MAQUINITACHAT JUJÁ

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif
meatspin.gif

cuanto daño han hecho los adblocker a "the real fun to be MEATROLLED"

Vaya, eso me pasa por salirme de mi papel de esnob relamido y pedante insoportable. No me enteré de la cancelación porque en realidad hoy estuve leyendo Suave es la noche, del gran Fitzgerald. Y me parece muchísimo mejor que el gran Gastby, que es una boutade. Lo empecé en una terraza en praterías; le di a mi mujer la tarjeta y me quedé yo con fifty euros para cervecear a gusto, pero acabé coincidiendo con una foliada anticapitalista. Qué puto horror.

En tiempos me hubiera dado de hostias, hoy estoy en en lado amable de la carretera. La bajada de testosterona a partir de los 45 es algo espeluznante. O igual me equivoco y no son las hormonas, es la experiencia, no sé...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Hace un tiempo decidí darme un tiempo de barbecho y no hacer deporte, me saturé con los años, ya ves. Sólo he necesitado año y pico de no hacer nada muy exigente. A ver, salir a la montaña, nadar en la playa y echar algún partido sí, pero nada regular ni obligado...

Hace unos días, tras cumplir los 5 lustros, coincidiendo con una época en la que me sale todo he vuelto al gimlasio donde ir a ver pollas y todo encaja de nuevo.

El tema es que si ya cago con facilidad varias veces al día, si voy al gimnasio o a correr más aún. Encima a mis desayunos he vuelto a ponerles kiwi 🥝 y ahora no salgo del baño, cagando auténticas cordilleras himalayas de mierda. Viva el deporte y la mierda.

Como las mujeres.
Different woman, different shoes, same shit.

Same shit= shame.

Hace un tiempo decidí darme un tiempo de barbecho y no hacer deporte, me saturé con los años, ya ves. Sólo he necesitado año y pico de no hacer nada muy exigente. A ver, salir a la montaña, nadar en la playa y echar algún partido sí, pero nada regular ni obligado...

Hace unos días, tras cumplir los 5 lustros, coincidiendo con una época en la que me sale todo he vuelto al gimlasio donde ir a ver pollas y todo encaja de nuevo.

El tema es que si ya cago con facilidad varias veces al día, si voy al gimnasio o a correr más aún. Encima a mis desayunos he vuelto a ponerles kiwi 🥝 y ahora no salgo del baño, cagando auténticas cordilleras himalayas de mierda. Viva el deporte y la mierda.

Da igual...ya nos queda poco...los utnapishtim foriles.

Cuando llevas tanto tiempo en el foro te acostumbras totalmente a las fotos de penis y ya las ves como lo más normal y a lo mejor hay alguien por ahí rondando y tú con tus pollas en la pantalla sin ser ni siquiera consciente.

Vete a burbuja perro traidor.
¿Otra vez ?
Si ya estuvo allí el muy ♪ioputa♫

Ya quisieras tu tener 25 años, no te fastidia.

K♂rma i penis.

Buenos días, macaco. Ya has comido tus manises?
Esto ya no es lo que se era mi estimado.
Un viernes te acostaste a eso de las 22h, y luego ya a las 6'40 am ya estás en pie. Pollaviejismo y tal.

---
A ver si el pana @Sheik Yerbouti comparece por aquí.
Es que tanto @pai-mei como yo ya estamos empezando a preocuparnos, por si las FARC ó alguna narcoguerrilla de esas que abundan por allá nos lo haya secuestrado ó dado balasera.

K♂rma i penis.

Cuando llevas tanto tiempo en el foro te acostumbras totalmente a las fotos de penis y ya las ves como lo más normal y a lo mejor hay alguien por ahí rondando y tú con tus pollas en la pantalla sin ser ni siquiera consciente.
Exageras demasiado querida.
No te obsesiones que no es para tanto

K♂rma i penis.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Tú qué sabrás, mis letras manan de una fuente tan pura que solo escucharla es mancillar lo cristalino de su agua.

Además era una anécdota sacada de contexto, la realidad fue peor.

Última edición:
Hola, buenos días.

Hoy voy a salir un rato por la calurosa y selvática noche sevillana.

A VER QUÉ SE CUECE.

Serán 5 décadas ,no? 5 lustros son 25 años.

@pai-mei antes era un buen forero y desde que salió del armario es como una especie de drogadicto decadente que aporta muy poco. Una pena.

Sigue dando pena podemos?
La respuesta es sí.
Jajajajajaajjaja no los quiere nadie, el nuevo ciudadanos aajajajajaaja.

Serán 5 décadas ,no? 5 lustros son 25 años.

Chochea con la edad.

@pai-mei antes era un buen forero y desde que salió del armario es como una especie de drogadicto decadente que aporta muy poco. Una pena.

Como una especie de dice.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie