Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.528
cuanto daño han hecho los adblocker a "the real fun to be MEATROLLED"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, eso me pasa por salirme de mi papel de esnob relamido y pedante insoportable. No me enteré de la cancelación porque en realidad hoy estuve leyendo Suave es la noche, del gran Fitzgerald. Y me parece muchísimo mejor que el gran Gastby, que es una boutade. Lo empecé en una terraza en praterías; le di a mi mujer la tarjeta y me quedé yo con fifty euros para cervecear a gusto, pero acabé coincidiendo con una foliada anticapitalista. Qué puto horror.
En tiempos me hubiera dado de hostias, hoy estoy en en lado amable de la carretera. La bajada de testosterona a partir de los 45 es algo espeluznante. O igual me equivoco y no son las hormonas, es la experiencia, no sé...
Tu no le digas nada que al final se acaba follando a siranoZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
ya podias limpiar las converse igual que la bolsa.
Donde pillas esa ropa para gordos?
Hace un tiempo decidí darme un tiempo de barbecho y no hacer deporte, me saturé con los años, ya ves. Sólo he necesitado año y pico de no hacer nada muy exigente. A ver, salir a la montaña, nadar en la playa y echar algún partido sí, pero nada regular ni obligado...
Hace unos días, tras cumplir los 5 lustros, coincidiendo con una época en la que me sale todo he vuelto al gimlasio donde ir a ver pollas y todo encaja de nuevo.
El tema es que si ya cago con facilidad varias veces al día, si voy al gimnasio o a correr más aún. Encima a mis desayunos he vuelto a ponerles kiwiy ahora no salgo del baño, cagando auténticas cordilleras himalayas de mierda. Viva el deporte y la mierda.
Hace unos días, tras cumplir los 5 lustros
¿Otra vez ?Vete a burbuja perro traidor.
Ya quisieras tu tener 25 años, no te fastidia.Hace un tiempo decidí darme un tiempo de barbecho y no hacer deporte, me saturé con los años, ya ves. Sólo he necesitado año y pico de no hacer nada muy exigente. A ver, salir a la montaña, nadar en la playa y echar algún partido sí, pero nada regular ni obligado...
Hace unos días, tras cumplir los 5 lustros, coincidiendo con una época en la que me sale todo he vuelto al gimlasio donde ir a ver pollas y todo encaja de nuevo.
El tema es que si ya cago con facilidad varias veces al día, si voy al gimnasio o a correr más aún. Encima a mis desayunos he vuelto a ponerles kiwiy ahora no salgo del baño, cagando auténticas cordilleras himalayas de mierda. Viva el deporte y la mierda.
Esto ya no es lo que se era mi estimado.Buenos días, macaco. Ya has comido tus manises?
Exageras demasiado querida.Cuando llevas tanto tiempo en el foro te acostumbras totalmente a las fotos de penis y ya las ves como lo más normal y a lo mejor hay alguien por ahí rondando y tú con tus pollas en la pantalla sin ser ni siquiera consciente.
5 décadas, cierto. 10 lustracos.En cada pata, que han sido 50 años los que le han caído...
Lapsus, caro pana. Igual la cabeza ya no rige igual.¿Otra vez ?
Si ya estuvo allí el muy ♪ioputa♫
Ya quisieras tu tener 25 años, no te fastidia.
K♂rma i penis.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
me huele la boca.
Serán 5 décadas ,no? 5 lustros son 25 años.Hace unos días, tras cumplir los 5 lustros, coincidiendo con una época en la que me sale todo he vuelto al gimlasio donde ir a ver pollas y todo encaja de nuevo.
@pai-mei antes era un buen forero y desde que salió del armario es como una especie de drogadicto decadente que aporta muy poco. Una pena.
Serán 5 décadas ,no? 5 lustros son 25 años.
@pai-mei antes era un buen forero y desde que salió del armario es como una especie de drogadicto decadente que aporta muy poco. Una pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.