Mar Nerissa 640914403

Fui a ver Yasmin. Habia leido una resena buena y lo confirmo que es servicio y actitud top. Buen cuerpo tambien.
Yo la había visto en presentación hace unos meses, pero no me animé porque me dijo que besos con lengua no 😢
Tendré que hacerle otra visita

También vi una reseña de Laura en el foro negro, regular tirando a buena. Para mí es uno de los valores seguros de la casa, muy buena chica y siempre me ha dado un trato de novios excelente.

Eso sí, queremos el relato de @Mr.Potasio

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Laura
Nacionalidad: me dijo Venezuela pero yo diría Paraguay
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: es bonita sin más lo mejor su sonrisa
Descripción de Cuerpo: yo fui por sus tetas, son reactivas
Descripción de Carácter: al principio la vi muy a lo suyo pero rompiendo el hielo, de fue soltando y mojando 🫣🫣
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: la del hilo
Dirección: detrás de la calle la paz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar
: supongo que si a no ser que el vagabundo que está al lado sepa a lo que vas...
Valoración de las instalaciones: 8, me tocó una habitación más pequeña que la primera vez

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 2/3 semanas
Tarifa contratada: 30min.
Duración real del servicio: 32,23seg.
Besos: si y muchos
Mamada(con/sin protección): sin, muy bueno pero con peros
Cunnilingus: claro!
Griego: :0
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:
Si, según me dijo se iba el 22, tendré que verla antes, igual que a Rubí
Relato del encuentro:
Bueno al lío, estaba cachondo perdido pregunta si está y me lo confirman y voy para allá, esquivo al indigente subo arriba me preguntan si quiero conocerlas a todas y le dije que iba directo a ver a LAURA, me dice la chica que espère que ahora viene, antes de que venga me voy quitando la ropa y me meto a la ducha que tienen super pequeña, cuando entra viene con un ventido rollo elegante y tacones y cuando la veo me llevo una buena sorpresa porque me gustó físicamente y de cara era bonita salgo de la ducha ella está perfumada y me entrega la toalla cuando me voy secando de repente ella empieza a tocarme la polla empezamos a hablar un poco y ya empiezan los magreos la voy besando poco a poco voy bajando por el cuello y le digo que quiero ver que esconde debajo a lo que ella se quita el vestido y veo dos melones listos para está calor y quitarme así la calentura como soy un caballero le quito yo el sostén y me centro en sus tetas al poco rato que juego con ellas sus pezones casi me quitan un ojo, seguimos con los besos y ella se sienta al borde de la cama y me la empieza a chupar con ganas me pajea y sigue chupando cuando le pongo la mano en la cabeza 🗣️ me tira una advertencia que vaya con cuidado a lo cual solo le sigo el ritmo y ya, me gusta como hace la felación lo cual le digo que pare para yo ponerme cómodo en la cama para que ella siga, cuando seguimos le digo que se la meta hasta el infinito y más allá pq me estaba poniendo ya muy burro 🫏 perooooooo me dijo que si lo hace pero es un extra de 30/40 euros ahora no recuerdo y yo me queda en plan??? También eso es un extra diablosssss en fin muy educadamente le digo que no hacía falta mi soldado ya estaba bastante firme y que quería follarla me levanto le acaricio un poco la entrepierna y veo que estaba mojadita lo cual bajó para darle un poco de amor veo que se va exitando y eso me pone aún más cachondo le digo que vamos a follar y que saque el condón, varias posturitas y mientras cambiamos de posturas le saco unas risas a lo que la pongo en 4 y sorpresa empiezo a acariciarle el culo y darle palmadas y me dice que también hace anal, perooooo con suplemento creo 50€ o por ahí :( lo triste es que quedaba poco tiempo, no tenía efectivo y no podía darle un buen anal, le doy a 4 para terminar pq quedaba poco tiempo y suena la alarma. la actitud de ella fue muy buena y seguramente repita para terminar la faena, unos besitos me despido me cambio y me voy deslechado

Editado cobardemente:
Cualquier día , la que menos te pienses , entrará en la habitación sin decir ni mu. Y tú... Hola ??

Articular fonemas +10€ de suplemento amor
Palabras al azar combinadas +20€ cariño mío mi amol ya tu sabe
Conversar un poco +50€ mi amado esposo cuanto te quiero y que grande la tienes.

No se que película se montan algunas para creer que valen tanto .

Algún día a alguna le soltaré a alguna de estas .... Que tal si no me haces nada y simplemente te tiras la media hora haciendo barpees mientras yo solito me pajeo mirándote?

