Cocina Marcas que ya no existen

• Iniciador del tema Iniciador del tema gds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El calamar enano rebuznó:
Yogures cojonudos eran unos de CLESA, de chocolate, que tenían en el envoltorio dibujado una especie de magdalena, hace tiempo que no los veo, asi que no me extrañaría que hubieran desaparecido, por lo menos por esta zona.

El día en que desaparezcan esos yogures habrá vandalismo callejero con quema de contenedores incluida. Los yogures clesa bombón (que lo del dibujo son bombones, no magdalenas) son AMOS y siguen existiendo. En caprabo los hay.
Por cierto, también los hay de chocolate blanco, todavía mas cojonuuuuuuuuuudos que los de bombón.
Ahí están los dos, solo que la foto es pequeña y no se distinguen muy bien.

prod_small-397932.jpg

engaging_JBTwist_2.jpg

La Jb twist no la he vuelto a ver...
Era whiski con citricos..embase tipo botellin.

los fritos ketchup, era adicto a estos fritos y desde hace ya unos años me a sido imposible encontrarlos aquii en santander, me imagino que desaparecerian...

ponte21 rebuznó:
los fritos ketchup, era adicto a estos fritos y desde hace ya unos años me a sido imposible encontrarlos aquii en santander, me imagino que desaparecerian...

Pásate a las apetinas, tío. :lol:
apetinas.jpg

los gubblins con queso...
lo que tampoco he vuelto a ver, son los aspitos de chocolate.

Bob_Esponja rebuznó:
ponte21 rebuznó:

Pásate a las apetinas, tío. :lol:
apetinas.jpg

estan ricas, pero al cabo de unos cuantos me parecen empalagosas de cojones

Katana_Darth rebuznó:
los gubblins con queso...
lo que tampoco he vuelto a ver, son los aspitos de chocolate.

los gubblins con queso les siguen vendiendo, por lo menos en la tienda de mi barrio los he comprado hace poco

Yo recuerdo mucho un helado que se llamaba TIBURON si no recuerdo mal era de FRIGO, aunque la gente a la que se lo comento no lo recuerda :?

KaTaNa_Darth rebuznó:
engaging_JBTwist_2.jpg

La Jb twist no la he vuelto a ver...
Era whiski con citricos..embase tipo botellin.

Las bebidas de este tipo son una basura, su única finalidad es darle publicidad en TV del licor del que esten fabricadas(JB, Bacardi...), ya que no se pueden anunciar directamente en TV, debido al contenido alcohólico

Las Mirinda las vi no hace mucho en un el Alcampo de Alcobendas, en plan 'relanzamiento', no se si habrán tenido éxito y habrán pillado más, porque no he vuelto por allí, pero yo ese dia me compré 3 botellas de 2 litros, y cayeron enseguida, estaban cojonudas.

Los fritos esos sin sabor a nada, con el envase color naranja eran los mejores. También me acuerdo de las distintas variedades de cheetos que había, eran como 3 o 4, y llevaban unos dibujos como de unos mosqueteros-ratones, cada sabor para uno de ellos. Los que más me gustaban eran unos redondos sabor a queso., no se si siguen o que ha pasado con ellos.

Y otra cosa que me molaba era una especie de bollicao pero que en vez de llevar el chocolate por dentro, iba sin relleno y venía una chocolatina para que fueras dando un ñasco a la chocolatina y otro al bollo, y estaban las dos cosas buenísimas. Creo que se llamaba Mi Merienda o algo así.

También creo que ya no hacen una especie de caramelo con palito que era un silbato, podías soplar y sonaba un pitido como de respiración de asmático, y era asqueroso porque salía todo el aire lleno de babas. Pero estaba buenísimo. Pitagol o algo así?

Y que viejos somos, carajo.

JesusChristo rebuznó:
Las Mirinda las vi no hace mucho en un el Alcampo de Alcobendas, en plan 'relanzamiento', no se si habrán tenido éxito y habrán pillado más, porque no he vuelto por allí, pero yo ese dia me compré 3 botellas de 2 litros, y cayeron enseguida, estaban cojonudas.

Los fritos esos sin sabor a nada, con el envase color naranja eran los mejores. También me acuerdo de las distintas variedades de cheetos que había, eran como 3 o 4, y llevaban unos dibujos como de unos mosqueteros-ratones, cada sabor para uno de ellos. Los que más me gustaban eran unos redondos sabor a queso., no se si siguen o que ha pasado con ellos.

Y otra cosa que me molaba era una especie de bollicao pero que en vez de llevar el chocolate por dentro, iba sin relleno y venía una chocolatina para que fueras dando un ñasco a la chocolatina y otro al bollo, y estaban las dos cosas buenísimas. Creo que se llamaba Mi Merienda o algo así.

También creo que ya no hacen una especie de caramelo con palito que era un silbato, podías soplar y sonaba un pitido como de respiración de asmático, y era asqueroso porque salía todo el aire lleno de babas. Pero estaba buenísimo. Pitagol o algo así?

