hay pruebas que sustenten esa acusación, ¿no?
Sin embargo el otro, con menos años, es más claro.
 
Yo lo sigo calificando así, homicidio en grado de tentativa, que luego la calificación legal del ilícito puede ser esa o no, depende.
 
Una pregunta de total curiosidad.

Hay antecedentes de ataques con acido a la cara en Espana?

Lo digo porque es la primera vez que se de algo asi en el pais.

Apenas hay ataques de estos, pero este no es el primero, me suena alguno hace años. También perpetrado por un marrónido, para variar.

Es como la ablación, son prácticas que nos traen los bárbaros de fuera.

Supongo que a partir de ahora habrá más.
 
Última edición:
Yo lo sigo calificando así, homicidio en grado de tentativa, que luego la calificación legal del ilícito puede ser esa o no, depende.
¿Pero en qué carajo te basas para decir que la intención era matarla? ¿O es sólo querer verle con una pena lo más alta posible?
 
En la acción y en mis ganas de ver al moro el máximo tiempo posible a la sombra :trump:
En lo segundo, vale. Yo también.

¿En lo primero? ¿En qué momento de la acción de tirarle ácido por a la cara se busca la muerte de la persona y no desfigurarla? Joder, te vuelvo a decir que si algo no busca esa acción es matarla, se busca que viva desfigurada, y dificilmente una muerta vive, ni desfigurada ni nada.

Como te quiero ver en la sombra cuanto más mejor, te aplico un delito diferente al que has cometido. Madre mía.
 
Lo que mola es que como el tipo está fugitivo, no les han quedado más cojones que viralizar la foto. En otro caso, no sabríamos nada del perfil del notas.

Que se vea, que se vea la oscura cara de la maldad.
 
Como te quiero ver en la sombra cuanto más mejor, te aplico un delito diferente al que has cometido.

Hay miles de sentencias de condenas que se ve de lejos que tratan de dar lo que se llama "ejemplaridad" yo creo que este caso tiene todas las papeletas si la fiscalía y el juez se toman dos cafés en la ciudad de la justicia .

Aunque siendo moro, ya me hace dudar.
 
Última edición:
En lo segundo, vale. Yo también.

¿En lo primero? ¿En qué momento de la acción de tirarle ácido por a la cara se busca la muerte de la persona y no desfigurarla? Joder, te vuelvo a decir que si algo no busca esa acción es matarla, se busca que viva desfigurada, y dificilmente una muerta vive, ni desfigurada ni nada.

Como te quiero ver en la sombra cuanto más mejor, te aplico un delito diferente al que has cometido. Madre mía.

Yo lo califico como tal aún así, porque no es al primero que se detiene por algo similar y lo primero que dice es "espero habérmela cargado a la muy puta"... no me sorprendería que su intención fuera esa con el ácido.

Que no quitas que tengas razón ojo, pero hay cada uno...
 
Yo lo califico como tal aún así, porque no es al primero que se detiene por algo similar y lo primero que dice es "espero habérmela cargado a la muy puta"... no me sorprendería que su intención fuera esa con el ácido.
¿Por algo similar? ¿Qué hay similar a tirarle ácido a la cara que pueda matar?
 
Pero siento decirte que la mafi va a ser contra ti.

No creas aquí esas cosas no mueven a nadie. El antisemitismo en España es de pañuelo palestino y poco más y ya ni eso.

Volviendo al tema del morito que quería ser químico, @topbox , conocías al prenda este?
 
Arriba Pie