María 624406043

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Avispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Avispa

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2021
Mensajes
63
Reacciones
6
Buenas noches estuve con esta chica dice que es española y no lo es que está en un piso sola y está en padre isla 70 las fotos no son de ella lo único que saque positivo de ella es que la chupa bastante bien follando muy fría del 1 al 10 la pondría un 3
 
Sobre esta chica, se anuncia en Ponferrada, aunque no sea la de las fotos ¿está de buen ver?
 
Había otra maría en Ponferrada también que era muy muy guarra pero despareció. lo último que se supo de aqui es que ya accedía a mamarla a pelo. Esta chica son fotos falsas y no es muy implicada pero es que es lo de siempre igual conmigo no y contigo si o al revés 🤷‍♂️
 
efectivamente,
entro y no es la de las fotos, me dice por teléfono que hacia griego y francés natural hasta el final, pero cuando estoy en la habitación me dice que en su boca no se corre nadie y que por el culo tampoco folla, media vuelta y los 50€ se los voy a donar a Daiane 658501866 aprovechando la visita a Leon y los buenos comentarios!
 
C
efectivamente,
entro y no es la de las fotos, me dice por teléfono que hacia griego y francés natural hasta el final, pero cuando estoy en la habitación me dice que en su boca no se corre nadie y que por el culo tampoco folla, media vuelta y los 50€ se los voy a donar a Daiane 658501866 aprovechando la visita a Leon y los buenos comentarios!
Con Daiane te llenas las manos de teta, cubana a tope. Es simpática y tiene un buen culo
 
Arriba Pie