Maradona deja la droja definitivamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
multimedia.normal.adc120ce6327ef8d.666f746f63616a6f6e5f6e6f726d616c2e6a7067.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tan bonita... Y se la dedicó a Maradona.

También mola la de Maradona no es una persona cualquiera... Es un hombre pegado a una pelota de cuero.
Ya le hacía Calamaro canciones de muerto hace mucho.

Qué amor le tienen, qué cosa.
Menuda han liado después de meses encerrados por coronavirus. Y se muere Diego Armando y se lía la de Dios. Si él lo supiera qué feliz sería.


Es que Maradona (y Calamaro), han muerto ya varias veces.
A ver enteradillo, que más o menos te dije algo parecido.
Mi anterior post era para significar la injusta mala fama de López, que no es un Arreche, ni un Migueli, ni un Sanchís de la vida, que éstos si que se merecen la fama de duros.

Dices de Di Stefano y dices bien, a día de hoy estaría de suplente de Joaquín.
¿Pero por técnica?
No , por físico. Ahora el fútbol es más físico y menos técnico. Pero el físico no en el sentido de rudeza, sino en n el de velocidad.
Es un fútbol mucho más rápido y durante todo el partido

Compara los goles de falta del Pibe finado con los que ha metido el enano dopado o la maricona portuguesa.
Pero no te quedes en las super figuras, vete a los 70, en lo doméstico de aquí, falta al borde del área, eso era gol seguro para el Zapatones, Velázquez, Rexach ó Rogelio.
Y ya en los 80, un equipo modesto como Las Palmas tenía a Coque Contreras que te las clavaba todas.

Ahora un central ha de sacar el balón mejor, y mucho más rápido, y ha de ser mucho más veloz. Ahora se juega a mayor velocidad.
Entoncces a día de hoy, pienso, podría haber perfectamente una dupla López-Savic , pero no una Savic-Arteche.
Eso es lo que te quería decir.
Hijoputa y tal.
Sanchís troco o duro dices, poco lo viste, si era un blandiblu de la vida comparado con lo que había y siendo central en el Madrid donde cuando te pillan estás solo ante el peligro.

Es idiota comparar épocas, hoy se pondrían en forma y ganarían velocidad, por no decir que no todos los jugadores de hoy son prodigios técnicos. El fondo físico se trabaja amics.
 
.

Es idiota comparar épocas, hoy se pondrían en forma y ganarían velocidad, por no decir que no todos los jugadores de hoy son prodigios técnicos. El fondo físico se trabaja amics.

Pues el mismo camino se podría andar para los jugadores actuales, que los ponen de mariquitas y piscineros, si fueran al pasado pues serían más duros y se acostumbrarían a las hostias y entradas criminales. En el fútbol ficción vale todo.

He leído por Twitter que ha aparecido muerto el funerario que se parece a Fétido :lol: No lo veo en wecs fiables, pero de los argentinos me espero cualquier cosa.
 
He leído por Twitter que ha aparecido muerto el funerario que se parece a Fétido :lol: No lo veo en wecs fiables, pero de los argentinos me espero cualquier cosa

¿enlace al tuit? no lo he encontrado aunque tampoco me extrañaría

edit: si es que hasta la prensa está aireando su cara, su nombre y hasta donde he leído la dirección donde trabajaba (ya le han despedido). Ya puede esconderse en una montaña en Afganistán o en urano para que no le encuentren porque si de normal una masa de individuos es irracional, lo que hay ahora en torno a este sepelio es algo de varias magnitudes mayor. Se avecina el antilol para el cuasimodo.
 
Última edición:
Ahora se entiende cuando ozito decia que tenia un tio argentino que la rompia.
 
Si eso sucede en México, la noticia sería 100% verídica y tanto Fétido como el resto de su familia y compañeros de trabajo habrían aparecido con los miembros colgados de un puente y los huevos en la boca.
 
No descartamos un final al estilo de El perfume: el cadáver de Maradona devorado por sus fanáticos.
 
Ahora estará con su ídolo Maradona.
 
En las fotos parece como si el occiso se la estuviera cascando a dos manos.

Convendría una autopsia nueva y efectuada en condiciones.
 
Es un fake como un día fiesta. El titular no se corresponde con el enlace a la noticia que acompaña. Arriba pone hallan muerto y abajo despiden.
 
Última edición:
Es un fake como un día fiesta. El titular no se corresponde con el enlace a la noticia que acompaña. Arriba pone hallan muerto y abajo despiden.

Es que primero había que despedirlo y luego matarlo, si no se considera muerte en el ámbito laboral y toca apoquinar.
 
Me ha llegado al wasap ¿noticia? relativa a que metadona era adicto también a las pubers, un pedófilo vamos. Estoy un poco lejos del furgol, pero no habia leído mas que mujeriego, cocaínomano, alcoholico, podemita y que le gustaba zurrar a las señoras.
 
Última edición:
Y los otros dos? Vamos , que no solo es Diego Molina....
También hay que ser subnormal , pero bueno......
 
Creo recordar que se puso años ha, pero es lo más grande que recuerdo.

Pasar de Dios a Joputa de un chute...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie