Marchando...puaj!

Chupi Progre

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2006
Reacciones
0
3OhWO2rWQHqhk6WpE2A67KmI0CL.jpg

Título: ¡Marchando!

Género: Comedia

Director: Rob McKittrick

Reparto: Ryan Reynolds, Anna Faris, Justin Long, David Koechner, Luis Guzmán, Chi McBride, John Francis Daley, Kaitlin Doubleday, Rob Benedict, Alanna Ubach, Vanessa Lengies, Max Kasch, Andy Milonakis, Dane Cook, Jordan Ladd, Emmanuelle Chriqui, Wendie Malick, J.D. Evermore, Anne Ewen, Clay Chamberlin, Travis Resor, Pat Hazell, Skyler Stone, Jordan Werner, Todd Voltz, Skylar Duhe, Lauren Swinney, Wayne Ferrara

Lanzamiento: 2005-10-07

Duración: 94

Trama: Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando de pasárselo lo mejor posible.

Hola!

Acabo de ver la peli "Marchando!". A simple vista es la típica película para que se rían 4 quinceañeros, pero a mí me ha gustado :oops: Alguien más la ha visto?
Para quien no lo sepa trata de lo que pasa en un restaurante americano bastante cutre, y de lo que hacen los camareros y los cocineros con los clientes. Como ya ha salido en los anuncios, cada vez que tienen a un cliente capullo le hacen guarradas con la comida, como echarle caspa en el bistec, pasarse el pan por los... bueno, eso... y escupirle en la salsa...

Bueno, la recomiendo, parece mala, pero yo me he reído!
:oops:
Te quita un poco las ganas de ir a un restaurante, eso sí...

Chupi Progre rebuznó:
Hola!

Acabo de ver la peli "Marchando!". A simple vista es la típica película para que se rían 4 quinceañeros, pero a mí me ha gustado :oops: Alguien más la ha visto?
Para quien no lo sepa trata de lo que pasa en un restaurante americano bastante cutre, y de lo que hacen los camareros y los cocineros con los clientes. Como ya ha salido en los anuncios, cada vez que tienen a un cliente capullo le hacen guarradas con la comida, como echarle caspa en el bistec, pasarse el pan por los... bueno, eso... y escupirle en la salsa...

Bueno, la recomiendo, parece mala, pero yo me he reído!
:oops:
Te quita un poco las ganas de ir a un restaurante, eso sí...

Cuales son tus gustos comedisticos? segun me digas asi me la bajare o no.

A mi me parece tipica comedia americana con chistes tontos por todos lados. :30

Me la bajaré porque sale Van Wilder y eso merece respeto... :lol:

¿Algún e-link en especial con buena calidad?

No creo que sea muy buena, pero se le puede dar un voto de confianza, bajando!!!!

Ardilleitor rebuznó:
Me la bajaré porque sale Van Wilder y eso merece respeto... :lol:

Iba a decir lo mismo, este tio me chana (aunque hiciera de camorrista ciclado en blade 3).

También sale la putilla de las scary movie, esta bastante percutible.

La he visto, yo me he descojonado y punto.
Van wilder o como le llamo yo chris blander (la de solo amigos merece la pena aunque al final petardee) es cuajanudo como siempre.
La pelicula tiene unos golpes de la ostia, la cabra, la preparacion especial de la comida, cuando los fumetas sueñan que prenden al encargado...
A mi personalmente es de las comedias que mientras la veia no me apetecia que terminara.
Venga a mamarla.

Atrás
Arriba Pie