Marian 602322064

DarthPutero

Novato de mierda
Registro
14 Ago 2025
Reacciones
83
CHICA
Nombre "artístico"
: Marian
Nacionalidad: Eslovenia
Edad aproximada: 38 - 39
Fotos falsas o retocadas?: Mínimamente
Descripción de Cara: pelo oscuro y ojos verdes
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de mujer, evidentemente los años no pasan en balde y la piel se nota que no es de una Teen
Descripción de Carácter: un pelín fría al principio pero luego se suelta y es una mujer super agradable, divertida y cariñosa
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 602322064
Web/Anuncio: Tel: 602322064 Marian de regreso - Hotvalencia
Dirección: Cerca de las artes y las ciencias (ya os lo dirá ella)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fijé, era una temporada en la que no se necesitaba
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Fue una de las cosas que no me entusiasmaron porque a pesar de que estábamos en la habitación cerrados se notaba mucho el paso de la gente fuera de la habitación y a cada portazo la puerta temblaba y parecía que se iba a abrir la puerta

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Mayo
Tarifa contratada: 1 hora 120 euros
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí pero yo no quise
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no quise pero se deja
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: No digas de este agua no beberé

Relato del encuentro:

Pacto hora con ella ya que era una chica que me pareció muy atractiva y le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Acudo a la dirección que me pasa, subo, dos besitos, hola qué tal, duchita juntos, magreo, me intenta besar pero le digo que no, continuamos con el magreo en la ducha, colutorio y nos secamos.

Pasamos a la habitación, me tumbo, me empieza a hacer un mamadote tremendo, bien salivado (a todo esto llevaba dos semanas sin relaciones y sin eyacular, os podéis imaginar como estaba) quería acabar rápido el primer round para tener tiempo de recuperarme para el segundo así que le digo que el puré está a punto. Me pongo de rodillas, ella tumbada, me empieza a hacer una paja, levanta la pierna y me pone el pie en el pecho, le chupo el dedo gordo mientras me hace una paja y exploto, lefazo en las tetas y cuerpo.

Nos quedamos de charreta 10 mins recuperando y hablando de diversos temas hasta que empieza a meterme mano, francés natural de nuevo, luego me cabalga, misionero, A4, cucharita, volvemos a misionero, la saco, me quito el condón y corridón en su ombligo.

No es relojera y me voy a la ducha, me visto y procedo a irme

CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: Eslovenia
Edad aproximada: 38 - 39
Fotos falsas o retocadas?: Mínimamente
Descripción de Cara: pelo oscuro y ojos verdes
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de mujer, evidentemente los años no pasan en balde y la piel se nota que no es de una Teen
Descripción de Carácter: un pelín fría al principio pero luego se suelta y es una mujer super agradable, divertida y cariñosa
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: Tel: 602322064 Marian de regreso - Hotvalencia
Dirección: Cerca de las artes y las ciencias (ya os lo dirá ella)

LUGAR DE ENCUENTRO
: No me fijé, era una temporada en la que no se necesitaba
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Fue una de las cosas que no me entusiasmaron porque a pesar de que estábamos en la habitación cerrados se notaba mucho el paso de la gente fuera de la habitación y a cada portazo la puerta temblaba y parecía que se iba a abrir la puerta

SERVICIO
: Mayo
Tarifa contratada: 1 hora 120 euros
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí pero yo no quise
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no quise pero se deja
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: No digas de este agua no beberé

Relato del encuentro:

Pacto hora con ella ya que era una chica que me pareció muy atractiva y le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Acudo a la dirección que me pasa, subo, dos besitos, hola qué tal, duchita juntos, magreo, me intenta besar pero le digo que no, continuamos con el magreo en la ducha, colutorio y nos secamos.

Pasamos a la habitación, me tumbo, me empieza a hacer un mamadote tremendo, bien salivado (a todo esto llevaba dos semanas sin relaciones y sin eyacular, os podéis imaginar como estaba) quería acabar rápido el primer round para tener tiempo de recuperarme para el segundo así que le digo que el puré está a punto. Me pongo de rodillas, ella tumbada, me empieza a hacer una paja, levanta la pierna y me pone el pie en el pecho, le chupo el dedo gordo mientras me hace una paja y exploto, lefazo en las tetas y cuerpo.

Nos quedamos de charreta 10 mins recuperando y hablando de diversos temas hasta que empieza a meterme mano, francés natural de nuevo, luego me cabalga, misionero, A4, cucharita, volvemos a misionero, la saco, me quito el condón y corridón en su ombligo.

No es relojera y me voy a la ducha, me visto y procedo a irme
Con esta mujer tengo sentimientos encontrados. Siento que el día que la encontré no fue bueno para mí y, aunque ella fue muy profesional, no acabé de estar cómodo. Incluso estaba menos carnosa de lo que aparentaba en las fotos. Luego, con el tiempo, la carne es débil, la volví a encontrar anunciada y para quitarme el mal sabor de boca, además de colutorio, me la comí entera y confirme el sentimiento. Ojos preciosos, cuerpo bonito, mamada correcta, flexible en las posturas pero... sin pasión. La culpa será mía, suya o del cha, cha chá pero no hubo conexión. Eso sí, cumple con un servicio de calidad.

veo que lo de fr completo ... cada vez menos, en fin

He de decirte que porque no lo pedí y cambiamos de posición, pero me da la sensación de que sí que lo hace. De hecho cuando estuvimos hablando entre rounds me comentó que le daba mucha rabia y no entendía cómo podía haber chicas trabajando en esto que no hicieran el francés natural y hasta el final.

He de decirte que porque no lo pedí y cambiamos de posición, pero me da la sensación de que sí que lo hace. De hecho cuando estuvimos hablando entre rounds me comentó que le daba mucha rabia y no entendía cómo podía haber chicas trabajando en esto que no hicieran el francés natural y hasta el final.
Joder con la eslovaca. Ummmm tesorito....me la agendo. Ese comentario que te hizo es oro puro.
¿Que talla tiene?.....

Editado cobardemente:
De hecho cuando estuvimos hablando entre rounds me comentó que le daba mucha rabia y no entendía cómo podía haber chicas trabajando en esto que no hicieran el francés natural y hasta el final.
Es que esa lleva ya tiempo danzando, es de la epoca dorada cuando se curtian todas en pasaje rex, casa pamela ...

No se a santo de qué te contó eso. Supongo que igual habrá querido compartir piso con otras chicas y ha visto el percal. Pero me temo que tarde o temprano se dará cuenta de que no hay diferencias entre ofrecerlo o no y finalmente se pasará a los que no lo hacen completo, vivir para ver.

la cantidad de babosos que hay entre la clientela hoy dia es asqueante

La chica es Eslovena (y curiosamente apodada la Canadiense). Es una veterana y con medalla de honor a la implicación. Desafortunadamente, aunque me llevo muy bien con ella, ya no me atrae como antes y he dejado de ir, pero por lo menos es muy fácil quedar con ella (no como otras... :sad: ).

La chica es Eslovena (y curiosamente apodada la Canadiense). Es una veterana y con medalla de honor a la implicación. Desafortunadamente, aunque me llevo muy bien con ella, ya no me atrae como antes y he dejado de ir, pero por lo menos es muy fácil quedar con ella (no como otras... :sad: ).
Yo he intentado quedar con ella varias veces y nada. También es verdad que siempre le he escrito para el mismo dia, no se si hay que planificar con más tiempo.

CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: eslovena
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: cara muy bonita, hermosos ojos y hermosa sonrisa
Descripción de Cuerpo: Gran cuerpo bronceado, pechos falsos, bonito trasero, se cuida yendo definitivamente al gimnasio.
Descripción de Carácter: Muy agradable, creo que algunas personas podrían pensar que es una impostora por lo habladora que es, pero creo que es exactamente así, disfruté mucho de su compañía.
Fumadora: No me parece

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: https://hotvalencia.com/puta-valencia/602322064-marian-fotos-actuales-140335/
Dirección: Alameda

LUGAR DE ENCUENTRO
: buena temperatura
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: casa muy grande, creo que la comparte con otras chicas, habitacion muy amplia

SERVICIO
: principios de noviembre
Tarifa contratada: 60 por media hora
Duración real del servicio: Ella no es una chica que mire el reloj, las dos veces que fui me detuve casi el doble de tiempo.
Besos: Cuantos quieras, muy bien hecho
Mamada(con/sin protección): Sin, muy bien hecho, alterna entre un estilo lento y otro más enérgico.
Cunnilingus: A ella le gusta chupar y que la laman
Griego: Yo no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No me gusta repetir, lo hago con pocas mujeres, ella era una de ellas.

Relato del encuentro: He estado con ella dos veces, y las citas fueron prácticamente iguales.
Al llegar, me di una ducha como siempre antes de tener sexo.
Tuve una sensación genial nada más entrar, y no me equivoqué. Es guapísima, con una cara preciosa y un cuerpo de infarto. Tiene pechos postizos, pero son muy agradables al tacto, y su culo es como el mármol. Disfruté muchísimo del sexo con ella. Es muy traviesa, lo hace todo, y lo hace bien. En las dos ocasiones que la visité, probamos un poco de todo: mamadas (Mención especial por las dos veces que me corrí en su espectacular boca), besos apasionados y sexo delicioso. Después del sexo, charlamos un rato, y en ambas ocasiones me fui muy satisfecho.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: Eslovena
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Mínimo antiguas, estaba mucho más flacida.
Descripción de Cara: No me pareció un bellezón.
Descripción de Cuerpo: Delgada, ciertas curvas aunque con algunos colgajos.
Descripción de Carácter: Totalmente decepcionante. Desde el minuto 1 me contestó cortante y sin dar lugar a conversación.
Fumadora: Me dio sensación que sí.

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: Tel: 602322064 Marian fotos actuales - Hotvalencia
Dirección: Alameda

LUGAR DE ENCUENTRO
: Bien
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: Bien, habitación correcta.

SERVICIO
: Principio de diciembre
Tarifa contratada: 90€ 45 min
Duración real del servicio: 20 minutos. Hui lo más rápido que pude.
Besos: Empezó bien, luego dejó de darlos.
Mamada(con/sin protección): Sin, si le pusiera algo de pasión se disfrutaría más. Llega hasta el final pero se aparta.
Cunnilingus: Se deja.
Griego: Ni idea.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: Ni pensármelo.

Relato del encuentro: Sigo mucho el foro aunque nunca me he animado a poner una experiencia. Vistas las buenas experiencias por aquí me decidí por Marian. Para mi sorpresa, un fracaso absoluto.
Subo al piso y me recibe super cortante, intento entablar algo de conversación pero no hay manera. Le pago y hay una sensación extraña.

Empezamos con unos besos y mamada, parecía que se arreglaba pero era un espejismo. Enseguida quiere follar, me enfunda con mala gana y ahí empiezo. Veo malas caras, le pregunto si le hacía daño, sin respuesta. La situación no era la ideal asique le digo que con el francés mejor para acabar, me daba igual la hora. Lo hace a mala gana, dando caña para que acabara rápido y diciéndome que le ayude un poco y que me toque yo. Al final acabo como puedo para salir corriendo de ahí.

Decir que soy un chico joven y presentable, recién duchado y limpio. Por el lado físico no sería. Al final ella se dio cuenta y me pidió perdón, que se encontraba mal decía... En fin, muy decepcionante para lo que había leído por aquí.

