Maradona deja la droja definitivamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un un tío en Italia que iba a ver los entrenamientos del Napoli (soy subnormal), y siempre llegaba hecho polvo.
 
Me ha llegado al wasap ¿noticia? relativa a que metadona era adicto también a las pubers, un pedófilo vamos. Estoy un poco lejos del furgol, pero no habia leído mas que mujeriego, cocaínomano, alcoholico, podemita y que le gustaba zurrar a las señoras.

Las malas lenguas, sólo eran menores cubanas a las que protegía como un padre

59CE4E9A-A2BD-44AE-8456-9D7AF555E821.webp


Respecto a lo fétido, huele a fake, aunque nunca se sabe... siempre me decían marineros que trabajaron allá: "Argentina es el Africa blanca". Creo que no les he escuchado en mi vida una sola palabra buena de los argentinos, y les tengo oído palabras cojonudas de indonesios, senegaleses, etc.
 
En Argentina no deben quedar muchas vírgenes con 15 años. La precocidad en las relaciones sexuales tiene allí otros umbrales, especialmente entre los pobres.
 
Un puto Peugeot ha sido el coche fúnebre de Metadona... Menudos putos cutres estos argentinos, joder.
 
Las malas lenguas, sólo eran menores cubanas a las que protegía como un padre

Ver el archivos adjunto 73897

Respecto a lo fétido, huele a fake, aunque nunca se sabe... siempre me decían marineros que trabajaron allá: "Argentina es el Africa blanca". Creo que no les he escuchado en mi vida una sola palabra buena de los argentinos, y les tengo oído palabras cojonudas de indonesios, senegaleses, etc.
Si ya le tenía bastante asco, esas fotos de un verruga de la vida hacen que me alegre de que haya palmado ya y me entristezca que no lo hiciese al nacer.
 
Creo recordar que se puso años ha, pero es lo más grande que recuerdo.

Pasar de Dios a Joputa de un chute...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maradona era tan honesto que siempre daba lo mejor de él.
Cualquier otro "mierdas" se la hubiera tirado rasita y a las manos al chino de los cojones.
Pero Diego...!AY, DIEGO¡ Diego te la clava por la escuadra sin miramientos, dándote el estatus de cualquier portero que se le pusiera por delante.
 
La verdad es que me se perdería un gran profesional si fuese cierto lo de que se han cargado al calvo que se retrató con el cadáver del Pelusa. Observad cómo ha recolocado la tripa hacia un lado para poder cerrar la puta puerta.

En3IRlSXMAIjxqk.webp


Un crack en lo suyo.
 
Qué dices de subnormal!
Esas fotos, sus tuneos y los memes son loleantes.
No coño, me refería a por qué quieren matar al gordo calvo y no a los otros dos que también salen en las fotos.
Y lo de que "hay que ser subnormal" me refería precisamente a ellos.... sacarse una foto con el cadáver de Maradona y subirlo a internet o pasarlo por wasap tan a la ligera es ser subnormal profundísimo.
 
La verdad es que me se perdería un gran profesional si fuese cierto lo de que se han cargado al calvo que se retrató con el cadáver del Pelusa. Observad cómo ha recolocado la tripa hacia un lado para poder cerrar la puta puerta.

Ver el archivos adjunto 73931

Un crack en lo suyo.
Joer, ¿esa foto es real? La otra aun, que sale con traje pero esa es para matarlo. :lol:
 
Os imagináis que hoy en día pillasen a Messi o a cr, o a cualquier deportista de ese nivel, pegando a su mujer, con niñas en pelotas, drogados perdidos etc??
 
El apellido de la jugadora, caro AlcorLOL, el nombrecito.
Que no ha caido usted en ese detalle. Que ese apellido es para hacer chistes muy de usted.
Está usted perdiendo facultades mi estimado, sepa disculpar.
Ni lo he visto pana bipolar.
 
Arriba Pie