THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 25.075
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que siendo hijo de una señora que se llama mete mari, poco ha violado.
Mette-Marit, ahora recuerdo ese nombre. A finales de los 90 estaba en boca de todas las charos de España;
Bueno pues, ha sido el juicio hoy. De 38 cargos se le acusa. Va el figura y el día antes del juicio no tiene mejor idea que buscar a la denunciante (una ex novia) y amenazarla con un cuchillo. Detenido y al calabozo. Se ha declarado inocente en el juicio hoy, con doa huevazos.

Cojón de first of Norge es más mangina y plancha tangas que nuestro Philip the sixth, Yo creo que ambos son manlovers que se vieron en la tesitura de tener que casarse para seguir manteniendo los derechos de sucesión.Menudos pollazos se ha llevado en los palatales la zorra esta.
El culpable es Cojón de Noruega, que se casó con tamaña bayonesa rellena de cremas de todo quisque...
PD: Más o menos como Felpudo6.
Cojón de first of Norge es más mangina y plancha tangas que nuestro Philip the sixth, Yo creo que ambos son manlovers que se vieron en la tesitura de tener que casarse para seguir manteniendo los derechos de sucesión.
En que puta cabeza real cabe el ser el progenitorem de reserva de una mujer ex stripper ex farlopera con una larva digna de ser el Damien vikingo, en La profecía, la película no saben que les han dado el cambiazo y creen que es sangre de su sangre, pero no, este Akon con esa cara de "Bueno todo es hablarlo y ya lo arreglaremos, cari" Sabía que era hijo de un camello y que ella era una profesional de la carne en barra.Evidentemente.
Por un lado tienes al emérito o a Julio Iglesias, que se follaban hasta a la que limpia. Y luego tienes a Philip con un par de "se encerró un rato en una fiesta con una modelo" y casado con una tía que aparte de ser fea tiene cuerpo de Mantis.
Amos, no me jodas, es que es evidente que el que tuvo que empreñar fue el padre mientras el otro estaba de saunas gays por Europa.
En que puta cabeza real cabe el ser el progenitorem de reserva de una mujer ex stripper ex farlopera con una larva digna de ser el Damien vikingo, en La profecía, la película no saben que les han dado el cambiazo y creen que es sangre de su sangre, pero no, este Akon con esa cara de "Bueno todo es hablarlo y ya lo arreglaremos, cari" Sabía que era hijo de un camello y que ella era una profesional de la carne en barra.
Pues a mí me parece cojonudo.
Jejeje
A ver si @Rhodium le manda un mensajero a caballo con usuario y contraseña y podemos contar con tan insigne personaje entre nuestras filas .
@serdo, vaya tocha tenía el cabrón, parecía pinocho en la fotico del otro día.
@Venisio @Venisio @Venisio que nos conocemos. Mi lema es "como tienes la nariz tienes la polla" y no pocas hostias me he llevado por esa broma. Hay más hostias que risas.Es un gusto leerle, qué buena pluma tiene ustec, señor Roque.
Wait..... pluma??
No será un infiltrado como los terminators esos con gabardina?
Bueno, en cualquier caso romper una lanza en favor del campeón ario. Seamos honestos, si todos fuésemos más como él el mundo sería mejor. Siendo así de superior hasta redime el rollo narco-niggi. Bueno, por un rato.
Le pones una armadura de paladín del warcraft y se erige en paragón de la humanidad. @ElHombreFelizPatetico seria el narigón de la humanidad jeje, o @serdo, vaya tocha tenía el cabrón, parecía pinocho en la fotico del otro día.
Bueno, otro mojon de post que he pergeñado hoy. Perdón, eh? no sé que me pasa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.