ElHombreFelizPatetico
Veterano
- Registro
- 31 Mar 2024
- Reacciones
- 1.504
Hay más gente que personas.
O whait!!!
O whait!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enfermito no te voy a contestar más porque justo en este momento voy entrando a revisar el montaje de un equipo que ayude a diseñar y que vale más de lo que ganas en 20 años. Así que joder a otro lado que los que producimos estamos trabajando.Quizás es que me irrita leer a un panchito escribiendo putas panchitadas, como que sería el primero en defender nosequé a escopetazos cuando es un vendido que regalaría a su madre con tal de caer bien a sus jefes, que son otros panchitos.
Eso, hijo mio, es la segunda enmienda americana de toda la vida, y el mismo elemento que hizo de Roma una potencia, la milicia civil.Me referia a los españoles, estoy casi seguro que con esa oleada de bichos si en España fuera facil tener una 9mm o un .38 varias personas ya hubiesen preparado una milicia para protegerse, lo que haria el tema super complejo. Estoy seguro que mas de uno viendo esa multitud estaria pensando en agarrar la escopeta. Yo el primero y mas teniendo un negocio.
Si estuviesen destruyendo al Estado, Dios los bendijere; lo que están destruyendo, especimen de mongólico, es el PAIS, que no haces otra cosa que equiparar y confundir una cosa y la otra continuamente, como si fueran la misma cosa.Los que están destruyendo el Estado
Qué razón tendrás para posar de cínico, si aquí ya sabemos los hestudiosos del foro que has vivido situaciones de guerra y claro que sabes que hay un "nosotros" y un "ellos".Qué te hace pensar que hay un "nosotros" y que hay que defender, apoyar o aplaudir a nadie? Tienes 5 años?
Yo nunca he sido ni soy un gregario pero en cuanto he visto, oído y sentido las balas silvar a mi alrededor, desde ese momento ya sé, en caso de ser necesario como las meadas aquellas de Kramer99, contra quién tendría que embestir sin duda ni piedad.
Si estuviesen destruyendo al Estado, Dios los bendijere;
Jajajjajajajajaj pero qué puta escoria eres, pirómano.Y a quién defenderéis, protegeréis, apoyaréis y aplaudiréis vosotros?
Eso, hijo mio, es la segunda enmienda americana de toda la vida, y el mismo elemento que hizo de Roma una potencia, la milicia civil.
En la Guerra de Independencia de España hay actas de poblaciones de Madrid donde se autoriza a los vecinos a portar armas para la defensa.
La pregunta, es de quíen hay que independizarse ahora, mira qué poco claro lo tienen algunos:
Si estuviesen destruyendo al Estado, Dios los bendijere; lo que están destruyendo, especimen de mongólico, es el PAIS, que no haces otra cosa que equiparar y confundir una cosa y la otra continuamente, como si fueran la misma cosa.
Qué razón tendrás para posar de cínico, si aquí ya sabemos los hestudiosos del foro que has vivido situaciones de guerra y claro que sabes que hay un "nosotros" y un "ellos".
Yo nunca he sido ni soy un gregario pero en cuanto he visto, oído y sentido las balas silbar a mi alrededor, desde ese momento ya sé, en caso de ser necesario como las meadas aquellas de Kramer99, contra quién tendría que embestir sin duda ni piedad.
Su puta madre. Además de moro ciclista.
A ver, y no es coña aunque un mermado borrachuzo amante de transexuales como Ignacio o el ensalada de cromosomas de @Comando dirán que si googleo, yo he visto justo en ese punto atravesar remando con raquetas de ping pong flotando dentro de una nevera. Como en La Odisea as Nolan intended
Esto se sale de madre internacionalmente, el Mossad está detrás de esto fijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.