Maradona deja la droja definitivamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer mundial que recuerdo fue el del 62, que ganó el Brasíl , así que he podido ver varias figuras, así que he podido ver varias veces a Pelé, del que recuerdo levemente su debut en el 58 Y para mi el mejor fue Maradona
 
.
CutPaste_2020-11-26_20-23-11-010.webp
 
Última edición:
Maradona lo que hizo fue convertir a un equipo de mataos, el Nápoles de los 80 , en campeones de Italia. Es como si ahora pilla al Huesca y lo hace campeón de liga. El mundial del 86 sí, ahí está, o la final del 90, pero su rendimiento fue muy puntual.
 
Maradona lo que hizo fue convertir a un equipo de mataos, el Nápoles de los 80 , en campeones de Italia. Es como si ahora pilla al Huesca y lo hace campeón de liga. El mundial del 86 sí, ahí está, o la final del 90, pero su rendimiento fue muy puntual.
Lo de "equipo de mataos" teniendo también de compañero a Alemao y Careca, el mediocentro y el delantero de Brasil en dos mundiales, y a Gianfranco Zola, hace llorar al niño jesús. El Nápoles tenía ahí a De Laurentis gastándose en el equipo lo que le daban las películas.
 
Última edición:
No me podía imaginar el velatorio del pelusa de otra manera. Nos falta algún fiambre para ser completo.
 
Lo de "equipo de mataos" teniendo también de compañero a Alemao y Careca, el mediocentro y el delantero de Brasil en dos mundiales, y a Gianfranco Zola, hace llorar al niño jesús. El Nápoles tenía ahí a De Laurentis gastándose en el equipo lo que le daban las películas.

En la liga 86/87 que gana el Napoles, no están ni Careca, ni Alemao, ni Zola. Como curiosidad, si estaba Ferrara, el de la Juve.
 
La gente joven que solo han visto su lado oscuro de Maradona deben alucinar pobres...
 
Genio Romano Aspas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo en Teledeporte a Metadona con la selección argentina, uno refresca su memoria y llega a entender por qué es considerado el Dios del fútbol acá y ashá.
Se hinchó a meter goles como soles. Era una liebre. El agravio comparativo con messi es máximo, tanto en numero de goles como en entidad en el vestuario como en empatía. El enano es introvertido y a veces parece que está ausente y amongolado y con la albiceleste no le mete un gol ni al arcoiris.
Pero no nos volvamos locos. En España sería comparable a un iniesta de mi vida o a un Villa como goleador. La diferencia está en la pasión y memoria que le ponen los argentinos al deporte rey. En España tenemos muy mala memoria y olvidamos muy pronto las cosas y los mitos nacionales sirven casi mas para separar que para unir.
A ver cuantos van al sepelio de iniesta o villa dentro de 40 años. Ni el tato les recuerda ya. Y eso que hicieron lo mismo que Maradona Valdano kempes y compañia, ganar un mundial.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tan bonita... Y se la dedicó a Maradona.

También mola la de Maradona no es una persona cualquiera... Es un hombre pegado a una pelota de cuero.
Ya le hacía Calamaro canciones de muerto hace mucho.

Qué amor le tienen, qué cosa.
Menuda han liado después de meses encerrados por coronavirus. Y se muere Diego Armando y se lía la de Dios. Si él lo supiera qué feliz sería.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tan bonita... Y se la dedicó a Maradona.

También mola la de Maradona no es una persona cualquiera... Es un hombre pegado a una pelota de cuero.
Ya le hacía Calamaro canciones de muerto hace mucho.

Qué amor le tienen, qué cosa.
Menuda han liado después de meses encerrados por coronavirus. Y se muere Diego Armando y se lía la de Dios. Si él lo supiera qué feliz sería.


Los veshos de punta, Dakisha. Me emociona pensar que está ahí arriba viéndonos, mientras se mete unas buenas lonchas de la coca mas pura, y con 2 recontraputas cubanas en cada brazo, como a él le gustaba estar. Siempre en nuestros corazones Pibe!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tan bonita... Y se la dedicó a Maradona.

También mola la de Maradona no es una persona cualquiera... Es un hombre pegado a una pelota de cuero.
Ya le hacía Calamaro canciones de muerto hace mucho.

Son famosas las juergas salvajes que se corrían estos dos. Hay unas cuantas audiciones juntos, aquí por ejemplo se nota que iban finos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tienen un tema grabado en estudio que salió en el disco Honestidad brutal, la letra lo dice todo:

...Ahora voy a ponerme el sombrero
Pero emborracharme primero
Pero no se me da la bebida
Tengo otra afición preferida
Voy a cantar hasta entrada la mañana
Voy a durar hasta que cierre la cantina
Y si nadie me quiere en Argentina
Me voy a San Cristobal de las Casas

Cada uno que traiga de su tierra
Lo más rico de cada región
Y ponernos morados de contentos
Pero siempre con moderación
Para elegir que probar primero
Para terminar entero
Tengo que pensarlo seriamente
No es cuestión de hacer el bardo con la gente
Tengo que pensarlo seriamente
No es cuestión de hacer el tonto con la gente
Amistad!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie