Mar y ano the sucesión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien quieres que sustituya a rajoy?

  • Soyaya yeye

    Votos: 7 12,3%
  • D. Cospedal

    Votos: 1 1,8%
  • Fei joooo ¿Otro gallego?

    Votos: 5 8,8%
  • Dadme un delorian y un hacha, Mayor oreja

    Votos: 2 3,5%
  • Otro hijodeputa cualquiera

    Votos: 12 21,1%
  • Hijodeputa

    Votos: 30 52,6%

  • Votantes totales
    57
Es de cultura y deporte, el de educación va por otro lado, estás desactualizado.
Eduación y FP, que luego huniversidad va aparte, junto a tecnología. Porque la unibersidad va a ser la nueva fp para formar a los trabajadores y que puedan entrar en las empresas tecnológicas del resto de Europa. Pero esto no es nada comparado con la ministra de Transición Ecológica, cuya función debe ser que volvamos a lo orgánico y abandonemos todo lo sintético. O bueno, la ministra de Trabajo y Migración, ahí lo dejan caer como el que no quiere la cosa, sabes, de "migración" dicen.
 
El posible candidato del PP, nuestro presi Feijoó, mostrando un deje que encantará a foreros.
Alberto-Nunez-Feijoo-Ponton-Parlamento_EDIIMA20180607_0478_19.jpg

"La verdad es que me parecía que la señora Pontón estaba muy necesitada; le he dicho que no se parezca a usted. Pero, evidentemente que usted todavía lo está más, señor Villares"

Da el perfil. Rafa Hernando aprueba esto...
 
El posible candidato del PP, nuestro presi Feijoó, mostrando un deje que encantará a foreros.
Alberto-Nunez-Feijoo-Ponton-Parlamento_EDIIMA20180607_0478_19.jpg

"La verdad es que me parecía que la señora Pontón estaba muy necesitada; le he dicho que no se parezca a usted. Pero, evidentemente que usted todavía lo está más, señor Villares"

Da el perfil. Rafa Hernando aprueba esto...

Y además hamijo de narcos, yo lo veo...

alberto_nunez_feijoo_3385_622x466.jpg
 
Según explica el libro de farinha, realmente su responsabilidad en este tema, era el alquiler de planeadores y lugares, lo q llamaríamos un colaborador necesario,pero el nunca tráfico DIRECTAMENTE con la droga. No era un fariñeiro.es como si a mí me detienen por alquilar el puticlub a una organización de trata de blancas y yo me pagan,alquilo y me desentiendo del percal. Eres colaborador necesario,pero no eres un proxeneta. Según el libro,el cual ,aunque nunca gusto entre los implicados,nunca fue denunciado más q por el alcalde del Grove(el cual yo leyéndolo diré simplemente q salen dos frases de el y ambas con sentencias en firme detrás,dudo q le den la razón)

De echo repito,si tan claro es,pq le llamaban Colombo en la serie, en vez de marcialin? Pq era el único narco con el nombre cambiado xd

Dorado, el amigo de Feijoó, bueno ex-amigo, es otro personaje en la serie Liachu. Un actor que yo conozco. El personaje es "Modesto Doval", inciales MD, muy parecido a Marcial Dorado (MD).
1393527259_360863_1393528456_noticia_normal.jpg

farina.jpg


La relación entre el actual presidente de la Xunta y Marcial, viene del paso a dar por el presunto contrabandista para encauzar su negocio del tabaco hacia la promoción y construcción de obra pública. Es decir, el camino de la mafia siciliana, lavar sus negocios ilícitos realizando obras publicas ganando concursos de extrañas condiciones, aprovechando que pueden realizar bajas importantes, para ir montando una estructura empresarial. Ni más ni menos.
 
Última edición:
Está lara mi opción. Otro hijodeputa cualquiera
 
La señora Pontón tiene un buen pollazo,aunque fijo q tiene el gracejo típico de las lucenses (-273 lol)
 
La señora Pontón tiene un buen pollazo,aunque fijo q tiene el gracejo típico de las lucenses (-273 lol)
2016092116241115034.jpg

Meh. En peores plazas. Se corta un poco mejor el pelo que las de la CUP, eso yes.

Por cierto, van ganando en las encuestas la Soraya y el Feijoó, pero la Cospe, viendo que no va a comerse nada, creo que hará lo posible porque no gane la midget. Al tiempo.
sustitucion-580x529.png
 
2016092116241115034.jpg

Meh. En peores plazas. Se corta un poco mejor el pelo que las de la CUP, eso yes.

Por cierto, van ganando en las encuestas la Soraya y el Feijoó, pero la Cospe, viendo que no va a comerse nada, creo que hará lo posible porque no gane la midget. Al tiempo.
sustitucion-580x529.png
como si en el congreso del pp fuera relevante lo que la peña opine
 
Es verdad, en podemos opinas hasta de la casa que se compra el lider.

Por cierto que Feijoo tambien ofrece galicia para los del aquarius....punto para soraya.
 
Bueno, parece que al final será un cospe VS soyaya, porque me parece que Casado es visto como un arribista Margallo como un dinosaurio y el otro no lo conoce mas que su madre a la hora de comer.
 
Con los candidatos que se presentan , solo es posible que gane el candidato de Vox.
 
Van mis orocs por Soraya, es bajita ergo tiene mala leche, no tiene al marido imputado (de momento) y va armada:

CFKarU9UgAAvgeF.jpg:large
 
images
85E3036B-FA33-A621-F300F355CD54CF91.JPG
images
dolores-de-cospedal.jpg
COSPEDAL-1.jpg


Esta tía se tiene que untar el chocho con un lapo de lubricante y tiene que pegar una culetadas como una loba en celo. Agarrando y retorciendo las sábanas con las uñas puesta a cuatro patas con los ojos fuera de las órbitas. Me apuesto los huevos que tiene un armario solo para su ropa de batalla: picardías de todos los colores, etc (no me sé más nombres de ropa de mujer). Y dildos, es de las que sabe hacer el masaje tántrico al macho para que se corra como un bendito.

Pero a esta zorra lo que mejor la queda y el día que más se la moja el chocho es el día que se ofrece al hijo de Dios.
14919217877337.jpg
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que las tías de derechas atraen más. Se las ve limpias, se sabe que no te van a dar la brasa con el rollo del estéreo patriarcado, van a ser agradecidas en la piltra, y ejercerán de buenas madres y esposas. Ahora tocaría meter aquí las tan manidas annagabrielsacandoselosmocos.jpg, carmechaconcancer.jpg, y a irinamontero.png y comparar, pero ya sabemos quién gana.

Su puta madre, a esta la veo haciendo un threesome vestida de esta guisa en Fakings con el Niño Polla y algún otro crío, enseñándoles un par de trucos.
 
Arriba Pie