Al final ella se dio cuenta y me pidió perdón, que se encontraba mal decía...
En estos casos ya hemos comentado más de una vez que lo más legal sería avisar antes de la cita (o en la misma cita) y no hacer el servicio (no coger el dinero, vaya). Mi experiencia fue muy buena pero es de hace bastante tiempo, así que no sé como estará ahora, más allá de las expes que se cuentan.

SUBO AL PISO Y ME RECIBE SUPER CORTANTE
(Ahí tenías que haber dicho que te olvidaste la cartera y huir)
Yo lo hice varias veces ( no con ella)
EL RECIBIMIENTO Y LA PRIMERA IMPRESIÓN ES EL 80% DE LO QUE TE VIENE ENCIMA... PARA BIEN Y PARA MAL.

INTENTO ENTABLAR CONVERSACIÓN PERO NO HAY MANERA
(Supongo que aún no habías pagado)
Pues otra vez debiste decir que se te olvidó la cartera y salir por piernas.

LE PAGO Y HAY UNA SENSACIÓN EXTRAÑA
Ahora ya no hace falta que le digas que te olvidaste la cartera...
Ahora lo que necesites es un milagro, que por lo visto Lourdes no te lo concedió

En estos casos ya hemos comentado más de una vez que lo más legal sería avisar antes de la cita (o en la misma cita) y no hacer el servicio (no coger el dinero, vaya). Mi experiencia fue muy buena pero es de hace bastante tiempo, así que no sé como estará ahora, más allá de las expes que se cuentan.
Que chulos quedan los likes azulgranas en tu comentario!!
Lo ves?? El tontaco es imprescindible
🤓

Yo, si no me equivoco, estuve con ella en el pasaje Rex. Esto debió ser hace unos 10 años, quizá más. Ya entonces no era joven pero estaba buenorra. No sé cómo estará ahora. Buena experiencia pero no como para repetir. Con el tiempo que ha pasado, no me arriesgaría. Sin embargo, tal como está el asunto en Valencia, tampoco se puede descartar pero opino que debe estar más cerca de los 50 que de los 40.
Cada loco con su tema. Yo sigo en mis trece e insisto en que el nivel no ha caído sino que se ha precipitado. A principios de siglo todavía podíamos gozar de muchachas del este que venían del comunismo. Ahora ya viven allí mejor que aquí. Es normal que ya no vengan ninfas del otro lado del telón de acero. Lo malo es que ya ni se encuentran españolas que rompan por lo tiesos que estamos. El empobrecimiento relativo de España ha sido brutal y no podemos remediarlo. Trabajando más y mejor podremos incrementar nuestra renta personal (que ya es bastante) pero no vamos a cambiar la economía de un país. Me sabe mal por los jóvenes pero, si algún día de éstos, se hace un referéndum para abolir la prostitución, quizá vote que sí, pese a mis principios, para que los muchachos no tiren el dinero.

Buenas tardes.

Al final ella se dio cuenta y me pidió perdón,
Mucho pedir perdon pero de devolverte 40 pavos y dejarlo en 50 nada. No se como no se dan cuenta de que hoy en dia con los foros no pueden dejar a alguien que se marche así ... en fin, ellas veran, salen perdiendo
Lo malo es que ya ni se encuentran españolas que rompan por lo tiesos que estamos.
Si estuviesemos tan tiesos como dices habria mas oferta pero no es así, es bastante extraño lo que esta pasando.
Yo creo que el problema viene por la demanda, no la oferta. El putero hoy en dia es poco exigente, un blando coño

Mucho pedir perdon pero de devolverte 40 pavos y dejarlo en 50 nada. No se como no se dan cuenta de que hoy en dia con los foros no pueden dejar a alguien que se marche así ... en fin, ellas veran, salen perdiendo

