Maradona , en España

mussol rebuznó:
Nadie niega que maradona fue un grande, o quizá el más grande. Pero creo que cuando se retiró, debería haberse dedicado a otras cosas y no a protagonizar escándalos. Si estaba enganchado, más motivo para recluirse o pasar inadvertido. Pero maradona convirtió su vida en un circo y eso es lo que le ha hecho perder admiración y respeto por todo el mundo, quizá no en argentina, pero sí en el resto del mundo. Otros grandes se han dedicado a otras cosas, mirad pelé en brasil, cruyff en barcelona, di steffano en el madrid, se han dedicado a entrenar o a cosas relacionadas con el deporte. Son personas reputadas y respetadas. Pero maradona optó por otra opción, la opción de lo que no se debe hacer. Parece que ahora se está rehabilitando; a ver si es verdad y acaba para siempre el "culebrón" maradona.

No, la cuestión no es esa.

La cuestión es que la gente no sabe diferenciar la vida privada de Maradona y su faceta de futbolista.

Para mi es el mejor, dentro y fuera del campo.
 
Pandani rebuznó:
cocokekoi rebuznó:
eso no era el era la farlopa

y la farlopa volaba hacia su nariz sin que él pudiera evitarlo, no?

Vamos no me jodas...
Que no joder, que lo amordazaron y maniataron, le pusieron las lonchas y claro... tenía que respirar!!!!
 
Pandani rebuznó:
cocokekoi rebuznó:
eso no era el era la farlopa

y la farlopa volaba hacia su nariz sin que él pudiera evitarlo, no?

Vamos no me jodas...



que si que vale que nadie le obligaba pero los efectos secundarios, de la droga le hacian hacer el ridiculo que es a lo que voy coño!!!

por lo que dice el:


mussol rebuznó:
Nadie niega que maradona fue un grande, o quizá el más grande. Pero creo que cuando se retiró, debería haberse dedicado a otras cosas y no a protagonizar escándalos. Si estaba enganchado, más motivo para recluirse o pasar inadvertido. Pero maradona convirtió su vida en un circo y eso es lo que le ha hecho perder admiración y respeto por todo el mundo, quizá no en argentina, pero sí en el resto del mundo. Otros grandes se han dedicado a otras cosas, mirad pelé en brasil, cruyff en barcelona, di steffano en el madrid, se han dedicado a entrenar o a cosas relacionadas con el deporte. Son personas reputadas y respetadas. Pero maradona optó por otra opción, la opción de lo que no se debe hacer. Parece que ahora se está rehabilitando; a ver si es verdad y acaba para siempre el "culebrón" maradona.
 
CARAJO UN POQUITO DE RESPETO AL MAS GRANDE

DIOS MIO SE MATANPOR PICHAR CON EL MUELON, PERO IRRESPETAN AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

GRANDE DIEGO!

belgio822nj.jpg


quien sigue??????
 
Homenaje a Diego

SNIFFF
\..........

Pero con el balón en los pies no se ha vuelto a ver nada igual, ni Pelé ni hostias. Eso hay que reconocerselo (o nó)
 
A m i personalmente me das mas pena todos los argentinos que se agolparon en la puerta del hospital cuando le pegó el chungo ese :lol: que otra cosa.


P.D: Nadie vive mejor de las rentas del pasado que ese señor.
 
Arriba Pie