Maria Clara 642686620

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no sé son sus tarifas pues cuando yo estuve eran 70/90/130€ y estuve 45 min aprovechados a tope. Ya ha venido tres veces desde entonces e imagino que habrá subido algo según haya ido haciendo clientela.
Pues le consulté porque me atrae bastante y ya anda por 150€... con lo que de momento no me he animado.

No sé si os pasa, son 20€ que no me cambian la vida pero en alguna cifra hay que poner el límite.

Pues le consulté porque me atrae bastante y ya anda por 150€... con lo que de momento no me he animado.

No sé si os pasa, son 20€ que no me cambian la vida pero en alguna cifra hay que poner el límite.
Yo soy de medias horas casi siempre .... dado que me gusta tanta diversidad de perfiles de chicas, y dado el inmenso abanico que tenemos en la ciudad que no para de renovarse, me es muy fácil encontrar chicas que me pongan con tarifas alrededor 70€/media hora.

Para mi ya pagar 80/90/100€ la media, me lo miro con lupa para ver que , para mis gustos, esa chica me va a aportar más morbo, es novedad y me atrae que te cagas o algún plus que el resto no me aporta, y entonces como tu dices, como tampoco me cambia la vida, me los gasto la mar de feliz.

Además, como me gusta todo, pues al tener esos días que me da el puntazo de ir de chinas con sus tarifas de 30€/15 min 40€/20 min, masajes lowcost por 40-50€ , algún cromo repetido que ronda los 50€/media hora .... Al final, una cosa compensa la otra en los presupuestos anuales del estado.

También están los factores personales. En mi caso, igual que cojo carrerilla y pillo semanitas de fichar a saco, luego cada mes y medo o dos, me baja la regla y me quedo pitopáusico total por un par de semanas donde no tengo nada de apetito. Ni una pajichuela castellana cae casi.

2 semanas casi de ramadán cada mes y medio de media no veas como se nota en la economía. Ese mes me siento rico y todo.

Así que si la tía te pone burraco se gasta y se disfruta y que te quiten lo follao.

Piensa que esa tía , en la calle, en el mundo de los mortales, ni te mirará a la cara. La única opción sería mendigar , invertir tiempo, dinero en aparentar, invitar, rezar y ya veremos.... ya solo de pensarlo me he cansado.

Pago 80-90-100€ para que durante media hora me de lo mejor que tiene, me haga sentir el rey león y ya nadie me lo tiene que contar.

Atrás
Arriba Pie