Os voy a contar la historia de la rubia con mallas de esas (de cuero, vinilo o la puta madre). No estoy totalmente seguro pero creo que era Daniela Blume (aquí es cuando todos exclaman al unísono FAKE!). El caso es que tengo video, aunque no del momento "marcando territorio".
Bien, tenemos una rubia, posiblemente una de las participantes del último Supervivientes. Cogido de su mano un mulato, con los pantalones por las rodillas, ahí to cagaos. Me los encontré en la Rambla del Raval, supongo que viniendo de cenar en algun restaurante cool de los que hay allí.
Se meten sin venir a cuento por una callejuela. ¿Seria una triquiñuela de la hembra para poner a prueba a su maromo? Pues habia dos especímenes que o bien eran panchitos o rumanos. Infraseres en cualquier caso. Pero uno de ellos, en un momento de lucidez suelta algo así "vaya hembra colega", "esto es la ley de la selva". Yo iba ahí detrás flipando con mi videocámara. Al rato la parejita vuelve los pasos andados. El otro sigue ladrando "qué, vendiendo droga no?", "la mejor hembra para el más fuerte, la ley de la selva". El camello se mostró en todo momento impasible, impertérrito. Seguia hablando con ella de sus cosas. Claro que bien podria ser que fuera sordo, pero no vamos a ser desconfiados.
Sabeis donde se metió al despedirse del tipo? En el portal donde está Europa FM... Por cierto, en el programa de radio donde colabora dijo una vez algo parecido a esto "Cuando alguien mira a tu chica puedes hacer dos cosas: enfadarte o meterle mano. Creo que lo mejor es lo segundo".
Todo esto me recuerda a esos tipos con camisas a cuadros que aparecen en muchos videos voyeur de chicas marcándolo todo. Tengo cientos de esos videos metidos dentro de una carpeta oculta, dentro de otra carpeta y así sucesivamente, para que mi hermana no los descubra. Estos individuos van con una sonrisa y la mirada perdida, paseando su trofeo. Saben que van a salir en la foto. Nada les perturba.
Mi experiencia me dice que prefieren una persona que les de seguridad, sin tener que recurrir a la violencia, ni física, ni verbal. Mejor comportarse como un caballero que como un gañán de taberna. En las discotecas te puedes encontrar de todo, pero tú tampoco tienes que estar como un guardaespaldas, a veces un merluzo la puede buscar, provocar, para que acabe donde tiene que acabar, en tus brazos. Emplear la violencia me parece que se ha reducir al último extremo.
El referente debe ser el león. Ahí con toda la pachorra, no se esfuerza demasiado. Pa qué? todos saben que en un sólo movimiento te destroza. Como mucho pueden acudir una par de hienas a tocarle los huevos, pero en cuanto se levanta corren como condenadas.
Otro icono del espíritu alpha es Chuck Norris.