Maricon de la semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lleva razón el Barça?

• Sí, los países catalanes son 3, Valencia, Baleares y Cataluña

Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero les ha faltado Aragón

• No, y ya no soy del Barça

• ¿Qué tendrá que ver el fútbol con la política?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy empatado con el retromongol del arcangel, que ni tiene huevos a enseñar el rabo!!!

VOTADME HIJOS DE PUTA!

Hijos de Puta, no sucumbais!!!!

Si le dais todo ya dejará de deleitarnos con su verga y su fino semblante!!!

Ar-C-Angel rebuznó:

A ver si mis clones aun funcionan.

The Joker rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

A ver si mis clones aun funcionan.

Se ve que sí, gracias

Por cierto cuanto dura el rango? a la semana se quita? se podrá volver a solicitar? porque micropene le tiene perpetuo?

A ver chino, si te lo ponen a ti (cosa que tu quieres) lo llevas una semana y al proximo sabado tu abres una encuesta con tres candidatos para que se vuelva a colocar el rango y te lo quitan a ti.
Esos nuevos candidatos no pueden ser los mismos que los de la semana pasada y lo de Micropene II es un sanbenito perpetuo y ademas, parece que le gusta.

Aprovecho este puto hilo de mierda para reivindicar que mi rango no tienen sentido alguno, viendo los últimos acontecimientos del foro.

Pido a Snow que me regale un rango acorde con mi personalidad o con mi nick tuneado por el difunto Cojones. Y si no tiene ganas de pensar en un rango, le pido entonces que me restituya el genérico.

Ahora después trataré de argumentar mi petición.

El Loco de las Coles rebuznó:
Aprovecho este puto hilo de mierda para reivindicar que mi rango no tienen sentido alguno, viendo los últimos acontecimientos del foro.

Pido a Snow que me regale un rango acorde con mi personalidad o con mi nick tuneado por el difunto Cojones. Y si no tiene ganas de pensar en un rango, le pido entonces que me restituya el genérico.

Sí, yo te pondria Animador de Carnavales por tu penoso papel aquella tarde y tus ansias de protagonismo.

Yo creo que POBRE HOMBRE le viene que ni pintado, la única pega que le veo es que solo tiene una cara deprimente, debería tener lo menos 5.

Y si gano no, no te nominaré para maricón de la semana que viene, que seguro me lo pides por privado para dejar de ser pobre hombre

The Joker rebuznó:

Sí, yo te pondria Animador de Carnavales por tu penoso papel aquella tarde y tus ansias de protagonismo.

Fóllate un tanga o algo... :lol:

The Joker rebuznó:

Fóllate un tanga o algo... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No estoy de acuerdo con el resultado de la votación, a raíz de las esperpénticas fotos publicadas por el chino debería tener un rango sine die pero NO el de maricón de mierda, que por derecho le pertenece a Ar-gay-ngel.

Ar-C-Angel rebuznó:
Joder he perdido hasta esta puta mierda!!! :( :( :(

Menudo asco de vida.

Ya sabes, solo te queda una cuestion por determinar: Ventana o soga?

Para mí que ha habido tongo, al chino le han votado como 10 personas seguidas cuando estaba todo el pescado vendido... (clones, fijo)

El loco de las coles rebuznó:

Soy nuevo y no puedo hablar con conocimiento de causa de estos fenomenos foriles, pero creo que no haces mas que alargar tu penintencia dandole vueltas a los mismo e intentando quedar bien defendiendo el comportamiento que tuviste.

El pueblo dicto setencia, guarda silencio respecto al tema y aguanta tu cruz.

Insto a la administracion que publique la lista de foreros que me han votado.

The Joker rebuznó:
Insto a la administracion que publique la lista de foreros que me han votado.

IM000226.jpg

Se cierra la votación, se coloca el rango... :)

Felicidades a los premiados y buenas noches a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie