Maradona deja la droja definitivamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de hoy

_115647835_dailystar26nov.jpg
 
01F6C2C2-1D66-4B64-9706-EC299E2CC8CA.webp


Hasta el funeral parece una mezcla de un cuadro de Carrington y el baño de un antro.

3D7044F0-2CB8-4DC1-8442-4C2EB57A1138.webp
 
Aprovechando los tuneos del gili-juego y que ashá se habla español, igual es buen momento se invadir algún foro de furgol argentino no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace días que el personaje eclipsó al futbolista y el personaje era un soberbio, un prepotente, un chulo de mierda y un garrulo.

Bien muerto está.
Oye, que han dicho que en las distancias cortas era humilde y generoso. Lo he oído en las noticias de telecinco, creo. Tiene que ser verdad.
 
Oye, que han dicho que en las distancias cortas era humilde y generoso. Lo he oído en las noticias de telecinco, creo. Tiene que ser verdad.

Si había farla de por medio seguro que se hacía tu colega del alma.
 
Creo que también era feminista. Aquí en una de sus actuaciones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pese a que muchas veces he discutido con compañeros a lo que decía que está bola de sebo yonki era el mejor futboliste de la historia hay que reconocer que, como ha escrito entelequia, su biografía no es más que una exageración de unos pocos aciertos.
¿Ganó dos mundiales? Al menos uno de ellos tuvo más mérito Videla que él, al igual que aquel mundial de la Italia de Mussoloni. Los argensimios, como buenos tercermundistes, se tragaron la propaganda y ahí siguen.
¿Las ligas con el Napoli? Es VOX populi en Italia que la Camorra tuvo bastante que ver, luego en Europa eran mediocres, algo parecido a guardrolona y messy desde que mierdapro en la roja y el turco de unicef en la UEFA dejaron de mandar.

Luego lo que hizo después de retirarse lo convierten en alguien con menos merecimiento para vivir que aquel que se mató conduciendo borracho cual maragall. Hace 20 años su muerte me habría dado algo de pena o por lo menos no me habría alegrado, hoy eso no ocurre.
 
En realidad @navorsuker ganó un mundial. El del 78 tenía 18 años y aunque ya era profesional no le convocaron. Y muy bien tirado lo de Videla, Argentina se jugaba el pase y tenía que ganar con una diferencia de goles escandalosa en la última jornada. Lo normal es jugar los partidos de la última jornada a la vez, pero no fue así; Argentina jugó después, ya sabiendo qué habían hecho sus rivales.

Y en el 86, por mucho que se le intente disculpar, que si ha sido la picardía, que si ha sido un acto de genialidad que sólo se le ocurre a él, que si no hay que sacarlo de contexto... la realidad es que metió el 1-0 CON LA MANO. Y se le disculpa oye, no pasa nada.

En el 82 no estuvo bien, y en el 90 llegó a la final pero Argentina no jugó a nada, la verdadera estrella del equipo fue Sergio Goicoechea, que paró varios penaltis en las tandas después de soporíferas prórrogas.

Puta mierda, qué viejo soy coño.
 
Cierto es que ganó dos veces el scudetto, batiendo al mismísimo Milan de Sacchi (que le pregunten al Madrid lo que era ser zarandeado como un muñeco de trapo por el Milan de Sacchi), cierto es que el mundial lo ganó en el momento que lo ganó. Que todos sus éxitos además fueron en una época en la que se repartía mucha estopa y no se protegía al futbolista... Cuando fue el mejor fue el putísimo mejor.

Pero yo sigo pensando que tiene mucho de sobrevaloración, algo muy de los argentinos. Su reinado fue corto, su legado escaso. Si coges a CR o Messi llevan siendo los mejores ¿12 años? Es una barbaridad, Pelé ganó su primer mundial con 17 y el último con 30, cuando jugar un mundial era muucho más complicado porque había menos equipos. Sé que son comparaciones que no llevan a ninguna parte, pero creo que para ser el mejor de la historia tienes que haber tenido un verdadero reinado, Maradona, el verdadero y gigantesco Maradona fueron 4 años, 5 si me apuras.

Otra cosa es ser un símbolo, o un personaje que trasciende lo que realmente has hecho. Ahí no digo nada; pero insisto en que es también producto de la tendencia de los argentinos a ser más pesados que nadie.

