Mariela brasileña Loquo - BCN

puticola

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2005
Mensajes
250
Reacciones
0
Edad del cliente: 43 tacos
Nombre "artístico": Mariela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: dice que 19, yo le hecho 23
Dirección: no se puede aparcar, la direccion la da al llamar
Teléfono: 616 30 40 09
Horario: me dijo que a partir de las 13h y luego que las 24 horas
Web:mariela jovencita de 19 años muy cacho... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 22-03-08
Tarifas: 60€ 30min., 100€ 1hora.
Duración del servicio: menos de 20 min.
Descripción física: mucho mejor que en las fotos, una cara bonita de verdad, unos ojos oscuros preciosos y unos labios que son una delicia. Las tetas son maravillosas de tamaño perfecto y perfecta caida, no son grandes pero tampoco pequeñas con unos pezones perfectamente proporcionados y rosaditos, es de piel blanquita y suave, la cintura estrechita, de culo está bien no es para tirar cohetes pero es follable
Fuma?: no lo se
Vestimenta: bata rojo chino a juego con el carmin de sus labios, con su blanca piel y con sus negros ojos y pelo
Ambientación:Piso viejo, oscuro, oscurecido y cutre
Tatuajes no
Da besos/morreos?: joder que si los da, bastante y con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?)
Griego: creo que no, no lo pregunté
Implicación: 6,5 siendo generoso
Chica recomendable?: no lo se
Resumen experiencia: La verdad es que esta expe me desconcierta un poco, me cuesta valorarla porque el polvo fué una mierda ya que tardó bastante en atenderme y a los 15 minutos ya estaba su compañera tocando en la puerta, momento en el cual a ella se la veía nerviosa por terminar, no me metió ninguna prisa pero se la veía impaciente, eso me cortó mucho el rollo y ni siquiera me pude correr.
Veía que la tía sabia jugar muy bién con una polla porque con el frances empleaba muy buena tecnica de lenguetazos y chupeteos, lo malo es que como empezo a querer correr mucho me hizo daño con los piños en la polla.
Luego lo que me desconcertó un poco fué que a la tía parecía encantarle los morreos que se pegaba conmigo, lo mismo pasaba con sus tetas le encantaba que se las estrujase con la boca y con las manos y tambien que le chupase el coño y que le metiese los dedos, tenía el chocho cada vez mas mojado y entre gemidos se corrió, me puso la mano choreando.
Luego llamó la compañera y todo fueron prisas.
La verdad es que no se que pensar, si no voy a follarmela otra vez pensaré que me equivoco y si voy puede ser que piense que tropecé dos veces con la misma piedra.
Valoración final: De cintura para arriba una mujer bellisima, de cintura para abajo normalilla, o sea que la nota final de su fisico del 0 al 10 , 8

Con la venia del moderador, pondré las fotos en otro momento, ahora se me echa el tiempo encima.

Saludos.

 
Arriba Pie