Y que viejos somos, carajo.
Hostias..Sí lo que dices se llamaba mi merienda y estaba cojonudo..Es cierto ya no lo he vuelto a ver...era de panrico creo, yo lo que hago es coger un pan de perrito caliente, y con 4 onzas de chocolate con leche Nestle y sabe parecido.

También me acuerdo de las bolas de queso que comentas, La bolsa era verde y el ratón que salía era el gordito también estaban cojundos, y lo de los palos que silbaban también me acuerdo. Que tiempo cuando éramos pequeños y consumíamos todo tipo de chucherias, y bollería.

Y los bocabits con sabor a pizza o esos gusanitos con sabor a cola ( Si, existían ) :cry: :cry:

los Bollitos de panrico de los caballeros del zodiaco, que eran de chocolate y con forma cuadrada.. estaban muy buenos.
El envoltorio era azul.

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Yo recuerdo mucho un helado que se llamaba TIBURON si no recuerdo mal era de FRIGO, aunque la gente a la que se lo comento no lo recuerda :?

Se llamaba frigurón :)
9e0fd432931f195ff5889299bd931ce1.jpg

Se le suponía sabor a piña, pero en mi opinión era muy flojillo.

Yo recuerdo a los pastelitos de kropan que antes le hacían la competencia a los bonys tigretones y demás.

the_seilor rebuznó:
product-150494.jpg

Este era la caña.

Sigue existiendo pero de Menorquina, se llama Truficono.
veranoG_201.jpg
lo comí mucho este verano porque en el bar de la playa no tenían Nestlé.
Yo sigo viendo bares con el cartelito de Mirinda.
Cuando era pequeña me acuerdo que había unos quesitos que venían envueltos en plastico naranja como un chorizo enano, y tenían un logo de una ratita, pero no los vi más.

Bob_Esponja rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
La mortadela de Popeye ¿Cómo mierda hacían eso?

También me acuerdo de unos chicles alargados y estrechos que por fuera eran color carne y por dentro rosas. Se llamaban BUBO. La mascota era un bicho alargado y delgado con una cabeza gorda, enorme. Si te tocaba premio dentro del chicle, te daban un llavero de plástico de la mascota.

Recuerdo perfectamente el nombre de "chicle BUBO" supongo que en su dia la publicidad hizo mella en mi. Lo que pasa que a mi me suena que era un chicle de esos que se tomaba en tubo ¿no? De esos que tenian una consistencia extraña...

El chicle ese que venia en un cartucho de estos de dinamita y venia lleno de chicle como en polvo pero más consistente y estaba amargo de pelotas jeje creo que recordar que se llamaba dinamite o algo parecido.. no lo he vuelto a ver y no he visto imagenes por internet, El cartucho era rojo con su mecha y tal. no sé si alguien se acordará de lo que digo. Saludos.

nostalgia-cosas-cheiw1.jpg

Estos chicles, los cheiw.
el mejor chicle de la historia.
Uno solo te podia durar un dia entero, eso si, al final se ponia como terroso y raro, pero que mas daba!
Lo unico es que habia que tener cuidado, como llevaran mucho tiempo en el quiosko se ponian como con un polvillo por encima y duros como una piedra. Te podias cortar la lengua con ellos tranquilamente.
Que globos se hacian con esos chicles.... ahhh, y como se lo pegaras a algo se quedaba para los restos. :lol:

Recuerdo haber pasado la niñez y media juventud comiendo mierdas de todos los colores, caramelos de piñones, enorrrmes, que valian 10ptas, petazetas, huesitos (cuando sabian bien), pipas con sal, pero con sal de verdad, etc, etc. Y no he tenido ni una puta caries hasta los 20 años.
Y ahora todo es sin azucar y mi hija tiene cuatro caries con 8 años y como poquisimas chucherias.

KaTaNa_Darth rebuznó:
El chicle ese que venia en un cartucho de estos de dinamita y venia lleno de chicle como en polvo pero más consistente y estaba amargo de pelotas jeje creo que recordar que se llamaba dinamite o algo parecido.. no lo he vuelto a ver y no he visto imagenes por internet, El cartucho era rojo con su mecha y tal. no sé si alguien se acordará de lo que digo. Saludos.

Yo compre varios de esos, lo que pasa es que era carisimo en comparacion con otros chicles (creo que costaba 150 pelas un tubo) ahora, sabia muy bien.

Del nombre no me acuerdo :(

Pistolas_Joe rebuznó:
nostalgia-cosas-cheiw1.jpg

Estos chicles, los cheiw.

Pues los Boomer tampoco se quedaban cortos, me encantaban los de fresa ácida y coca-cola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Boo Boo Boomer! :D

Los Bang Bang también estaban buenísimos, rellenos de pica pica. Y se hacían grandes pompas. Como esta. :shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edito: Aquí va otra pompa, esta le estalla en la cara y no se le pega. :shock:

Bob_Esponja rebuznó:
Pues los Boomer tampoco se quedaban cortos, me encantaban los de fresa ácida y coca-cola.

A los quimicos de la Boomer se les fué la pinza a última hora y acabaron sacando chicles de chocolate, natillas(etos no sabían mal del todo), melocotón etc....

Ahora sí, en materia de chicles, nada como los Tico-Tico de sandía.

Atrás
Arriba Pie