Maria 692499177

Tato

Aborto de Forero
Registro
18 Nov 2021
Mensajes
20
Reacciones
19
CHICA
Nombre "artístico"
: Maria
Nacionalidad: Venezola o Colombiana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapetona
Descripción de Cuerpo: Perfecto, buenas tetas operada, cuerpo de gym y buen culo.
Descripción de Carácter: Simpatica,
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 692499177
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-de-locura-con-deli-cuerpito-de-gym-553657352.htm
Dirección: Por el Brillante

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No era necessario
Discreción del lugar: Habitación de dimensiones normales, cama normal.
Valoración de las instalaciones: Buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 03/05/2022
Tarifa contratada: 100/hora
Duración real del servicio: Eso mismo
Besos: Al principio no, luego si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: Si
Griego: No, una pena
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: Seguro.

Relato del encuentro: Me manda ubicación por guassap, al llegar me abre y me recibe con ropa de calle, ahi ya se ve que es un bombon, me dice cuanto tiempo me quedo, le pago y me lleva al baño y me ducho, cuando llego a la habitacion esta desnuda, me refriega el culo por la polla y luego se tumba en la cama donde le como las tetas y el coño, luego me pone la funda y me la chupa muy rico, despues de un rato me dice que la folle, se tumba y empiezo se nota que le gusta, luego se pone encima y como se mueve, luego quiere que la folle a 4 patas y que espectaculo de culo, despues de un rato cambiamos porque se no duro poco, me pongo encima mientras que la follo le como las tetas, luego cambiamos y se pone ella encima mirando para atras y me dice que no me corra que aunque ella no se corriera esta disfrutando, se vuelve a poner a cuatro patas y ahi ya no pude aguantar mas. Una experiencia muy buena y con ese cuerpo de infarto.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Maria
Nacionalidad: Venezola o Colombiana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapetona
Descripción de Cuerpo: Perfecto, buenas tetas operada, cuerpo de gym y buen culo.
Descripción de Carácter: Simpatica,
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 692499177
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-de-locura-con-deli-cuerpito-de-gym-553657352.htm
Dirección: Por el Brillante

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No era necessario
Discreción del lugar: Habitación de dimensiones normales, cama normal.
Valoración de las instalaciones: Buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 03/05/2022
Tarifa contratada: 100/hora
Duración real del servicio: Eso mismo
Besos: Al principio no, luego si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: Si
Griego: No, una pena
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: Seguro.

Relato del encuentro: Me manda ubicación por guassap, al llegar me abre y me recibe con ropa de calle, ahi ya se ve que es un bombon, me dice cuanto tiempo me quedo, le pago y me lleva al baño y me ducho, cuando llego a la habitacion esta desnuda, me refriega el culo por la polla y luego se tumba en la cama donde le como las tetas y el coño, luego me pone la funda y me la chupa muy rico, despues de un rato me dice que la folle, se tumba y empiezo se nota que le gusta, luego se pone encima y como se mueve, luego quiere que la folle a 4 patas y que espectaculo de culo, despues de un rato cambiamos porque se no duro poco, me pongo encima mientras que la follo le como las tetas, luego cambiamos y se pone ella encima mirando para atras y me dice que no me corra que aunque ella no se corriera esta disfrutando, se vuelve a poner a cuatro patas y ahi ya no pude aguantar mas. Una experiencia muy buena y con ese cuerpo de infarto.

Gracias compañero, así está de lujo 😉👌
 
¿Sabes si hace la mamada sin condón? ¿O fue porque tú quisiste con condón?
 
Yo puedo pasar sin que me la chupen en un momento dado con un calenton tremendo pero por imposición que me la chupe con condon ni muerto .
Estoy con tigo todo iba muy bien asta que he leído eso 🙈🙈 si no la chupa a pelo para mi que no eche arroz 🙋🏻‍♂️
 
Si yo hubiese visto ese anuncio, jamás me hubiera molestado tan si quiera en ver su número de teléfono, pensaría que las fotos son falsas al 100%, pero al leer que en tu experiencia confirmas que son reales, me quedo de piedra, nunca sabes que cojones te vas a encontrar. Es una lotería.
 
Última edición:
Yo puedo pasar sin que me la chupen en un momento dado con un calenton tremendo pero por imposición que me la chupe con condon ni muerto .

Exacto y añado una cosa al leer la experiencia y es para darnos de cabezazos a los clientes. Ellas exigen con condón, pero a pelo que nos bajemos al pilón....¿Qué pasa, que es menos de riesgo esta practica en la transmisión de ETS?, ¿Ellas están libres de ellas o de gérmenes inocuos que pueden ser virulentos en otras personas?.
Sinceramente hay cosas en este mundillo que nunca entenderé.
 