Comparar a cr7 con Maradon :shock:.
 
Maradona no era tan maricón como creía.

Se intentó follar a una grande.



¿Como sería un hijo de esta pareja? ¿Nacería con el síndrome de abstinencia?


.
Me la he imaginado por un momento pidiendole al pibe que subiera al escenario...

Anduvo detrás de la Cantudo con múltiples calabazas. Lo de la tonadillera lo desconocía. Este habrá intentado llevarse a la cama hasta a Carmen Sevilla.
 
Última edición:
Mi tío cuando estuvo en Italia de vacaciones hace mil años, iba con el coche y de repente le adelantó un Ferrary o Porche o lo que fuese, haciéndo maniobrar de forma peligrosa, mientras mi tío gritaba por la ventana "HIJODEPUTAAAAAAAAA"...
Momentos más tarde pasaron delante de una gasolinera y vieron que el dueño Ferrary que les habia adelantado peligrosamente era Maradona.
Hasta aquí anécdota que no interesa ni a mi.
Para compensar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo visto hay más de uno que se ha marcado un #gordoqueserieenelfuneral con el féretro de Maradronjas.
 
En el 82 no estuvo bien...
Cierto, lo vi en vivo y en directo en su estreno.

Pues eso, mi primera vez en un estadio de fútbol fue en la inauguración del Mundial ’82 en el que jugó Maradona con su Argentina contra Bélgica. Fue casualidad ya que ese día volviendo con mi hermano mayor a casa (vivíamos por aquél entonces cerca del Camp Nou) se nos acercó un generoso señor con 6 entradas para ese partido y comentando que no podía usarlas por no recuerdo que motivo.
Éramos todavía bastante pardillos ya que ni aprovechamos para revender las 4 entradas que sobraban, de todos modos el partido había empezado 10 minutos antes y estábamos bastante excitados e impacientes para entrar por primera vez en un estadio de fútbol que ni más ni menos era el faraónico campo del Barça.
Maradona acababa de ser fichado por el club culé pero todavía no había empezado la temporada, había mucha expectación. Pero de ese partido contra Bélgica recuerdo que Maradona hizo únicamente dos o tres regates chulos pero que los podía haber hecho el mismo Onésimo con la misma calidac, y poco mas, cero a cero acabó el encuentro.
Siendo un crio ese día pasé algo de pánico en la grada ya que a nuestro lado había un grupo de argentinos que durante todo el partido aprovecharon para tocar los huevos con gritos histéricos contra su presidente general Galtieri, desde la grada de arriba cayeron varios vasos de cerveza medio llenos, mecheros y hasta un bocadillo entero que casi le dio a la cabeza a mi hermano. Quien acertó a la cabeza de mi hermano fue mi padre con una buena hostia al regresar, nos olvidamos totalmente de llamar desde una cabina a casa para comentar el imprevisto.
 
Pese a que muchas veces he discutido con compañeros a lo que decía que está bola de sebo yonki era el mejor futboliste de la historia hay que reconocer que, como ha escrito entelequia, su biografía no es más que una exageración de unos pocos aciertos.
¿Ganó dos mundiales? Al menos uno de ellos tuvo más mérito Videla que él, al igual que aquel mundial de la Italia de Mussoloni. Los argensimios, como buenos tercermundistes, se tragaron la propaganda y ahí siguen.
¿Las ligas con el Napoli? Es VOX populi en Italia que la Camorra tuvo bastante que ver, luego en Europa eran mediocres, algo parecido a guardrolona y messy desde que mierdapro en la roja y el turco de unicef en la UEFA dejaron de mandar.

Luego lo que hizo después de retirarse lo convierten en alguien con menos merecimiento para vivir que aquel que se mató conduciendo borracho cual maragall. Hace 20 años su muerte me habría dado algo de pena o por lo menos no me habría alegrado, hoy eso no ocurre.

La cantidad de estupideces, sinsentidos y datos inexactos que se dice aquí es tremenda. Pero me he reído.
 
Comentan que ya les han despedido y el abogado que Maradona tenía ahí colgado también les va a follar el bullate.
 
Atrás
Arriba Pie