Marruecos a la conquista de Ceuta

1º.- Sentencia del Supremo: No se puede devolver en caliente a los que entren mojaditos. Tiro en el pie de manual.
2º.- Celebración en Morolandia, por no se qué de su rey :nohomo: ; Se indultan a un montón de moros delincuentes (valga la redundancia)
3º.- Olor a debilidad del (des)Gobierno español, que además huelen a querencia por la multiculturalidad y esas cosas. Esto viene de atrás

Pero algunos ven conspiraciones, que si Trump, que si los juden, que la abuela fuma.

K#rma y testicle.

Con la maricona de Feijoo pasaría igual.
Ya pasó con el maricomplejines de Arnar , y con el ferrisiano de M punto. Ambos huevos sin sal y con mayoría absoluta.
La cosa pinta mal, como siempre apuntas tú caro muyayo.

K#rmaricomplejines por el mundo.

1º.- Sentencia del Supremo: No se puede devolver en caliente a los que entren mojaditos. Tiro en el pie de manual.
2º.- Celebración en Morolandia, por no se qué de su rey :nohomo: ; Se indultan a un montón de moros delincuentes (valga la redundancia)
3º.- Olor a debilidad del (des)Gobierno español, que además huelen a querencia por la multiculturalidad y esas cosas. Esto viene de atrás

Pero algunos ven conspiraciones, que si Trump, que si los juden, que la abuela fuma.

K#rma y testicle.

Existe la teoría, caro amic, de que Israel utiliza a Morocco como pitbull para acojonar al Perro; "queremos que volváis a ser amigos de nosotros los juden y tal" (como VOX).
Lo irónico del caso es que Perro es bien piruleta kalergi, así que esta "arma" de Israel poco le importa. Es como amenazar con "te voy a meter diez putas en tu casa" a un putero.

Editado cobardemente:
Existe la teoría, caro amic, de que Israel utiliza a Morocco como pitbull para acojonar al Perro; "queremos que volváis a ser amigos de nosotros los juden y tal".
Lo irónico del caso es que Perro es bien piruleta kalergi, así que esta "arma" de Israel poco le importa. Es como amenazar con "te voy a meter diez putas en tu casa" a un putero.
Pues no lo entiendo sire
Eso sería gastar recursos a lo bobo por parte de los juden, que tradicionalmente no son de mucho gastar :jew: .
A Perro no hace falta que le presione nadie en ese sentido. Como digo, y como hemos visto con la Gran Regularización, el psicópata está loco por la música multicultural . Y con los moroc anda más que encantado, con sus ninnios y tal.

K#rmal pinta.

Editado cobardemente:
Pues no lo entiendo sire
Essp serçoa gastar recursos a lo bobo por parte de los juden, que tradicionalmente no son de mucho gastar :jew: .
A Perro no hace falta que le presione nadie en ese sentido. Como digo, y como hemos visto con la Gran Regularización, el psicópata está loco por la música multicultural . Y con los moroc anda más que encantado, con sus ninnios y tal.

K#rmal pinta.
Salen ganando ambos bandos, si lo mira ud. bien. Y perdemos nosotros, claro está.

Salen ganando ambos bandos, si lo mira ud. bien. Y perdemos nosotros, claro está.
Eso está claro.
¿Pero para qué gastar en medrar en ese sentido ?.
A los juden les basta con coger una bolsa de palomitas, Perro lo hace todo gratis.
Como estamos viendo, este tipejo con tal de aguantar un día más en la silla, vende Ceuta, Melilla y a su madre con un lacito.

Y todo lo que sea malo para España en general, bien parece que le encanta, es un puro psicópata de los malos malísimos.
K#rma y penis.

Pasaporte y derecho a voto para todos. Es normal que cualquiera quiera venir al país que mejor va en el mundo y que es Campeón del Mundo de furgol.

Es como cuando a estos imbéciles les ponen a trabajar en una ciudad costera y les venden la proximidad a la playa como un beneficio del puesto, como si la playa viniera incluída en la nómina.

