Maradona opinando del Madrid.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
LE DIO VERGÜENZA AJENA VER JUGAR A LOS BLANCOS EN LEVERKUSEN
Maradona: "El Real Madrid es una banda de perros asaltantes"
El ex futbolista Diego Maradona se explayó con el Real Madrid, al que calificó como "una banda de perros asaltantes" y señaló que le dio "vergüenza ajena" la actuación del conjunto español frente al Bayer Leverkusen, con el que perdió por 3-0 la semana pasada, en partido de ida de la Liga europea de Campeones.

"No sabían a qué jugaban, me daba vergüenza ajena. Estaban haciendo el ridículo. Roberto Carlos no sabía a qué jugaba, Beckham buscaba un flash, todos querían que terminara el partido. Eso no es fútbol", declaró Maradona a la emisora de radio porteña Mitre.

Pues porke no vió el partido del sábado. :shock:

Perros asaltantes...

jumping_dogs.jpg

_ICARVS_ rebuznó:
Maradona si que da vergüenza ajena

Y además se muere si se pasa 10 días sin salir en la prensa, le deseo que viva muchos años de eterno sufrimiento, e incluso le recomiendo un epitafio.
Aquí descansa el único yonki gordo

Maradona apesta. Para ser un genio hay que morir a los 27 años, ahogado en tu propio vómito o en el río más cercano.

Joputica rebuznó:
Maradona apesta. Para ser un genio hay que morir a los 27 años, ahogado en tu propio vómito o en el río más cercano.

Pues entonces hace 2 años que me convertí en un gilipollas

pfffffffffffffffff el madrid apesta y se está viendo. El equipo formado por metrosexuales cada vez mas en picado y se lo tienen merecido.

Camacho cobarde como él solo, no acepta retos..quiere las cosillas fáciles y cuando vé que las cosas van mal, se larga como un puto cobarde, ni siquiera lo intenta....jejejjeej y se considera "madridista" payaso.

Ala...todos en nuestros trabajos, cuando veamos que se nos complica, pedimos el despido y adios. Payaso él y todos los que forman el madrid

Lo tenéis bien merecido por pedantes, arrogantes etc...

Respecto a maradona...jejejeje hasta un drogadicto se dá cuenta que el madrid no vale una mierda jajajaja

Lo de Camacho también me decepciona porke pensaba ke era un tio "más echao palante"... o se caga pronto ante la adversidad o muy mal lo ha visto en el vestuario para largarse así.

PollaMan rebuznó:
Lo de Camacho también me decepciona porke pensaba ke era un tio "más echao palante"... o se caga pronto ante la adversidad o muy mal lo ha visto en el vestuario para largarse así.

Camacho de macho ya sólo tiene parte del apellido porque se ha cagado como una nenaza.
Me ha decepcionado. Espero no verle nunca más aparecer por el Bernabeu (en caso contrario estaría justificada su lapidación).
Yo esperaba más de él, que a golpes de vara enderezara a los maricones del Madrí, pero el que se ha amariconado ha sido él.

Hay gente que ya no debería jugar en el Madrí y que son manzanas podridas que terminan por joder el cesto. A la puta calle, el macaco R. Carlos (tiempo hace que no da una y es un coladero en defensa), el Raulito, el manflorita Guti, etc, etc.

Aborrecío me tenéis, hijosdeputa.

Lo de Camacho entrenador de nenazas no cuadraba desde el principio, pero bueno.
Estoy seguro que algo más ha visto camacho como para irse de esta manera y no sólo que los jugadores sean pasotas.

lo ke más me mola es la de pasta ke les ha costado cagarla tanto...

money.jpg

claro ke con la venta de camisetas y demás hasta les seguirá saliendo rentable... pero sigue siendo irónico ke los Dream Teams en fútbol no se compran con dinero...

las típicas fantasías de la alineación perfecta no son más ke pajas mentales pa llenar prensa deportiva-amarillenta

el más gracioso, como no, raulito, el niño prodigio convertido en estrella trasnochada....
20010929dasdai_42.jpg

A debido de pasar algo por dentro por que camacho no se larga por malos resultados, ya le cesaron por eso una vez.
Yo pienso que o ve q no hace vida del equipo y pasan de el o diferencias con directivos o el cacique de turno.

Editao: por cierto que el metadona cierre la puta bocaza de una vez y a ver si la diña de una sobredosis y deja de dar verguenza ajena.

¿Maradona? ¿Hablando del Madrid? ¿De que os extrañais? Ya se sabe que todo lo blanco (lo que sea) le tira mucho. Por mi que se joda.

derek , la frase de tu firma es de "el precio del poder" no?

mola.

Maradona cada vez que habla da lástima.
El tipo es como los pollitos... un pasito, una cagadita, otro pasito, otra cagadita.

calosgouzy rebuznó:
Maradona cada vez que habla da lástima.
El tipo es como los pollitos... un pasito, una cagadita, otro pasito, otra cagadita.

Cierto, yo si me metiese coca y viera sus efectos en el pelusa, desde luego me plantearía abandonar su consumo, de todas formas Maradona no es mundialmente famoso por abrir la boca, si no por jugar al futbol.
Para mi es el mejor futbolista de la historia.

Discrepo totalmente. El mejor ha sido Pelé, para mi no hay duda.
Otra cosa es que mucha de la gente que vió jugar al Rey no usa internet ni vota en las encuestas electrónicas.

Atrás
Arriba Pie