Marina 642118804 (Ex Maysasex)

• Iniciador del tema Iniciador del tema estep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ahora que lo pienso 50 horas con Marina ahí andaran! Jajaja
Jodo.... q bárbaro!😲😅
Serás uno de los mejores clientes que tenga!
a ver si con tu musculo financiero se queda hasta septiembre y la puedo ver a la vuelta de vacaciones si tengo suerte!
un abrazo Zeus!

Buenos dias golfos zaragozanos, aquí uno de Valencia.
No abuseis de la amiga y decidle que venga a Valencia, la acogeremos muy bien. 😁😁😁

Buenos dias golfos zaragozanos, aquí uno de Valencia.
No abuseis de la amiga y decidle que venga a Valencia, la acogeremos muy bien. 😁😁😁
Volverá a Valencia @artiste . Siempre vuelve a las ciudades que le tratan bien, así que ya sabéis, cuidarla cuando vaya para allí.

Editado cobardemente:

DIVINA DIVA

Nombre de guerra: Marina
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 642938634
Hilo profesionales: Emasex
Web profesional: 642938634 | MARINA | Puta otras nacionalidades En Zaragoza | EMASEX
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Zaragoza
Instalaciones: Piso particular limpio y muy bien preparado
Higiene: Total
Precio: 130 hora
Cara: Muy gurapa
Pelo: Media melena moreña con mechas rubias
Cuerpo: De modelo
Pecho: Perfecto
Culo: Perfecto
Piercings y tattos: Varios tattos pero no le vi ningún piercing
Defectos corporales: No se me ocurren
Actitud: Si su cuerpo es de 10 su actirud es de 11
Conversación: Fluida
Besos: A Saco, como si fuera tu novia
Fuma: No le noté
Francés: Produndo, intenso, y llegando a lamer a los gemelos
Griego: No pregunté
Lo mejor: Su dedicación, parece tu novia. Con su cuerpo podría
ser presumida y no lo es, es muy campechana.
Lo peor: No se me ocurre
¿Repetir? 3 veces... ¡cada día!
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9,99 y eso porque la perfección no existe

Relato: Tenía muy buenas referencias de ella gracias a los post de algunos foreros asi que, en que puede fui a conocerla a Zaragoza.

Estoy en tatamiento de impotencia por una cirugia pero, aunque no conseguí rematar, ahora sé que pronto podré. Marina se empleó a fondo y lo cierto es que disfruté muchísimo.

Marina es una joya, sexy, guapa, cariñosa y dispuesta. Cuidadla mucho, se lo merece.

Muy buenas!

Hablando con Marina, me ha comentado que está semana (lunes 3 a domingo 9) estará por primera vez en Lérida. Yo ya estoy haciendo planes para ir a visitar Lérida que me han dicho que es una ciudad que merece la pena visitar 🤣

Editado cobardemente:
Muy buenas!

Hablando con Marina, me ha comentado que está semana (lunes 3 a domingo 9) estará por primera vez en Lérida. Yo ya estoy haciendo planes para ir a visitar Lérida que me han dicho que es una ciudad que merece la pena visitar
Volverá a Zaragoza? Se acercan fechas de salario y para mi disgusto no está en zgz :((

Muy buenas!

Hablando con Marina, me ha comentado que está semana (lunes 3 a domingo 9) estará por primera vez en Lérida. Yo ya estoy haciendo planes para ir a visitar Lérida que me han dicho que es una ciudad que merece la pena visitar 🤣
Hola compañero.. Estoy por Lérida y es imposible contactar con ella por ninguno de los teléfonos que por aquí salen. Sabes a que número puedo contactar con ella. Gracias!

Hola compañero.. Estoy por Lérida y es imposible contactar con ella por ninguno de los teléfonos que por aquí salen. Sabes a que número puedo contactar con ella. Gracias!
Buenas tardes compañeros, coincido totalmente he intentado mantener una conversación con ella para quedar y es imposible… suerte si responde de cada x horas, una pena

Tanto alago tanto alago..la habeis endiosado, ora las consecuencias subida tarifas y overbukin😬

Solo el de la publi. Sorry por tardar en contestar.

Je! pues será q no hay q alagarlas tanto..🤔 desde la experiencia de ver cómo funcionan estas tías: relatar las expes de modo aséptico, sin tanto entusiasmo y mucho menos ponerlas por las nubes! nota máxima un 9 y solo a diosas.

Otra premisa básica del mercado: "el consumidor tiene el poder"..¡pues ejerzámolos coño! que se traduce en menos alagos q nos suben las tarifas! A ver si somos un poquito listos para nosotros, joder! q ellas son de sobra listas y siempre para ellas.

Otra premisa básica del mercado: "el consumidor tiene el poder"..¡pues ejerzámolos coño! que se traduce en menos alagos q nos suben las tarifas! A ver si somos un poquito listos para nosotros, joder! q ellas son de sobra listas y siempre para ellas.
Igual lo malo es el resto de chicas que no cumplen con lo anunciado o precios , y una que hay y tiene agenda completa aprovecha pd. La última vez q estuvo no pude verla solo tenía libre a las 15 o 16 , no fui y no pasa nada.

