Marcando territorio en situaciones ambiguas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElCalvoApesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay que ser excesivamente reactivo. Al ser reactivo demuestras poca seguridad. Sólo cuando sea realmente necesario hay que actuar de manera contundente.

Ejemplos para retras:

a) Si un tio le mira descaradamente el culo o tetas, le metes mano a saco (a tu putita).
b) Si un tio se acerca a ella y le pregunta por ejemplo si es brasileña, no le das importancia y a la mínima le metes mano a saco (a tu putita).
c) Si un tio le toca el culo le rompes la mandíbula contra la acera (al tio).

Hace poco me pasó esto:

Estaba caminando con mi novia (llevábamos 3 días de novios y 3 semanas de conocernos por Internet) Pasábamos por una calle típica de sudakilandia de esas en donde siempre hay algún latin king tomando el sol cual lagartija. Pues esta vez había dos de estos seres junto a una tienda de videos en donde no hay copias originales (paraiso de la SGAE). A mi chica se le ocurre detenerse para ver si ya salió la peli de Lobezno porque, como al 90% de las feminas y 100% de los maricas, le mola Hugh Jackman. Este par de asquerosos mutantes posaron sus ojos sobre ella y se quedaron así, como si la desnudaran con la mirada. Obviamente, aunque ella pretende ver los últimos estrenos pirateados, se ha dado cuenta de que aquellos gusanos la están observando sin ningún reparo.

Entonces vino la reflexión: Mierda, si al menos sólo fuera uno y no llevara navaja (cosa que hay que dar por hecho en estos casos) Pero, vale la pena que me meta en líos con un par de ratas que seguro ni siquiera saben como usar el emule? En ese momento comprendo que mi dulce acompañante ha buscado ponerme en este dilema con pleno conocimiento de los hechos, únicamente para evaluarme; claro, sabe bien que está buena y pude darse el lujo de armar estas trampas. Pero lo malo es que no sé que carajos espera de mí.

Lo único que se me ocurre hacer es agarrarla de la cintura, darla vuelta y darle un morreo en el que claramente se notara como mi lengua se introducía hasta lo mas profundo de su garganta.
El par de payasos se hicieron los desentendidos y se marcharon. Mi novia echó esa típica risita que lleva implícita frases como "que bien que hagas el ridículo por mi" o "me gusta meterte en líos".

Cuando aún no se conoce bien a la pareja eso de marcar terreno siempre puede ser necesario si no quieren ser sorprendido por una hiena. Pero en circunstancias normales se puede pasar de estos numeritos (salvo las típicas excepciones)

(...) En ese momento comprendo que mi dulce acompañante ha buscado ponerme en este dilema con pleno conocimiento de los hechos, únicamente para evaluarme; claro, sabe bien que está buena y pude darse el lujo de armar estas trampas. Pero lo malo es que no sé que carajos espera de mí.

Lo único que se me ocurre hacer es agarrarla de la cintura, darla vuelta y darle un morreo en el que claramente se notara como mi lengua se introducía hasta lo mas profundo de su garganta.
El par de payasos se hicieron los desentendidos y se marcharon. Mi novia echó esa típica risita que lleva implícita frases como "que bien que hagas el ridículo por mi" o "me gusta meterte en líos".(...)

Así que a su novia le gustan las situaciones comprometidas. Enhorabuena, le aguarda un fascinante futuro de apéndices óseos tipo alce, hostias en los pubs y otros alicientes varios.

Debería dejarla, pero me temo que anda usted un poco encoñadete. Bueno, disfrute hasta que le partan la cara o venga por aquí llorando como una nena porque le han dejado.

De todos modos, si tiene arrestos y la manda a tomar por el culo algún día le aconsejo que antes se dé el gustazo de volver por un establecimiento similar con la moza y hacer un aparte usted solo con aquella chusma; ella tal vez se sienta intrigada y fascinada por su arrojo al ir a parlamentar con la delegación panchita. Y, claro, no le digo nada sobre lo satisfecho que va a quedar el gusto de la niña por las emociones fuertes cuando la pase a la trastienda y descubra in situ que lo pactado -previo generoso pago- ha sido ser sometida a un bukkake con todos los latinking del barrio.

Estaba caminando con mi novia (llevábamos 3 días de novios y 3 semanas de conocernos por Internet)

claro, sabe bien que está buena y pude darse el lujo de armar estas trampas. Pero lo malo es que no sé que carajos espera de mí.

¿Te has parado a pensar que tal vez exista una relación entre estos dos conceptos? Si está, según tú, tan buena que puede permitirse hacer cosas propias de una hija de la gran puta sin temor a que se le reproche pero se ha visto abocada a internet para encontrar pareja, algo huele a chamusquina.

Volverás por aquí. Recuerda para entonces que el txtdefilant le da mucho dramatismo al TODAS PUTAS.

Debería dejarla, pero me temo que anda usted un poco encoñadete. Bueno, disfrute hasta que le partan la cara o venga por aquí llorando como una nena porque le han dejado.

No me cabe duda de que este es un sabio consejo que debeía seguir al pie de la letra, mas considero que aún no es momento ya que me la estoy beneficiando y la moza todavía me proporciona más placer que disgustos. Pero no descarto que en el futuro me vea forzado a darle calabaza en caso de que se le ocurra ponerme en la línea de peligro.

De todos modos, si tiene arrestos y la manda a tomar por el culo algún día le aconsejo que antes se dé el gustazo de volver por un establecimiento similar con la moza y hacer un aparte usted solo con aquella chusma; ella tal vez se sienta intrigada y fascinada por su arrojo al ir a parlamentar con la delegación panchita. Y, claro, no le digo nada sobre lo satisfecho que va a quedar el gusto de la niña por las emociones fuertes cuando la pase a la trastienda y descubra in situ que lo pactado -previo generoso pago- ha sido ser sometida a un bukkake con todos los latinking del barrio.

Difícil veo que me acerque a alguna de esas cuevas llenas de orangutanes reguetoneros en proceso de decadencia, peor aún entablar díalogo con ellos; su jerga es imcomprensible y necesitaría un traductor. El mundo sudaquil es muy salvaje de por sí y hacer migas con ñetas no es precisamente un acto de valentía por el cual vaya a ganar prestigio. De todos modos, para pesar del mundo ibérico, estimo que ya el 90% de esta tribu se encuentra en tierras españolas causando estragos. Pero confio en que les proporcionen una muerte dolorosa, y queden purificados a través del dolor.

iskariote rebuznó:
¿Te has parado a pensar que tal vez exista una relación entre estos dos conceptos? Si está, según tú, tan buena que puede permitirse hacer cosas propias de una hija de la gran puta sin temor a que se le reproche pero se ha visto abocada a internet para encontrar pareja, algo huele a chamusquina.

Volverás por aquí. Recuerda para entonces que el txtdefilant le da mucho dramatismo al TODAS PUTAS.

Bueno, este caso es particular, hay que tomar en cuenta que la historia transcurre en suramerica, tierra inóspita, llena de peligros y mucho colorido que agradece al áfrica negra no ser el culo del mundo.

Lo de ligar por internet, al menos por acá, no es derecho exclusivo de los desesperados, diría más bien que es de quienes pueden permitírselo ya que la mayoría no tiene un ordenador en casa, y de la minoría que lo tiene sólo un selecto grupo podemos pagar por internet y hacer uso del emule.

resquemor rebuznó:
No hay que ser excesivamente reactivo. Al ser reactivo demuestras poca seguridad. Sólo cuando sea realmente necesario hay que actuar de manera contundente.

......

Yo me quedaría con esto. Lo del negro no tiene discusión, ni puto caso, a lo tuyo, correcto y punto. Lo de los videos no estoy de acuerdo como lo habéis apreciado, el video 1º, el tipejo ese parece un nazi, un loco; en el video 2, el chico se tendría que haber puesto en el otro lado, y haber apartado a la chica de la posible amenaza. Las peleas, golpes, le gustan más a las busconas que a las mujeres normales.