Imagino que decenas de miles de votantes de Vox estarán ahora mismo embarcando en @Ferris para ir a defender ESPAÑA.

Voy a defender ESPAÑA con mi vida depositando un papel verde en esta urna de plástico, muy diferente a los traidores que quieren destruir ESPAÑA introduciendo un papel rojo o morado.

No solo voy a introducir un papel, voy a mandar a un foro de puteros estos enlaces de esta web subvencionada con dinero público por los míos que demuestran que tengo razón y que mi vida tiene sentido.

varios pensamientos me asaltan:

el costo apaleao sigue existiendo?? o los críos de hoy en día sólo fuman polen, huevas y esas mierdas de princesita?

La de pantalones de chándal que remendó mi vieja haciéndose la tonta...

Tve repondrá algún día makinavaja o como salía el " moromierda" está feo?

Esto mal, pero imaginas que al otro lado de la vaya hubiera argentinos...

No solo voy a introducir un papel, voy a mandar a un foro de puteros estos enlaces de esta web subvencionada con dinero público por los míos que demuestran que tengo razón y que mi vida tiene sentido.

Ir de putas también es muy español y muy defender ESPAÑA. Ojalá Ábalos hubiera sido de los verdes. Lástima que es de los rojos, muy diferente.

Esto mal, pero imaginas que al otro lado de la vaya hubiera argentinos...
Me ha parecido leertelo dos veces mi estimado.
¿ Acaso prefieres un moroc a un argentino ?¿Prefieres un barrio lleno de libroamores a que se llene de argentinos?

K#rma y penis.

Has cortao hidratos drásticamente, a la vista está que tampoco sabes qué es el pais y qué es el Estao, estás hipoglúcido total, hermanado en la surnormalidad con tu archienemijo @lords90

El estado es la extensión política del país desde la antigua Sumeria, pero como ha sido parasitado por liberales en las ganancias y socialdemócratas en las pérdidas vamos a REVENTARLO y a venderlo por piezas a esos mismos chupasangres siguiendo filosofías infantiloides basadas en los contratos individuales, el desarraigo vital y el Talmud.

Vamooooossss 💪🏻💪🏻💪🏻🇮🇱🇪🇦

Pasaporte y derecho a voto para todos. Es normal que cualquiera quiera venir al país que mejor va en el mundo y que es Campeón del Mundo de furgol.

Si, por eso hay tantos panchis que desde que obtienen el pasaporte europeo se largan a otros sitios.

Pero por mi perfecto. Gran idea. Nacionalidad para todos los moros. Así se van a Francia a dar por culo allí.

Me ha parecido leertelo dos veces mi estimado.
¿ Acaso prefieres un moroc a un argentino ?¿Prefieres un barrio lleno de libroamores a que se llene de argentinos?

K#rma y penis.
Si.
Los moros tienen fama de bujarrillas, y muchos no comen jamón. win win. Además cortan el pelo+ barba muy bien por 11€+ propina, y no dan la brasa con el mate, el asado, el Diego y su puta madre, antes prefiero un navajazo de un moro, si.

Abraza al hermano marroquí, hombre!! qué vamos a hacer un mundial tó wapo ahí.

14km y 800 años no son nada.

k#rma y Allahu Akbar con rito Halal.

el costo apaleao sigue existiendo?? o los críos de hoy en día sólo fuman polen, huevas y esas mierdas de princesita?
No sufras que todo eso sigue existiendo; polen, huevas culeras, apaleao y refinao con pistacho como el chocolate Dubai.

No en vano, Marruecos produce al año unas cuarentamil [40000] toneladas de hachís de cuya producción, transporte, almacenaje, tráfico y venta vive gran parte del organigrama marroquí y por qué no decirlo, también abulta después del blanqueo en el PIB español del que Perro Saunez saca pexo.

Habría que preguntarse por qué Marruecos no es tildado popularmente en los medios, u oficialmente en la comunidad internacional, como nada menos que todo un narcoestado.

Ah, sí:
6913528d0535a.r_d.959-524-6250.jpeg.webp

Atrás
Arriba Pie