Je! pues será q no hay q alagarlas tanto..🤔 desde la experiencia de ver cómo funcionan estas tías: relatar las expes de modo aséptico, sin tanto entusiasmo y mucho menos ponerlas por las nubes! nota máxima un 9 y solo a diosas.
Yo creo q las experiencias solo son experiencias, y no hace que se suba o no pues... pongo ejemplos las brasileñas del paseo María Agustín Pietra , Nuria , incluso Jessica y anda que no le puse experiencias en los foros para poder subir tarifas etc...cobran desde hace tiempo las mismas tarifas? como puede ser si son tan serviciales, y hacen todos los servicios 🤔?
Y bueno si se las suben pues sabes que, que mejor... para el consumidor ,menos difícil será quedar y elegir horario !!
Que como buen español somos de protestar y quejarnos mucho pero luego si hay ganas se paga sin rechistar, 🤐.

Si la lógica es q buenos servicios subida de tarifas, las q decis q dan malos servicios no las bajan!! se valen de q es una actividad no regularizada y ni hay hojas reclamaciones..insisto ellas son listas y aprovechan sus cartas; seamos pues igualmente listos: expes asépticas, sin adular y sin baboseo en sus hilos...¿protestar y repetir cuando suben tarifas?, muchos de esos aduladores no podrán pagar para volver con ellas.

Hola compañeros. Nada, vengo a plasmar la misma reseña que he hecho en Spalumi acerca de esta impresentable.

Vamos a ver, no alcanzo a comprender cómo nadie todavía no ha escrito una reseña sobre esta brasileña y su absoluta irresponsabilidad a la hora de gestionar las citas acordadas. Por eso esta reseña tiene el objetivo de que futuros clientes puedan quedar advertidos acerca de la absoluta falta de profesionalidad de esta chica.

Voy a comentar mi caso, que estoy seguro que se ha repetido en muchas otras personas. En primer lugar, esta “profesional”, le cuesta una eternidad responderte. Supongo que es por el ingente número de clientes que le escriben. Pero eso, como bien sabréis los experimentados, no es excusa, para nada es excusa. Si tú eres una profesional medianamente diligente y responsable con tu trabajo, cuando tú tienes muchas personas escribiéndote, lo primero que haces es contratar a una telefonisa, que llaman ellas. Sin embargo, esta persona lleva meses (al menos en mi caso, desde agosto de 2025) con esta forma de actuar. Es decir, le cuesta responderte en ocasiones días. Y luego de repente te dice, quedamos a esta hora y si no le contestas en cinco minutos, ya ha conseguido otro cliente.

Es decir, nos trata como absolutos peones, como si fuéramos absoluta mierda.

Eso es por un lado. Por otra parte, cuando finalmente consigues por arte de magia, por un puto milagro caído del cielo, una cita con ella, las probabilidades de que esa cita se materialice yo creo que son por debajo del 1%. En mi caso, son cuatro citas ya las canceladas.

Y además, tiene agravante el asunto porque me ha avisado en las cuatro ocasiones sin la suficiente antelación. Por ejemplo, la última vez, con media hora de antelación respecto a la cita. Yo ya estaba duchado, estaba preparado, había cancelado planes, había dedicado toda mi tarde para estar con esta persona. Era una cita a las 7 de la tarde. Y va mi cancela por cuarta vez consecutiva!!!

Otro agravante más, yo como cliente suelo avisar pues cuando falta una hora o media hora, diciendo a la chica, ¿nos vemos en media hora? Y yo a esta persona, gracias a que le dije que nos vemos en media hora, es cuando me respondió “perdona, yo este día no trabajo, he decidido no trabajar”, además con excusas absolutamente ridículas. En una ocasión me dijo que “tengo una cosa, me ha surgido una cosa”.

Yo estoy absolutamente desconcertado, enrabiatado y muy cabreado. De hecho, en esta última cita estuve por la calle dando patadas a farolas que me encontraba, porque es que tenía tal rabia interior que no podía contenerme, era la cuarta vez que me cancelaba. Y esta última vez estaba concienciado de que iba a poder concertar una cita con esta persona.

Lo dicho, aviso para navegantes, estará muy buena, tiene muy buena pinta y todo lo que quieras, pero las probabilidades de que te cancele la cita son muy altas. Por tanto, mi consejo es: hay muchos peces en el mar, buscaros otra alternativa y en el caso en que queráis probar con esta persona, siempre tened un plan B y no dudéis activarlo a la mínima que podáis observar que os va a cancelar la cita.

Una pena q no la hayas catado, en maysa era mucho más seria ,de independiente gana mucha más pasta y se pegara mejor vida, un dia si uno no, pone q no trabaja,
opción a ,alguno la ha pillado buen rato, opción b el día anterior saco tanta pasta q no tiene ganas de currar o se va por hay con algun noviete...
a mi tampoco me mola q te de ella la hora de la cita ,pero es lo q hay

Atrás
Arriba Pie