Mi experiencia me dice que prefieren una persona que les de seguridad, sin tener que recurrir a la violencia, ni física, ni verbal. Mejor comportarse como un caballero que como un gañán de taberna. En las discotecas te puedes encontrar de todo, pero tú tampoco tienes que estar como un guardaespaldas, a veces un merluzo la puede buscar, provocar, para que acabe donde tiene que acabar, en tus brazos. Emplear la violencia me parece que se ha reducir al último extremo.

Os voy a contar la historia de la rubia con mallas de esas (de cuero, vinilo o la puta madre). No estoy totalmente seguro pero creo que era Daniela Blume (aquí es cuando todos exclaman al unísono FAKE!). El caso es que tengo video, aunque no del momento "marcando territorio".

Bien, tenemos una rubia, posiblemente una de las participantes del último Supervivientes. Cogido de su mano un mulato, con los pantalones por las rodillas, ahí to cagaos. Me los encontré en la Rambla del Raval, supongo que viniendo de cenar en algun restaurante cool de los que hay allí.

Se meten sin venir a cuento por una callejuela. ¿Seria una triquiñuela de la hembra para poner a prueba a su maromo? Pues habia dos especímenes que o bien eran panchitos o rumanos. Infraseres en cualquier caso. Pero uno de ellos, en un momento de lucidez suelta algo así "vaya hembra colega", "esto es la ley de la selva". Yo iba ahí detrás flipando con mi videocámara. Al rato la parejita vuelve los pasos andados. El otro sigue ladrando "qué, vendiendo droga no?", "la mejor hembra para el más fuerte, la ley de la selva". El camello se mostró en todo momento impasible, impertérrito. Seguia hablando con ella de sus cosas. Claro que bien podria ser que fuera sordo, pero no vamos a ser desconfiados.

144bf2a.jpg

Sabeis donde se metió al despedirse del tipo? En el portal donde está Europa FM... Por cierto, en el programa de radio donde colabora dijo una vez algo parecido a esto "Cuando alguien mira a tu chica puedes hacer dos cosas: enfadarte o meterle mano. Creo que lo mejor es lo segundo".

Todo esto me recuerda a esos tipos con camisas a cuadros que aparecen en muchos videos voyeur de chicas marcándolo todo. Tengo cientos de esos videos metidos dentro de una carpeta oculta, dentro de otra carpeta y así sucesivamente, para que mi hermana no los descubra. Estos individuos van con una sonrisa y la mirada perdida, paseando su trofeo. Saben que van a salir en la foto. Nada les perturba.

Mi experiencia me dice que prefieren una persona que les de seguridad, sin tener que recurrir a la violencia, ni física, ni verbal. Mejor comportarse como un caballero que como un gañán de taberna. En las discotecas te puedes encontrar de todo, pero tú tampoco tienes que estar como un guardaespaldas, a veces un merluzo la puede buscar, provocar, para que acabe donde tiene que acabar, en tus brazos. Emplear la violencia me parece que se ha reducir al último extremo.

El referente debe ser el león. Ahí con toda la pachorra, no se esfuerza demasiado. Pa qué? todos saben que en un sólo movimiento te destroza. Como mucho pueden acudir una par de hienas a tocarle los huevos, pero en cuanto se levanta corren como condenadas.

Otro icono del espíritu alpha es Chuck Norris.

Las mujeres son patéticas, pero sólo hay que mirar al mundo animal, el animal que gane el combate se la lleva, el que se cargue al otro se la acaba follando.

Mi ex, tenía varios tíos detrás y yo me volvía muy violento, un día casi le rompo la cara a un amigo suyo y a algún que otro pretendiente, pero pensé y eso no es vida, salía los fines de semana sin ganas de salir, preocupado por encontrarme una situación así. No es vida salir pensando que vas a acabar apaleando a uno por listo o que ella quizá esté con otro.

Menos mal que la dejé y estoy más contento que Pocholo en Colombia.

Sólo me he enzarzado una vez en una pelea por una hembra.

Aquel día, a mi hermano le quedó bastante claro que en mi presencia no se le levanta la voz a mi madre.

Atrás
Arriba Pie