¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

CardenaldelaPolla rebuznó:
Eso lo puedo entender, aunque no lo comparto, pero lo de irse a vivir a esa BARRIADA DE MIERDA que es carabanchel es algo que no me entra en la cabeza. Ya para eso vete a usera, que aún es más barato e incluso peor, pero eso a ti no te importa.

Y yo te diría que más de cincuenta, hijo pecador, y aún me quedo corto. Te la han metido hasta dentro y con poca o nada de vaselina, enhorabuena.

A ver subnormales profundos, una cosa es la tasación y otra el valor de venta en segunda mano

Voy a poner un ejemplo para winers de la vida

Te compras un León FR amarillo para gozartelo como Benito, 18000 euros que pagas al concesionario, a los 3 años lo revientas contra una Kangoo y el seguro te lo da siniestro, el perito tasa tu FR en 10000 euros como mucho para pagartelo

Pero si Benito antes de reventarlo piensa en venderlo para comprarse un Siroco to molón puede que lo venda por 12000 euros porque tiene pocos kilómetros, a dormido en garaje y le puso ruedacas y un pomo de calavera

u9y9e2e6.jpg

Mermado, que yo te hablo del coste de ejecución de la vivienda, que es lo que han preguntado. Aparte irían los pagos del proyecto básico y de ejecución a la dirección facultativa, los cobros de las empresas, el pago del solar, impuestos, altas... Que no te estoy atacando, que sólo contesto a lo que preguntan.

Spawner rebuznó:
Mermado, que yo te hablo del coste de ejecución de la vivienda, que es lo que han preguntado. Aparte irían los pagos del proyecto básico y de ejecución a la dirección facultativa, los cobros de las empresas, el pago del solar, impuestos, altas... Que no te estoy atacando, que sólo contesto a lo que preguntan.

Que ya lo se, no iba por ti

Zurraspas rebuznó:
No amigo de los minotauros, no creo que consiguiera otra porque soy vago de cojones para ligar y de vez en cuando me pica la entrepierna, además es la mama del próximo campeón de UFC, MVP de las finales de la NBA, creador de la vacuna contra el cáncer y el que acabará con el hambre en el mundo

Joder, luego no veas que decepción vas a tener cuando nazca y sea un subnormal integral como todos los demás críos.

Tampoco sé qué lujos puede haber en tu casa; los climalits, suelos de mármol, aires acondicionados y calefacciones preinstaladas, los porcelánicos en baños y cocinas... Siempre encarecen el precio. Por no hablar de los alardes de diseño o estructura que no creo que tengas.

Zurraspas rebuznó:
A ver subnormales profundos, una cosa es la tasación y otra el valor de venta en segunda mano

Hasta hace cuatro días la tasación superaba con creces el valor de venta real. ¿Qué mierdas nos estás contando, so melón?

Todos los precios que se están barajando aquí están fuera de mi alcance, me veo viviendo en una caravana de segunda mano aparcada en una cañada real perdida en algún lugar apartado del mundanal ruido.
8c5baae5126cb877e9062f7753920984o.png

Trompeto rebuznó:
Hasta hace cuatro días la tasación superaba con creces el valor de venta real. ¿Qué mierdas nos estás contando, so melón?

Que te informes antes de opinar tontolapolla

Spawner rebuznó:
Tampoco sé qué lujos puede haber en tu casa; los climalits, suelos de mármol, aires acondicionados y calefacciones preinstaladas, los porcelánicos en baños y cocinas... Siempre encarecen el precio. Por no hablar de los alardes de diseño o estructura que no creo que tengas.

Climalits puestos hace dos meses, airé acondicionado y calefacción, la zona donde esta y la orientación

Yo viví en General Ricardos unos años. Creo que la zona de Oporto antes era chunga, pero hace mucho tiempo que Carabanchel es un barrio como otro cualquiera del centro. Casi puedo verlo desde aquí, en mi ático de Sol, si es que el mayordomo es capaz de ponerme el espejo en el ángulo correcto para no tenerme que levantar. Me tiene hasta los cojones el puto inútil.

Zurraspas rebuznó:

Voy a poner un ejemplo para winers de la vida

Te compras un León FR amarillo para gozartelo como Benito, 18000 euros que pagas al concesionario, a los 3 años lo revientas contra una Kangoo y el seguro te lo da siniestro, el perito tasa tu FR en 10000 euros como mucho para pagartelo

Pero si Benito antes de reventarlo piensa en venderlo para comprarse un Siroco to molón puede que lo venda por 12000 euros porque tiene pocos kilómetros, a dormido en garaje y le puso ruedacas y un pomo de calavera

u9y9e2e6.jpg

Es gris luna hombre.

Zurraspas rebuznó:

Oye, no la tomes conmigo porque te estés dando cuenta del palo que te van a meter, que todavía estás a tiempo.

Zurraspas rebuznó:
Climalits puestos hace dos meses, airé acondicionado y calefacción, la zona donde esta y la orientación

¿Cuántos años dices que tiene el piso? ¿Le han cambiado las tuberías y la instalación eléctrica alguna vez? Y la comunidad, ¿cuánto hace que no realizan un buen mantenimiento de bajantes, calefacciones y demás? Lo digo no sea que te encuentres con una serie de derramas muy graciosas y sin un duro en la cuenta...

Sólo por curiosidad, ¿cuánto te han metido de diferencial con el Euribor? :lol:

En 2004 hice el apartamento do resido,por dentro, estaban hhechas las paredes exteriores.
Mano de obra 0, electricidad casi 0 arrebañando sobrantes a los de Mantenimiento, resto (yeso, cemento, ladrillos, puertas, fontanerida, cocina, caldera y suelos) unos 2 kilos pts..

Otra cosa: me duelen los ojos con lo que leo acá, además las comparaciones son siempre odiosas. Pero Carabanchel es el masmejón barrio de Madrid, de mayoría rockjiblanca y tal.

Y me sorprende lo de Bur y su residencia: no sabía que fuere trucho, jejeje.

Karma y Klöse y Low (que debe vivir en la Pta el Sol de Berlín o asín)

Zurraspas rebuznó:

Y lo dice el tipejo que ha confesado que le acaban de estafar 30000 pulps por panoli :face:

Trompeto rebuznó:
Oye, no la tomes conmigo porque te estés dando cuenta del palo que te van a meter, que todavía estás a tiempo.

Es tarde, porque es sucknormal.

Susurrador vaginal rebuznó:
¿Va a haber fiesta en el piso o qué? ¿Nos podemos follar a tu chorba?

Puedes venir cuando quieras pero ven pedo que eres más graciosos

Que tal los vecinos Zurraspas? Has hecho ya recuento de moros-negros-panchitos-viejos chiflados?

Zurraspas rebuznó:

Muchacho, me parece que andas un poco perdido. Que una vivienda sea de segunda mano o de obra nueva poco tiene que ver con su valor. Un coche con un dia de antigüedad ya vale mucho menos que uno nuevo, pero una vivienda puede incluso aumentar de valor. Los edificios y las construcciones, hasta no hace mucho, se consideraba que no se depreciaban. Ahora lo han hecho pero por la puta crisis, no porque hayan bajado de calidad o lo que sea. No sé si lo ves; TÚ has pagado 160 mil lereles por una vivienda que han tasado en 120 mil. Para que te hagas una idea, si la pusieras a la venta mañana mismo no sacarías mas de 90 mil. Te has comprado una bici a precio de moto, vamos. Para ver esto no creo que haya que ser un tiburón hipotecario, digo yo.

A Zurraspín no hay quien le baje de la burra, va a inventar el negocio del siglo en España, especular con pisos y hacerse rico en cuatro días. Su negocio consiste en comprar piso por encima del valor de tasación y después ponerlos a la venta por un precio que le dé beneficios. Así, a las bravas.

Edelweiss rebuznó:
Muchacho, me parece que andas un poco perdido. Que una vivienda sea de segunda mano o de obra nueva poco tiene que ver con su valor. Un coche con un dia de antigüedad ya vale mucho menos que uno nuevo, pero una vivienda puede incluso aumentar de valor. Los edificios y las construcciones, hasta no hace mucho, se consideraba que no se depreciaban. Ahora lo han hecho pero por la puta crisis, no porque hayan bajado de calidad o lo que sea. No sé si lo ves; TÚ has pagado 160 mil lereles por una vivienda que han tasado en 120 mil. Para que te hagas una idea, si la pusieras a la venta mañana mismo no sacarías mas de 90 mil. Te has comprado una bici a precio de moto, vamos. Para ver esto no creo que haya que ser un tiburón hipotecario, digo yo.

Y me puedes explicar porque? Yo pondré el precio que me salga de los cojones, si quiero venderla por 300000 euros y alguien me los paga es delito o algo?

Ilumíname

Zurraspas rebuznó:
Y me puedes explicar porque? Yo pondré el precio que me salga de los cojones, si quiero venderla por 300000 euros y alguien me los paga es delito o algo?

Ilumíname

hombre, si seria delito, por estafar a un disminuido, bueno, a uno mas disminuido que tu, que encimas juegas en primera de la liga de disminuidos, que somos nosotros.

Zurraspas rebuznó:

Ilumíname

(Inciso, una cosa es venderla y otra ponerla en venta, amigo. Tu puedes ponerla en venta no por 300.000 euros, si no por 30.000.000 de euros si quieres)

No es delito, pero tu fíjate que para que esa opción se diera tendrías que encontrar a alguien MÁS tonto que tú, lo cual a la luz de los hechos es improbable.

Zurraspas ha cometido el error que cometieron muchos en 2005-2010.
En vez de preguntarse si ese piso vale ese dinero, ha mirado si se puede permitir la letra.

Cuando la oferta es escasa y te lo quitan de las manos, pues bueno, todavía. Pero ahora que la oferta multiplica en mucho la demanda....pues es de gilipollas.

Atrás
Arriba Pie