Mar y ano the sucesión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien quieres que sustituya a rajoy?

• Soyaya yeye

Votos: 7 12,3%
  • D. Cospedal

Votos: 1 1,8%
  • Fei joooo ¿Otro gallego?

Votos: 5 8,8%
  • Dadme un delorian y un hacha, Mayor oreja

Votos: 2 3,5%
  • Otro hijodeputa cualquiera

Votos: 12 21,1%
  • Hijodeputa

Votos: 30 52,6%

• Votantes totales
    57
Soraya tiene un puñado de votos mas que casado, creo que sobre 1500. La cospe sacó 15000/16000 y es enemiga mortal de soraya. Los demás, incluido margallo son irrelevantes en votos (Y apoyan a casado). No hay mucho que rascar. Gana sobrado.
Soraya es como el pp
Y el casado es el pedro sanchez del pp que pactará con cospedemos y los demás desheredados.
El PP como la vida misma, vamos.

A un lado Bolita de azufre y en el otro, Pablito Casado el sionista.

Casado dice que por ser presidente del PP estaría dispuesto a hablar en gallego con Liachu.
Cuando pelee por la presidencia de españa me pregunto si estará dispuesto a aprender catalán, o incluso andaluz.

Casado dice que por ser presidente del PP estaría dispuesto a hablar en gallego con Liachu.
Cuando pelee por la presidencia de españa me pregunto si estará dispuesto a aprender catalán, o incluso andaluz.

El PP va a entrar en una barrena que ríete tú de las hostiazas del PSOE con Sánchez

Confío en que despues de la gran purga, todo sea disciplina y colaboración con el lider. Es la derecha coño, no un nido de rojeras.

Ganará Casado.
Es el candidato que le gusta a peperos pro.

Ve Eta en todos sitios, Odia Cataluña y es hipócrita.

Yo me supongo que debe haber alguna opción entre ser una persona neutra sin ideología ninguna e inactivo y ser del tea party. Pero parece ser que esas van a ser las opciones "políticas".

A ver, casado en esta segunda vuelta se va a comer los mocos, ya esta dando por culo con votaciones secretas a ver si alguien por asco a la ''Reina bajo la montaña'' le vota a el. Pareciese que ha visto que sus 2000 conpromisarios han fiado su palabra a ambos contendientes, algo muy español y mucho español entre la clase politica.

Casado fue la opcion de los que no querian enemistarse con ninguna de las emperatrices peperas, pero ya que una de ellas esta fuera la urilidad de casado es minima y lo unico que le queda por javer es intentar vender su salida por un alto precio, pero dia qie pasa su valor disminuye.

Dedicole rste poema elegiaco.

Descanse en paz oh casado
por lo menos gracias al partido
En la juan carlos primero eres licenciado
Tan mal no te ha ido

Aznar fue tu gran maestro
Aguirre tu pincipal valedora
Pero por cagar fuera del tiesto
Eres carne para la picadora

Soraya acabara con tu ambición
De ser del pp presidente
Pues te mostraste vacilón
Al votarte alguna gente

Mediste mal tu fuerza y poder
Y contra bolita de azufre por ir
No solo el cargo vas a perder
Sino que politicamente vas a morir.

A ver, casado en esta segunda vuelta se va a comer los mocos, ya esta dando por culo con votaciones secretas a ver si alguien por asco a la ''Reina bajo la montaña'' le vota a el. Pareciese que ha visto que sus 2000 conpromisarios han fiado su palabra a ambos contendientes, algo muy español y mucho español entre la clase politica.

Casado fue la opcion de los que no querian enemistarse con ninguna de las emperatrices peperas, pero ya que una de ellas esta fuera la urilidad de casado es minima y lo unico que le queda por javer es intentar vender su salida por un alto precio, pero dia qie pasa su valor disminuye.

Dedicole rste poema elegiaco.

Descanse en paz oh casado
por lo menos gracias al partido
En la juan carlos primero eres licenciado
Tan mal no te ha ido

Aznar fue tu gran maestro
Aguirre tu pincipal valedora
Pero por cagar fuera del tiesto
Eres carne para la picadora

Soraya acabara con tu ambición
De ser del pp presidente
Pues te mostraste vacilón
Al votarte alguna gente

Mediste mal tu fuerza y poder
Y contra bolita de azufre por ir
No solo el cargo vas a perder
Sino que politicamente vas a morir.

Uy, estoy muy en desacuerdo. Me da que casado gana de calle. Hay 3 grandes fuerzas. La de soraya gana por la minima a casado, pero cospedal apoyará a casado fijo y con ese apoyo se come a soraya y sobrado. Los otros 3 son irrelevantes; los de margallo van cagando leche a casado porque odia a soraya casi tanto como cospedal y los otros dos no se muy bien por donde van pero son irrelevantes.

Por números debería ganar Soraya, pero el principal obstaculo que tiene es que el PP por su ideología de base retrógrada no está por la labor de darle el bastón de mando absoluto a una mujer, son así. Bueno, el resto de partidos igual, para qué nos vamos a engañar.

Igual Casado se lleva la liebre a la saca. Que por cierto, le vi ayer un rato en una entrevista en la Sexta Noche y el tío ha perdido cantidad de peso y se trabucaba, y contradecía al hablar, tenía pintas de salir de afters de los 90.

Es la moda. Ahora sino te pareces a rivera no te comes un rosco. Mira pablo iglesias. Está a un paso de perder la coleta y llevar traje.

Es la moda. Ahora sino te pareces a rivera no te comes un rosco. Mira pablo iglesias. Está a un paso de perder la coleta y llevar traje.

desde que sus jamelines andan en el tupperwere de la brillante sanidad pubica no se le ve el pelo al hioputa...menuda bajita-vacaciones se esta pegando el chepas. ni en tuita escribe. y la montero que entre la depresion post parto y que puede perder a los retoños debe ser cosa fina aguantarla estos dias.....no lo envidio no.

a mi me gusta casado porque es un abascal en potencia....le veo potencial solo tienen que dejar que surja la fiera...entre polos de tommy hilfiger rosas y sonrisa profident descansa el nuevo caudillo que guiara a españa a un nuevo resurgir imperial.

Última edición:
desde que sus jamelines andan en el tupperwere de la brillante sanidad pubica no se le ve el pelo al hioputa...menuda bajita-vacaciones se esta pegando el chepas. ni en tuita escribe. y la montero que entre la depresion post parto y que puede perder a los retoños debe ser cosa fina aguantarla estos dias.....no lo envidio no.

a mi me gusta casado porque es un abascal en potencia....le veo potencial solo tienen que dejar que surja la fiera...entre polos de tommy hilfiger rosas y sonrisa profident descansa el nuevo caudillo que guiara a españa a un nuevo resurgir imperial.

Jejeje, yo también percibo un tremendo y frío hijo de puta debajo de esa sonrisita.

Es puro Partido Popular, joder.

Última edición:
Vaya putos genios. No se os escapa una.[/Verruga]

No sigo esta mierda mucho. Pero el otro dia tenía telemadrid y aprece el aborto de Soraya diciendo que esto se lo merece por ser mujer. Me cago en mi vida vaya nivel. Una tia que ha sido segunda del gobierno tiene que decir que ella es mujer y punto no se hable mas. Me salio un berrido "que enseñe las tetas y algo de pelo o no me lo creo". Politica de españa, de la buena. La que coge lo peor de fuera y lo explota hasta la arcada

Ganará K-sado , hijo del aguirrismo encubierto, no descarto que repesque a la bruja cuando tome el cetro del reino.

Por otra parte el video que le han hecho a Soraya le hace bastante justicia.

Y funciona. Soraya era mi preferida y ahora me empieza hasta caer mal. Maldita mente influenciable mia.

Mi apuesta era por el lechuguino hasta que lo he visto hoy en las noticias de la mano del hijo de Suárez, el mayor gafe de estos pobres reinos desde Juan Pardo (toquen madera x2, yo ya lo hice). Está en el fango Ksado, en la mierda.

Última edición:
Yo, es que lo tengo claro. Mi predileccion es para Soraya. Pero creo que por el bien del Partido Popular no se debe caer en la division.

Que gane el mejor o el que tenga mas apoyo.

El que tenga la polla más larga.
O las tetas más gordas, que dirían los de ERC.

Paren las rotativas. Zparo ha salido en defensa de Soraya.

Vamos, que si no gana Casado con esto...

Gane quien gane la PP está muerta y aún no lo sabe.
El caracartón pijo polla o la enana satánica al mando son irrelevantes. Lo suicidó el de Santa Pola.
Es más, me atrevo a decir que lo del Gobierno M.W. Shelley estaba pactado tiempo ha. Cambio de asientos un par de años y volvemos a la PPOE.

El futuro es que no hay futuro.

Atrás
Arriba Pie