V
Vaan
Guest
qPaKs rebuznó:![]()
joder, el abaroja es de lo peorcito que puede haber en un foro
Hay algunos peores que por suerte no estan. ¿Eh qPaks?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:![]()
Vaan rebuznó:qPaKs rebuznó:![]()

Vaan rebuznó:Bueno tecnicamente no se si lo podemos llamar un unix, pero estoy con mi mac OS X que como sabras lleva kernel darwin.
qPaKs rebuznó:Vaan rebuznó:qPaKs rebuznó:![]()
desde que me llamasteis troll legendario me cuesta más ir al baño :cry:
esto... te ha dejado la novia*... ¿Eh daviii?
*no, señores aunque sea de pajastation, su novia no era su mano derecha, bueno aunque ahora va a ser que si
![]()
Dj. EniGmA rebuznó:Vaan rebuznó:Bueno tecnicamente no se si lo podemos llamar un unix, pero estoy con mi mac OS X que como sabras lleva kernel darwin.
:137
Como sabras no nos importa lo q uses en tu ordena, MacOS X dice, pfff y? yo esoy ahora mismo con Linux Debian Sid. Deja de quedar como un gilipollas hazme el favor, o por lo menos no hables de cosas q desconoces, estudia de donde viene MacOS y luego habla.
Vaan rebuznó:... soy muy machote porque tengo Mac OS, digo que viene de Darwin pero no tengo ni puta idea, esque lei algo de Darwin asi por encima al ojear el manual que solo uso para limpiarme el culo porque total para jugar al buscaminas y ver paginas guarras me sobra... soy gay bla bla bla ... gentoo por detras me gusta mas bla bla bla...
Vaan rebuznó:y mayor indice de putas/mes de todo internet. Manda huevos...![]()
Vaan rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Vaan rebuznó:Bueno tecnicamente no se si lo podemos llamar un unix, pero estoy con mi mac OS X que como sabras lleva kernel darwin.
Como sabras no nos importa lo q uses en tu ordena, MacOS X dice, pfff y? yo esoy ahora mismo con Linux Debian Sid. Deja de quedar como un gilipollas hazme el favor, o por lo menos no hables de cosas q desconoces, estudia de donde viene MacOS y luego habla.
Por si te interesa tengo tambien un mierda pentium III con gentoo enterito personalizado compilado desde cero, asi que no te me vengas pavoneando de que tienes sid instalado, payaso.
El que se deberia informar mejor de donde viene mac os X eres tu, me da a mi.
Que valiente es la ignorancia.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Vaan rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Vaan rebuznó:Bueno tecnicamente no se si lo podemos llamar un unix, pero estoy con mi mac OS X que como sabras lleva kernel darwin.
Por si te interesa tengo tambien un mierda pentium III con gentoo enterito personalizado compilado desde cero, asi que no te me vengas pavoneando de que tienes sid instalado, payaso.
El que se deberia informar mejor de donde viene mac os X eres tu, me da a mi.
Que valiente es la ignorancia.
Estás haciendo el ridículo, te han hackeado un foro de mierda y te vienes aquí a decir tonterías y a darnos pena.
Y no me toques las pelotas, porque tengo el Linux FS y aparte una particion con el Xchat, que yo mismo he modificado para hablar con mi novia.
mina_murray rebuznó:Vaan....
¿¿Realmente vale la pena perder el tiempo intentando defender cosas que no merecen la pena??
mina_murray rebuznó:Vaan....
¿¿Realmente vale la pena perder el tiempo intentando defender cosas que no merecen la pena??
Einherjer rebuznó:mina_murray rebuznó:Vaan....
Zorrita nueva habemus?
mina_murray rebuznó:Einherjer rebuznó:mina_murray rebuznó:Vaan....
Zorrita nueva habemus?
Mmmm.. si.. que te gustan las zorritas a caso??
Si tio, tu te ries de nosotrosVaan rebuznó:mina_murray rebuznó:Vaan....
Claro que no petitona, pero ellos se rien de mi y yo de ellos, asi que en cierto modo todos nos lo pasamos bien![]()

feron rebuznó:mina_murray rebuznó:Einherjer rebuznó:mina_murray rebuznó:Vaan....
Zorrita nueva habemus?
A callar escoria y escaneate las tetas
mina_murray rebuznó:feron rebuznó:mina_murray rebuznó:Einherjer rebuznó:mina_murray rebuznó:Vaan....
Zorrita nueva habemus?
A callar escoria y escaneate las tetas
Búscate una buena puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.