Si estuviesemos tan tiesos como dices habria mas oferta pero no es así, es bastante extraño lo que esta pasando.
Yo creo que el problema viene por la demanda, no la oferta. El putero hoy en dia es poco exigente, un blando coño
A ver pollak, sobre esto sólo puedo teorizar, o sea dar una simple opinión que no puede ser contrastada. Cuando digo que estamos tiesos no digo que seamos pobres de solemnidad. Si así fuera el caso sí que habría un montón de mujeres ofreciéndose en las calles como durante la postguerra. Lo que me parece es que hemos perdido mucho poder adquisitivo respecto a nuestros vecinos europeos. Los salarios están estancados desde hace dos o tres décadas si se ajustan a la inflación. Además el IPC está trucado (en España y en todas partes pero aquí más) pues no refleja adecuadamente el incremento del precio de la vivienda que es el que cruje al personal. En fin, es sólo una opinión, pero me parece que debe haber muchas españolas ejerciendo el antiguo y noble oficio por el centro y norte de Europa porque aquí ya no se ven. No lo puedo confirmar pero, si el Foro me sufraga el viaje, estoy dispuesto a hacer la ruta de los burdeles de Basilea, Zurich, Munich, Hamburgo, Amsterdam y Bruselas. Mira que por ahí debe hacer frío en estas fechas pero estoy dispuesto al sacrificio.
Por otra parte, y esto no es teoría sino constatación empírica, estoy de acuerdo con que el putero de hoy es muy poco exigente. Lo malo es que esa actitud ha dañado lo que era una gran experiencia, además de útil, en otros tiempos. Hoy se llama por teléfono o se envía un wassap a una tía que ni siquiera está buena para que, con suerte, quizá te de cita para dos días después. A menudo ni cogen el teléfono y casi es mejor que así sea.

Buenos días.

Pues igual que antes las de otras nacionalidades venian a España porque aqui ganaban mas, ahora las españolas se iran a otros paises donde ganan mas, supongo.

Eso y que ahora muchas se meteran a onlyfans, donde no tienes que tocar al cliente sino solo hacer videos y demas.

Eso y que ahora muchas se meteran a onlyfans, donde no tienes que tocar al cliente sino solo hacer videos y demas.
Pero eso realmente es una burbuja, demasiada oferta, de bajo nivel y algunas pidiendo precios de suscripciones de otras chicas de la plataforma mucho más reconocidas (y de más nivel). Ahí, o destacas mucho, o me da la sensación de que no te comes un mojón. Además si quieres profesionalizarte hay una inversión detrás importante en equipo técnico y humano, alguien tendrá que hacerte las fotos, grabar los vídeos, editarlos,... con calidad suficiente. Y si tienes mucha audiencia, el timo ese de contratar a una "agencia" para que conteste "personalmente" a los mensajes privados como si fueras tú.

No creo que sea tan fácil como "me abro un Onlyfans y me hago millonaria" (o "me saco más pasta que trabajando presencialmente").

Que chulos quedan los likes azulgranas en tu comentario!!
Lo ves?? El tontaco es imprescindible
🤓
1765461681986.webp

Hay que ser muy cobarde para, en vez de poner los hijoputas tú mismo, mandar al minion.

Pero eso realmente es una burbuja, demasiada oferta, de bajo nivel y algunas pidiendo precios de suscripciones de otras chicas de la plataforma mucho más reconocidas (y de más nivel). Ahí, o destacas mucho, o me da la sensación de que no te comes un mojón. Además si quieres profesionalizarte hay una inversión detrás importante en equipo técnico y humano, alguien tendrá que hacerte las fotos, grabar los vídeos, editarlos,... con calidad suficiente. Y si tienes mucha audiencia, el timo ese de contratar a una "agencia" para que conteste "personalmente" a los mensajes privados como si fueras tú.
Si, esta claro que la mayoria de chicas que se hacen onlyfans no les da para vivir de ello, pero aun asi es un porcentaje no despreciable que antes se hubiese dedicado a la prostitucion para conseguir dinero rapido y ahora ya no. Al igual que no todas las españolas emigran pero algunas si. Al final todo va sumando para llevar a la situacion actual.

Atrás
Arriba Pie