Marruecos a la conquista de Ceuta

Quizás es que me irrita leer a un panchito escribiendo putas panchitadas, como que sería el primero en defender nosequé a escopetazos cuando es un vendido que regalaría a su madre con tal de caer bien a sus jefes, que son otros panchitos.
Enfermito no te voy a contestar más porque justo en este momento voy entrando a revisar el montaje de un equipo que ayude a diseñar y que vale más de lo que ganas en 20 años. Así que joder a otro lado que los que producimos estamos trabajando.

Hasta en España (Iberdrola) han llegado conjuntos de Main Shaft y housings que primero pasaron por mi software de cálculo así que si usas energía eléctrica mejor agradecerme y luego a callar.

Archivos adjuntos

• 1785444325450957268321472181632.webp
    1785444325450957268321472181632.webp
    866,3 KB · Visitas: 1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me referia a los españoles, estoy casi seguro que con esa oleada de bichos si en España fuera facil tener una 9mm o un .38 varias personas ya hubiesen preparado una milicia para protegerse, lo que haria el tema super complejo. Estoy seguro que mas de uno viendo esa multitud estaria pensando en agarrar la escopeta. Yo el primero y mas teniendo un negocio.
Eso, hijo mio, es la segunda enmienda americana de toda la vida, y el mismo elemento que hizo de Roma una potencia, la milicia civil.
En la Guerra de Independencia de España hay actas de poblaciones de Madrid donde se autoriza a los vecinos a portar armas para la defensa.
La pregunta, es de quíen hay que independizarse ahora, mira qué poco claro lo tienen algunos:
Los que están destruyendo el Estado
Si estuviesen destruyendo al Estado, Dios los bendijere; lo que están destruyendo, especimen de mongólico, es el PAIS, que no haces otra cosa que equiparar y confundir una cosa y la otra continuamente, como si fueran la misma cosa.
Qué te hace pensar que hay un "nosotros" y que hay que defender, apoyar o aplaudir a nadie? Tienes 5 años?
Qué razón tendrás para posar de cínico, si aquí ya sabemos los hestudiosos del foro que has vivido situaciones de guerra y claro que sabes que hay un "nosotros" y un "ellos".

Yo nunca he sido ni soy un gregario pero en cuanto he visto, oído y sentido las balas silbar a mi alrededor, desde ese momento ya sé, en caso de ser necesario como las meadas aquellas de Kramer99, contra quién tendría que embestir sin duda ni piedad.

Editado cobardemente:
Su puta madre. Además de moro ciclista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1785444987339.webp

SHE'S RIGHT ABOUT EVERYTHING.

Sweating James Mcavoy GIF

Editado cobardemente:
Eso, hijo mio, es la segunda enmienda americana de toda la vida, y el mismo elemento que hizo de Roma una potencia, la milicia civil.
En la Guerra de Independencia de España hay actas de poblaciones de Madrid donde se autoriza a los vecinos a portar armas para la defensa.
La pregunta, es de quíen hay que independizarse ahora, mira qué poco claro lo tienen algunos:

Si estuviesen destruyendo al Estado, Dios los bendijere; lo que están destruyendo, especimen de mongólico, es el PAIS, que no haces otra cosa que equiparar y confundir una cosa y la otra continuamente, como si fueran la misma cosa.

Qué razón tendrás para posar de cínico, si aquí ya sabemos los hestudiosos del foro que has vivido situaciones de guerra y claro que sabes que hay un "nosotros" y un "ellos".

Yo nunca he sido ni soy un gregario pero en cuanto he visto, oído y sentido las balas silbar a mi alrededor, desde ese momento ya sé, en caso de ser necesario como las meadas aquellas de Kramer99, contra quién tendría que embestir sin duda ni piedad.

El país español; jamás existió tal cosa.

Su puta madre. Además de moro ciclista.

A ver, y no es coña aunque un mermado borrachuzo amante de transexuales como Ignacio o el ensalada de cromosomas de @Comando dirán que si googleo, yo he visto justo en ese punto atravesar remando con raquetas de ping pong flotando dentro de una nevera. Como en La Odisea as Nolan intended

Poned el audio y decidme a qué género pertenecen la voces que se oyen.

Editado cobardemente:
A ver, y no es coña aunque un mermado borrachuzo amante de transexuales como Ignacio o el ensalada de cromosomas de @Comando dirán que si googleo, yo he visto justo en ese punto atravesar remando con raquetas de ping pong flotando dentro de una nevera. Como en La Odisea as Nolan intended

Que sí, lo que quieras. Pero ¿No tienen bastante con infestarnos de moros que ya empiezan a mandar ciclistas? Eso es mucho odio.

Editado cobardemente:
Si es que es normal que otros países estén acojonados de que estos luego vayan a buscar pastos más verdes.

Ha dicho ya Abascal que la culpa es de Sánchez y que hay que meterle un balazo en la nuca a cada moro que cruce?? o sigue siendo la derechita cobarde?

pd: yo soy Sánchez y mañana mismo DNI a los 30.000 + carnet del PSOE. Los distribuyó bien según circunscripciones y.... ladran luego cabalgamos, manual de resiliencia, el peuyot y blao blao

Mira que sois....en 4 días podemos nazi+onalizar a 30.000 potenciales Lamines Yamales, y la tercera estrella es nuestra!!!!

Elegid esto o que gane Argentina, yo lo tengo claro . Allahu Akbar camaradas.

Atrás
Arriba Pie