Cocina Marca de Vodka preferida

¿Cúal es el futuro de Navarra?.

  • Es vasca y ZP actuará en consecuncia para lograr la gran Euskal-Herria.

    Votos: 0 0,0%
  • No, Navarra tiene su propia identidad y seguirá teniendola.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
el petroff a palo seco provocaba unas borracheras baratas, afortunadamente ahora me puedo permitir vodka de verdad, a ser posible 'absolut'
 
falta el moskovskaya (botella verde y blanca) esta potente
 
Vodka del Lidl
Rachmaninoff_Vodka.JPG


3,69 euros (creo recordar) y sabe a alcohol de curar como todos los vodkas (puretas mátenme). Y no es especialmente jamaroso.
 
Posiblemente el mejor vodka del mundo , pero casi nulas posibilidades de encontrarlo en España....Bison Vodka

581.jpg




Yo soy del ABSOLUT
 
Black Eristoff está muy rico, tanto solo como mezclado con limón.

El mezclarlo con RedBull o sucedáneos me produce arcadas.
 
Yo ABSOLUT de Vodka, pero como decían por ahí, el vodka negro también se deja beber. Nosotros lo mezclábamos con Coca Cola.

No obstante, el Brugal es lo mejor que se ha inventado.
 
Eso no se pregunta, eso se comparte.


Si eso. 8)
 
El viejales a lo tonto.. :lol:

De vodka suelo beber Eristoff con agua o limón.
 
no lo va a hacer a lo listo.

tu-tu-pa,tu-tu-pa, Chas, Chas, tututututu papapapapa.
 
El Black Death sabe a mierda, a mierda pura. Es lo peor que he bebido en mi vida, en cinco chupitos ya estaba K.O. y vomitando, y a la mañana siguiente olvídate de tener una vida normal.
 
Moskovskaya o en su defecto Finlandia o Absolut. Eso si, siempre con Kas limon, la Fanta se la pueden meter por el ano hasta el periné, e incluso un poco mas arriba.
 
belvedere o en su defecto grey goose, como hacen paris hilton y lindsay lohan
 
Suelo beber moskovskaya, el vodka negro no me gusta nada aparte de que te ensucia toda la boca y los dientes.
 
A mi me encanta el vodka Yulinka creo recordar que costaba 5 euros la botella en unos chinos. Es sensacional cuando te llega al higado.

Y al dia siguiente como si nada oiga. :1:1
 
Es Yurinka, no Yulinka.
Lo malo del vodka son las resacas, el sábado pasado me tomé unas 10 copas y al día siguiente no pude moverme hasta las 6 de la tarde.
 
He tenido la suerte de probar algunas vodkas realmente caras/buenas, pero como no soy bebedor habitual me cuesta distinguir la calidad real. Creo que el que más me ha gustado ha sido éste:


image-1-lexikon-spirituosen-grey-goose.jpg


Realmente suave al paladar. No tenía ni idea de que en Francia hubiese tanta tradición.

Me negaba a creer que nadie conociera las bondades del Grey Goose, el mejor vodka que he bebido.
 
Arriba Pie