MARIUS, el terror noruego.

Bueno pues, ha sido el juicio hoy. De 38 cargos se le acusa. Va el figura y el día antes del juicio no tiene mejor idea que buscar a la denunciante (una ex novia) y amenazarla con un cuchillo. Detenido y al calabozo. Se ha declarado inocente en el juicio hoy, con doa huevazos.

La madre, aparte de cultivar contactos farloperiles (como el supuesto padre de este chaval), también era muy muy colegui del archi famoso Jeffrey Epstein.

1770635444617.webp

La tia es tan imbecil que tuvo contacto durante años con el Tito Yefri, incluso despues de su condena por delitos sexuales.

IMG_6184.webp

Editado cobardemente:
Menudos pollazos se ha llevado en los palatales la zorra esta.
El culpable es Cojón de Noruega, que se casó con tamaña bayonesa rellena de cremas de todo quisque...

PD: Más o menos como Felpudo6.

Menudos pollazos se ha llevado en los palatales la zorra esta.
El culpable es Cojón de Noruega, que se casó con tamaña bayonesa rellena de cremas de todo quisque...

PD: Más o menos como Felpudo6.
Cojón de first of Norge es más mangina y plancha tangas que nuestro Philip the sixth, Yo creo que ambos son manlovers que se vieron en la tesitura de tener que casarse para seguir manteniendo los derechos de sucesión.

Cojón de first of Norge es más mangina y plancha tangas que nuestro Philip the sixth, Yo creo que ambos son manlovers que se vieron en la tesitura de tener que casarse para seguir manteniendo los derechos de sucesión.

Evidentemente.

Por un lado tienes al emérito o a Julio Iglesias, que se follaban hasta a la que limpia. Y luego tienes a Philip con un par de "se encerró un rato en una fiesta con una modelo" y casado con una tía que aparte de ser fea tiene cuerpo de Mantis.
Amos, no me jodas, es que es evidente que el que tuvo que empreñar fue el padre mientras el otro estaba de saunas gays por Europa.

Evidentemente.

Por un lado tienes al emérito o a Julio Iglesias, que se follaban hasta a la que limpia. Y luego tienes a Philip con un par de "se encerró un rato en una fiesta con una modelo" y casado con una tía que aparte de ser fea tiene cuerpo de Mantis.
Amos, no me jodas, es que es evidente que el que tuvo que empreñar fue el padre mientras el otro estaba de saunas gays por Europa.
En que puta cabeza real cabe el ser el progenitorem de reserva de una mujer ex stripper ex farlopera con una larva digna de ser el Damien vikingo, en La profecía, la película no saben que les han dado el cambiazo y creen que es sangre de su sangre, pero no, este Akon con esa cara de "Bueno todo es hablarlo y ya lo arreglaremos, cari" Sabía que era hijo de un camello y que ella era una profesional de la carne en barra.

En que puta cabeza real cabe el ser el progenitorem de reserva de una mujer ex stripper ex farlopera con una larva digna de ser el Damien vikingo, en La profecía, la película no saben que les han dado el cambiazo y creen que es sangre de su sangre, pero no, este Akon con esa cara de "Bueno todo es hablarlo y ya lo arreglaremos, cari" Sabía que era hijo de un camello y que ella era una profesional de la carne en barra.

Pues a mí me parece cojonudo.
Jejeje

A ver si @Rhodium le manda un mensajero a caballo con usuario y contraseña y podemos contar con tan insigne personaje entre nuestras filas .

Pues a mí me parece cojonudo.
Jejeje

A ver si @Rhodium le manda un mensajero a caballo con usuario y contraseña y podemos contar con tan insigne personaje entre nuestras filas .

Ya lo llevo yo, que vivo muy cerca de su casa. Ahora bien, como paso a los militares que hacen guardia en su puerta?

Oler/catar un coño ya desprecintado por subseres y razas sin alma, puede aterrorizar incluso a un Caballero de los de Antaño.

Pero un Caballero de los de Antaño, se iría a las Gloriosas Cruzadas, se enrolaría en Los Viejos Tercios, en las Guerras contra el Infiel Otomano... o se haría fraile/monje de clausura en un Convento de esos donde Hamo Umberto Eco situó su inmensa Obra Maestra El Nombre de la Rosa. Buscando una muerte más o menos honorable.
Moriría con la polla como el freno de mano de la Tuneladora Expaña - Mierduecos, pero con la espalda destrozada y mostrando raspa/huesos con cilicios, látigos... y durmiendo en un bujero de 30 cms. de ancho por 1.20 de largo excavado en roca viva.

Hoy en día ni hay Caballeros ni se les espera.
Hay cosas bípedas que lloran con las series, con sus móviles sin batería y porque el machiiatto leite soya con buquet walnut se ha acabado antes de llegar.

Por eso acaban abrazando rabazos elefantiásicos, mujeres dadas de sí o tipos con enormes tetorcios que hieden a cacaceite y se afeitan la barba tras jiñar un pirelli de medio metro en la misma ducha...

Así con todo...
Las monarquías degeneradas, endogámicas y fuera de tiempo y lugar son el perfecto y ubérrimo extremo de esta mierda de post que acabo de plantar, cuan pino de esos que el puto Banco Satander te dice por guasar, que cultiva por ti, porque soy un malvado fascista con un huellote de carbono inmenso....

Editado cobardemente:
Es un gusto leerle, qué buena pluma tiene ustec, señor Roque.
Wait..... pluma??
No será un infiltrado como los terminators esos con gabardina?
Bueno, en cualquier caso romper una lanza en favor del campeón ario. Seamos honestos, si todos fuésemos más como él el mundo sería mejor. Siendo así de superior hasta redime el rollo narco-niggi. Bueno, por un rato.
Le pones una armadura de paladín del warcraft y se erige en paragón de la humanidad. @ElHombreFelizPatetico seria el narigón de la humanidad jeje, o @serdo, vaya tocha tenía el cabrón, parecía pinocho en la fotico del otro día.
Bueno, otro mojon de post que he pergeñado hoy. Perdón, eh? no sé que me pasa

Mire, lo siento, pero es que me pone nervioso... Esa tocha se ve como muy amenazante, muy protuberante, como un silo de pelos secos y alcalinos... me desasosiegaa

Es un gusto leerle, qué buena pluma tiene ustec, señor Roque.
Wait..... pluma??
No será un infiltrado como los terminators esos con gabardina?
Bueno, en cualquier caso romper una lanza en favor del campeón ario. Seamos honestos, si todos fuésemos más como él el mundo sería mejor. Siendo así de superior hasta redime el rollo narco-niggi. Bueno, por un rato.
Le pones una armadura de paladín del warcraft y se erige en paragón de la humanidad. @ElHombreFelizPatetico seria el narigón de la humanidad jeje, o @serdo, vaya tocha tenía el cabrón, parecía pinocho en la fotico del otro día.
Bueno, otro mojon de post que he pergeñado hoy. Perdón, eh? no sé que me pasa
@Venisio @Venisio @Venisio que nos conocemos. Mi lema es "como tienes la nariz tienes la polla" y no pocas hostias me he llevado por esa broma. Hay más hostias que risas.

Pon una foto de tu rabo y luego hablamos.

Atrás
Arriba Pie