Marina 642118804 (Ex Maysasex)

• Iniciador del tema Iniciador del tema estep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
Soy usuario de Spalumi y como sabreis cualquier mensaje que se salga de una valoración de las chicas es borrado inmediatamente.
Escribo aquí porque pienso que hay algo más de libertad y me gustaría comentar si tenéis conocimiento de que alguien dijo un día que Marina es una chica trans. Por supuesto ese mensaje fue borrado inmediatamente pero recuerdo que dio muchos detalles de cómo lo descubrió etc.
Por Marina me costaría creerlo pero ¿habéis visto la cara de Michelle? también ex de Maysa
No se que pensar

Buenas tardes.
Soy usuario de Spalumi y como sabreis cualquier mensaje que se salga de una valoración de las chicas es borrado inmediatamente.
Escribo aquí porque pienso que hay algo más de libertad y me gustaría comentar si tenéis conocimiento de que alguien dijo un día que Marina es una chica trans. Por supuesto ese mensaje fue borrado inmediatamente pero recuerdo que dio muchos detalles de cómo lo descubrió etc.
Por Marina me costaría creerlo pero ¿habéis visto la cara de Michelle? también ex de Maysa
No se que pensar
El tolay que dijo es eso es un acosador de ambas chicas, tanto en foros como en la vida real. También estuvo por este foro, y hasta se abrió una cuenta en spalumi con el nombre de "josele" (yo lo descubrí en este foro así que me la tenía jurada) para seguir acosándolas que fue baneada al instante.

Así que es 100% falso... y espero que no seas tú de nuevo porque ya lleva cinco cuentas (no es una afirmación pero sí una duda lógica).

Si se le ha baneado en todos los foros no es porque no haya libertad, es porque es un tarado con multicuentas que quiere hundir la reputación de dos chicas, supongo que por un despecho si estas no quieren atenderle por chungo y problemático.

Editado cobardemente:
El tolay que dijo es eso es un acosador de ambas chicas, tanto en foros como en la vida real. También estuvo por este foro, y hasta se abrió una cuenta en spalumi con el nombre de "josele" (yo lo descubrí en este foro así que me la tenía jurada) para seguir acosándolas que fue baneada al instante.

Así que es 100% falso... y espero que no seas tú de nuevo porque ya lleva cinco cuentas (no es una afirmación pero sí una duda lógica).

Si se le ha baneado en todos los foros no es porque no haya libertad, es porque es un tarado con multicuentas que quiere hundir la reputación de dos chicas, supongo que por un despecho si estas no quieren atenderle por chungo y problemático.
No hombre no, yo tengo el mismo usuario aquí que en Spalumi, eso se puede demostrar.
Tema zanjado entonces.
Gracias por la respuesta

No hombre no, yo tengo el mismo usuario aquí que en Spalumi, eso se puede demostrar.
Tema zanjado entonces.
Gracias por la respuesta
Por cierto, ¿quien eres en Spalumi? Porque hay unos cuantos diablos 😅

Si eres diablo4, he visto que de Maysa solo conoces a Aline (o solo has publicado sobre ella) Te recomiendo que visites a cualquiera de las 2 de las que dudas y ya verás como te lo pasas 😊

He estado hasta con 4 de Maysa aunque sólo publico lo que considero más relevante. Sí, soy Diablo4 de Spalumi.

Jodo, que cansinos 🤣🤣🤣🤣

No, ninguna de las dos es trans!

Igual no son de este mundo, pero trans no.
Menudos vídeos promocionales cuelga la cabrona últimamente 🔥🔥😱🔥🔥 Se sabe vender que no veas‼️Están como tú, en el olimpo 😂 Aunque como les contacte el que llevaba el tema chinas, se infarta al ver el precio 🤭

Editado cobardemente:
Suerte q no me salen anuncios suyos ya tengo el presupuesto al limite con Isidora. Luego pasa q no sabes ni a cuál elegir.
Pues eso que aún mantiene precios de Maysa y con todos los contactos que ya tiene, casi no puede atender "gente nueva". De esta chica estamos bien pillados unos cuantos 🤫

Atrás
Arriba Pie