Exacto y añado una cosa al leer la experiencia y es para darnos de cabezazos a los clientes. Ellas exigen con condón, pero a pelo que nos bajemos al pilón....¿Qué pasa, que es menos de riesgo esta practica en la transmisión de ETS?, ¿Ellas están libres de ellas o de gérmenes inocuos que pueden ser virulentos en otras personas?.
Sinceramente hay cosas en este mundillo que nunca entenderé.
Llevas toda la razón, por eso no me hace mucha gracia bajarme al pilón. Además, no me gusta mucho esta práctica, aunque si que la he hecho varias veces.
Si ella me lo hace bien, yo lo haré también, pero antes ella, que para eso pago.
 
Si la tía es cuidadosa para consigo misma, tendrá mas pruebas y controles hechos que todos vosotros en vuestra puta vida
 
Si la tía es cuidadosa para consigo misma, tendrá mas pruebas y controles hechos que todos vosotros en vuestra puta vida
Y quien sabe si se cuida, cuantos controles, que resultados de controles, y si ha pillado algo después del último control. Ni ella puede responder la mayoría de las preguntas.

Yo no bajo al pilón ni así me paguen. Hasta me da cosa que me la chupen sin condón. Son putas, no amantes.
 
Última edición:
Y quien sabe si se cuida, cuantos controles, que resultados de controles, y si ha pillado algo después del último control. Ni ella puede responder la mayoría de las preguntas.

Yo no bajo al pilón ni así me paguen. Hasta me da cosa que me la chupen sin condón. Son putas, no amantes.
La retahíla que has soltado te la podías haber ahorrado si hubieses analizado mi frase con detenimiento. Las tías, todas por norma general, tienen periódicamente revisión ginecológica, en las que se les hace citología para detectar anomalías e infecciones, por lo que van más veces a que se les revise el coño que nosotros a que nos revisen la polla. Lógicamente no podemos aceptar barco como animal acuático, pero que una tía sea guarra o no (en términos de higiene) se ve a la primera, por lo que cada uno ya decide dónde mete la boca.
 
Y quien sabe si se cuida, cuantos controles, que resultados de controles, y si ha pillado algo después del último control. Ni ella puede responder la mayoría de las preguntas.

Yo no bajo al pilón ni así me paguen. Hasta me da cosa que me la chupen sin condón. Son putas, no amantes.
Y de dónde sacas que te puede contagiar más cosas la tía de su coño a tu boca, que de su boca a tu polla? De hecho es la principal forma de contagio entre las putas. Y de dónde sacas que las 'amantes' están sanas solo porque no reciben dinero?
 
Y de dónde sacas que te puede contagiar más cosas la tía de su coño a tu boca, que de su boca a tu polla? De hecho es la principal forma de contagio entre las putas. Y de dónde sacas que las 'amantes' están sanas solo porque no reciben dinero?
Opino lo mismo que tú, además ETS se contagian por boca ano coño pene y todos sus fluidos, o heridas abiertas en cualquier parte del cuerpo. A parte otras enfermedades de contagian por saliva o por tos etc como tuberculosis etc. El que va de putas está expuesto a muchas cosas y lo sabe y lo asume. Aún así unos se cuidan más que otros.
Por otro lado es cierto no solo las amantes sino las parejas también están expuestas. O sois tan inocentes que creéis que las mujeres no follan a nuestras espaldas de vez en cuando? 🤣🤣🤣🤣
 
692499177.jpg
 
Y de dónde sacas que te puede contagiar más cosas la tía de su coño a tu boca, que de su boca a tu polla? De hecho es la principal forma de contagio entre las putas. Y de dónde sacas que las 'amantes' están sanas solo porque no reciben dinero?
Lo que pilles de su coño a tu boca es mucho peor que lo que puedes pillar de su boca a tu polla. Y repito, hasta q la chupen sin condón no me gusta (no dejo q me lo hagan así)

Y si, con una amante corres riesgo. Pero por estadística, con una puta q se puede acostar con diez tíos al día, pues el peligro es mayor. Son matemáticas (y química)
 
Yo llevo 20 años de putas, y nunca, repito NUNCA me han contagiado nada!!! Y he hecho algunas "barbaridades"...
 
Yo llevo 20 años de putas, y nunca, repito NUNCA me han contagiado nada!!! Y he hecho algunas "barbaridades"...
Estoy contigo, a mi jamás me han contagiado nada y llevo los mismos años que tú, y como todos más de una vez hemos arriesgado.
No es tan fácil contagiarse.
Pero hay que ir siempre con cabeza, y ser selectivo.
 
Lo que pilles de su coño a tu boca es mucho peor que lo que puedes pillar de su boca a tu polla. Y repito, hasta q la chupen sin condón no me gusta (no dejo q me lo hagan así)

Y si, con una amante corres riesgo. Pero por estadística, con una puta q se puede acostar con diez tíos al día, pues el peligro es mayor. Son matemáticas (y química)
Matemáticas y química dice, veo que no tienes ni idea
 
No tienes alma de putero, te aconsejo que te busques "amantes" a ver si te sientes más seguro! .pringui
Pues será él quien no la tiene porque yo no tengo miedo de follar con ninguna y llevo años sin comprar condones y más sano que un roble
 
Atrás
Arriba Pie