Editado cobardemente:
Eso de que te vayan cantando los extras , como si fueran los números de la lotería navideña, no mola mucho , pero si te los cantan los niños de san Ildefonso.,....:ban

perooooooo me dijo que si lo hace pero es un extra de 30/40 euros ahora no recuerdo y yo me queda en plan??? También eso es un extra diablosssss en fin muy educadamente le digo que no hacía falta mi soldado ya estaba bastante firme
Y le das un 9 colega???
Te sugiero que edites eso y lo pongas son un color y tamaño de fuente que destaque mas que el 9 ese. Algo así
perooooooo me dijo que si lo hace pero es un extra de 30/40 euros ahora no recuerdo y yo me queda en plan??? También eso es un extra diablosssss
vale que te diga que no hace gp pero que te salga con que eso es un extra en faena ... tonterias las justas, la casa verá.

Editado cobardemente:
Me acordé que el anal fue heavy, pq si era media hora eran 50/60 y si era 1h eran 80/90 o algo así jajajajajaj me dejó un poco descolocado
Pero me cayó de puta madre la chica y repetiría, por ello no cambio la nota o quiza me haya flipado un poco ya paso un tiempo vaaaa le pongo un 8

CHICA
Nombre "artístico"
: Laura
Nacionalidad: me dijo Venezuela pero yo diría Paraguay
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: es bonita sin más lo mejor su sonrisa
Descripción de Cuerpo: yo fui por sus tetas, son reactivas
Descripción de Carácter: al principio la vi muy a lo suyo pero rompiendo el hielo, de fue soltando y mojando 🫣🫣
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: la del hilo
Dirección: detrás de la calle la paz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar
: supongo que si a no ser que el vagabundo que está al lado sepa a lo que vas...
Valoración de las instalaciones: 8, me tocó una habitación más pequeña que la primera vez

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 2/3 semanas
Tarifa contratada: 30min.
Duración real del servicio: 32,23seg.
Besos: si y muchos
Mamada(con/sin protección): sin, muy bueno pero con peros
Cunnilingus: claro!
Griego: :0
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:
Si, según me dijo se iba el 22, tendré que verla antes, igual que a Rubí
Relato del encuentro:
Bueno al lío, estaba cachondo perdido pregunta si está y me lo confirman y voy para allá, esquivo al indigente subo arriba me preguntan si quiero conocerlas a todas y le dije que iba directo a ver a LAURA, me dice la chica que espère que ahora viene, antes de que venga me voy quitando la ropa y me meto a la ducha que tienen super pequeña, cuando entra viene con un ventido rollo elegante y tacones y cuando la veo me llevo una buena sorpresa porque me gustó físicamente y de cara era bonita salgo de la ducha ella está perfumada y me entrega la toalla cuando me voy secando de repente ella empieza a tocarme la polla empezamos a hablar un poco y ya empiezan los magreos la voy besando poco a poco voy bajando por el cuello y le digo que quiero ver que esconde debajo a lo que ella se quita el vestido y veo dos melones listos para está calor y quitarme así la calentura como soy un caballero le quito yo el sostén y me centro en sus tetas al poco rato que juego con ellas sus pezones casi me quitan un ojo, seguimos con los besos y ella se sienta al borde de la cama y me la empieza a chupar con ganas me pajea y sigue chupando cuando le pongo la mano en la cabeza 🗣️ me tira una advertencia que vaya con cuidado a lo cual solo le sigo el ritmo y ya, me gusta como hace la felación lo cual le digo que pare para yo ponerme cómodo en la cama para que ella siga, cuando seguimos le digo que se la meta hasta el infinito y más allá pq me estaba poniendo ya muy burro 🫏 perooooooo me dijo que si lo hace pero es un extra de 30/40 euros ahora no recuerdo y yo me queda en plan??? También eso es un extra diablosssss en fin muy educadamente le digo que no hacía falta mi soldado ya estaba bastante firme y que quería follarla me levanto le acaricio un poco la entrepierna y veo que estaba mojadita lo cual bajó para darle un poco de amor veo que se va exitando y eso me pone aún más cachondo le digo que vamos a follar y que saque el condón, varias posturitas y mientras cambiamos de posturas le saco unas risas a lo que la pongo en 4 y sorpresa empiezo a acariciarle el culo y darle palmadas y me dice que también hace anal, perooooo con suplemento creo 50€ o por ahí :( lo triste es que quedaba poco tiempo, no tenía efectivo y no podía darle un buen anal, le doy a 4 para terminar pq quedaba poco tiempo y suena la alarma. la actitud de ella fue muy buena y seguramente repita para terminar la faena, unos besitos me despido me cambio y me voy deslechado
contacto???

Atrás
Arriba Pie