DarthPutero
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Ago 2025
- Reacciones
- 22
CHICA
Nombre "artístico": Marian
Nacionalidad: Eslovenia
Edad aproximada: 38 - 39
Fotos falsas o retocadas?: Mínimamente
Descripción de Cara: pelo oscuro y ojos verdes
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de mujer, evidentemente los años no pasan en balde y la piel se nota que no es de una Teen
Descripción de Carácter: un pelín fría al principio pero luego se suelta y es una mujer super agradable, divertida y cariñosa
Fumadora: No lo noté
CONTACTO
Teléfono: 602322064
Web/Anuncio: Tel: 602322064 Marian de regreso - Hotvalencia
Dirección: Cerca de las artes y las ciencias (ya os lo dirá ella)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé, era una temporada en la que no se necesitaba
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Fue una de las cosas que no me entusiasmaron porque a pesar de que estábamos en la habitación cerrados se notaba mucho el paso de la gente fuera de la habitación y a cada portazo la puerta temblaba y parecía que se iba a abrir la puerta
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo
Tarifa contratada: 1 hora 120 euros
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí pero yo no quise
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no quise pero se deja
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: No digas de este agua no beberé
Relato del encuentro:
Pacto hora con ella ya que era una chica que me pareció muy atractiva y le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Acudo a la dirección que me pasa, subo, dos besitos, hola qué tal, duchita juntos, magreo, me intenta besar pero le digo que no, continuamos con el magreo en la ducha, colutorio y nos secamos.
Pasamos a la habitación, me tumbo, me empieza a hacer un mamadote tremendo, bien salivado (a todo esto llevaba dos semanas sin relaciones y sin eyacular, os podéis imaginar como estaba) quería acabar rápido el primer round para tener tiempo de recuperarme para el segundo así que le digo que el puré está a punto. Me pongo de rodillas, ella tumbada, me empieza a hacer una paja, levanta la pierna y me pone el pie en el pecho, le chupo el dedo gordo mientras me hace una paja y exploto, lefazo en las tetas y cuerpo.
Nos quedamos de charreta 10 mins recuperando y hablando de diversos temas hasta que empieza a meterme mano, francés natural de nuevo, luego me cabalga, misionero, A4, cucharita, volvemos a misionero, la saco, me quito el condón y corridón en su ombligo.
No es relojera y me voy a la ducha, me visto y procedo a irme
Nombre "artístico": Marian
Nacionalidad: Eslovenia
Edad aproximada: 38 - 39
Fotos falsas o retocadas?: Mínimamente
Descripción de Cara: pelo oscuro y ojos verdes
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de mujer, evidentemente los años no pasan en balde y la piel se nota que no es de una Teen
Descripción de Carácter: un pelín fría al principio pero luego se suelta y es una mujer super agradable, divertida y cariñosa
Fumadora: No lo noté
CONTACTO
Teléfono: 602322064
Web/Anuncio: Tel: 602322064 Marian de regreso - Hotvalencia
Dirección: Cerca de las artes y las ciencias (ya os lo dirá ella)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé, era una temporada en la que no se necesitaba
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Fue una de las cosas que no me entusiasmaron porque a pesar de que estábamos en la habitación cerrados se notaba mucho el paso de la gente fuera de la habitación y a cada portazo la puerta temblaba y parecía que se iba a abrir la puerta
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo
Tarifa contratada: 1 hora 120 euros
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí pero yo no quise
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no quise pero se deja
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: No digas de este agua no beberé
Relato del encuentro:
Pacto hora con ella ya que era una chica que me pareció muy atractiva y le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Acudo a la dirección que me pasa, subo, dos besitos, hola qué tal, duchita juntos, magreo, me intenta besar pero le digo que no, continuamos con el magreo en la ducha, colutorio y nos secamos.
Pasamos a la habitación, me tumbo, me empieza a hacer un mamadote tremendo, bien salivado (a todo esto llevaba dos semanas sin relaciones y sin eyacular, os podéis imaginar como estaba) quería acabar rápido el primer round para tener tiempo de recuperarme para el segundo así que le digo que el puré está a punto. Me pongo de rodillas, ella tumbada, me empieza a hacer una paja, levanta la pierna y me pone el pie en el pecho, le chupo el dedo gordo mientras me hace una paja y exploto, lefazo en las tetas y cuerpo.
Nos quedamos de charreta 10 mins recuperando y hablando de diversos temas hasta que empieza a meterme mano, francés natural de nuevo, luego me cabalga, misionero, A4, cucharita, volvemos a misionero, la saco, me quito el condón y corridón en su ombligo.
No es relojera y me voy a la ducha, me visto y procedo a irme