Distinguidos caballeros, viendo el comentario positivo de
@Josele (garantía de calidad) y que la chica se ajustaba a mis gustos personales, me decidí a visitarla sin echar en cuenta la puntuación del anuncio.
CHICA
Nombre "artístico": María Clara
Nacionalidad: Brasileira
Edad aproximada: Los que dice en el anuncio
Fotos falsas o retocadas?: Todo lo
reales que una sesión profesional permite, se ajustan bastante a lo que te encuentras, aunque para mi gusto mejora, y mucho, en persona.
Descripción de Cara: Muy guapa, probablemente una de las chicas más guapas con las que he estado. Me sorprendió mucho este punto porque no me la imaginaba así.
Descripción de Cuerpo: Más o menos como en las fotos. Pechos bien operados (buen tacto, tamaño acorde con el cuerpo), todo lo demás es natural. Va al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) pero no se mata allí, no tiene el físico de otras conocidas brasileiras que ganarían medallas en mundiales de culturismo pero a cambio tienes una chica natural, que está en forma y con un buen cuerpo "normal".
Descripción de Carácter: Es un amor de persona.
Fumadora: Juraría que no.
CONTACTO
Teléfono: El actual es 615840035, los otros (632100604/642686620/...) se los han jodido a base de denuncias
Web/Anuncio:
Tel: 615840035 Maria clara - Hotvalencia
Dirección: Ahora mismo ni idea, va cambiando frecuentemente.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, y menos mal porque ahora no me imagino ir a un sitio que no tenga aire acondicionado

Discreción del lugar: Bastante bien
Valoración de las instalaciones: Era un AirBNB bastante chulo y muy bien equipado, al que además ella le pone su toque personal. Le daría un 10.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Han pasado los diez días reglamentarios.
Tarifa contratada: 150€/1h
Duración real del servicio: El
servicio en sí probablemente duró lo contratado, una hora o quizás un poco más. El tiempo total fue bastante más.
Besos: Cuidado que te come.
Mamada(con/sin protección): Sin, no hasta el final, pero lo hace tremendamente bien.
Cunnilingus: Sí.
Griego: No lo hace y lo avisa y lo deja claro en la información que manda.
Valoración de la experiencia(0 a 10): Creo que voy a dejar de puntuar las experiencias. En mi caso, es de las mejores que he tenido.
¿Repetirías?: Sí, de hecho pienso repetir, no asiduamente pero sí regularmente, creo que lo merece. Que la tarifa se salga de la media es lo que impide la asiduidad (culpa mía por ser pobre, no de ella por poner las tarifas que crea conveniente).
Relato del encuentro:
A ver si no me extiendo mucho... La conversación previa por WhatsApp muy bien, es muy educada pero también muy simpática, no se limita a dar la información y ya, hace que cojas confianza. Reconozco que quedar con ella había sido un poco complicado, lo había intentado la vez anterior que estuvo en Valencia y, ya con la cita cerrada (después de varias veces intentando cuadrar), se tuvo que ir de repente y me la canceló, eso sí, avisándome, disculpándose y explicándome los motivos. Esta vez la verdad es que resultó más sencillo y fue preguntarle y cuadrar la cita. La suerte interviene un poco porque atiende muy pocas citas al día y tiene una agenda bastante limitada en ese sentido.
Llego al sitio a la hora acordada, es un bajo reconvertido en AirBNB, todo nuevo, bien equipado (cocina-salón, baño, dormitorio grande y terraza). Ella además cuida todos los detalles, lo decora con velas, rellena la nevera con varios tipos de bebida que te ofrece y tiene una bandeja con chocolatinas variadas por si te apetece comer algo (que no sea a ella). Me saluda con un beso que ya anticipa que la cosa va a ir bien y me invita a sentarme en el sofá, donde estamos un rato de charla. Le gusta hablar con la otra persona primero y romper el hielo, se le ve una chica inteligente, mientras te habla te mira a los ojos y te coge la mano dulcemente o te acaricia la pierna.
Una vez roto el hielo, te ofrece ducharte (tiene toallas limpias, jabones varios, enjuague,... ya he dicho que cuida MUCHO todos los detalles) y pasar a la acción. Ahí ya cada uno se lo monta como quiere, así que no voy a dar demasiados detalles. Trato de novia muy bien, francés de sobresaliente, adaptándose a lo que le pidas, y sexo en todas las posturas que se te ocurran y que ella misma te proponga.
Después otro rato de charla agradable, no tiene ninguna prisa por echarte porque tenga otra cita justo después de ti. Despedida super cariñosa, chocolatina al bolsillo para el camino y ganas de volverla a ver pronto.
Como ya digo, es probable que el
servicio en sí durase lo acordado, una hora o un poco más (no es para nada relojera) pero desde luego estuve más de ese tiempo por la charla previa, la ducha que no entraba en el tiempo (obvio y se agradece) y por la charla posterior. Es cierto que la tarifa es algo alta, pero es que lo que ofrece creo que es un servicio que está a la altura. Es como estar con una amiga o una novia desde que entras hasta que sales, y sin tener que estar pendiente de si te pasas del tiempo o de si hay otro cliente en la puerta esperando.
El tema de las puntuaciones que comenta
@RdeR_Alto no creo que sea tanto que los haya comprado como que se los han
"limpiado". Yo desde luego no entiendo que tuviese esa puntuación tan baja y huele a que
alguien ha ido a por ella, de la misma forma que le han saboteado los números de teléfono anteriores reportándolos a WhatsApp. Imagino que habló con la gente de hotvalencia y le ajustaron la puntuación quitando los votos
sospechosos. Después de conocerla, ni de coña me cuadra una puntuación de 1,8.
Con esto espero aclarar algunas dudas sobre esta chica, si tenéis alguna pregunta ya sabéis,
dedito arriba, se lo metéis por el culo al Pollak y me preguntáis aquí en público y os respondo de la misma forma, que
secretitos en reunión son de mala educación.