maricastation

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
popurri popurriii ,esto es forochat y lo demas tonteria .

por cierto ,ligarse a una pija de meristation es de pobrecicos ,dejar de babear por ella ,cabrones

mina_murray rebuznó:
faloni rebuznó:
Edita amor. Típico lleva tilde.

Vaya, me sacaste una falta. Felicidades.

Lo tuyo no era falta era innovación. Para qué necesitamos ortografía si todo está en el ritmo de tus palabras. cadencia. Silencios.

una diosa, coño, una diosa.

mina_murray rebuznó:
Demasiado tipico. Me conformo con cualquier cosa.

yo la ofrezco la posibilidad de recibir incontables golpes de glande sobre su rostro, hasta llegar al amoratamiento de una de las dos partes.

Por hoy os dejo. Pensaré si vuelvo a pasar mañana. Buenas noches.

Ya se ha ido la putita? Ahora que venía yo medio contentillo con ganas de marcha :cry:

Henry Chinasky rebuznó:
Ya se ha ido la putita? Ahora que venía yo medio contentillo con ganas de marcha :cry:

Me voy a dar marcha en mi cama. Buenas noches.

Henry Chinasky rebuznó:

tranquilo Hank, vuelve seguro

Hay que joderse con los puteros estos, les pones una chica de meristation y empiezan a babear...

Envidiosillos... :pla

midgär rebuznó:
faloni rebuznó:
te esperamos.Siempre.

te advierto que los pasteleos baboseantes con carencia de gracia o antigüedad son castigados. y dan pena ajena.

Lo se.

No obstante no pude remediarlo. me dió un nosequequetecagas.

En fín.

Vaan rebuznó:
Hay que joderse con los puteros estos, les pones una chica de meristation y empiezan a babear...

Mira quien habla. Celosin....

Vaan rebuznó:

es que las de aqui las tenemos muy vistas

mina_murray ese es el primero q tiene ya la cola tiesa,se esta haciendo papichuelas viendo tu foto,o quizas la mia....?

Vaan rebuznó:

A ti que te pasa mamón de mierda?.

No te da verguenza la puta firma de los cojones que tienes ahí?

Anda chaval y que te folle un perro.

idiota.

mina_murray rebuznó:
Vaan rebuznó:

no te ibas a la cama a darte marcha? o es que tu novio no te pone lo suficiente y vienes aqui a calentar?

mina_murray rebuznó:
Vaan rebuznó:

Es que venir a seducir a unos tocinos de estos teniendome a mi ahi... te falta riego petitona :pla

superrisotada.gif

mina_murray rebuznó:
aurresku rebuznó:
mina_murray rebuznó:
Vaan rebuznó:

no te ibas a la cama a darte marcha? o es que tu novio no te pone lo suficiente y vienes aqui a calentar?

No tengo novio. Prefiero ir de flor en flor.

me siento mejor ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor en flor

SOLO ESPERO QUE TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE HAN INTERVENIDO EN ESTA PUTA MIERDA DE FOROCHAT CON LA ZORRA DE MERISTATION Y SU PUTA MARICONA LAME CONEJOS SE PUDRAN EN EL MÁS ASQUEROSO, CRUEL Y PURULENTO INFIERNO.

HIJOS DE PUTA FRECUENTEMENTE ME DAIS ASCO. PERO ESTO HA SIDO EL ACABOSE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie