Marruecos a la conquista de Ceuta

pero como ha sido parasitado por liberales en las ganancias y socialdemócratas en las pérdidas vamos a REVENTARLO y a venderlo por piezas a esos mismos chupasangres siguiendo filosofías infantiloides basadas en los contratos individuales, el desarraigo vital y el Talmud.

Vamooooossss 💪🏻💪🏻💪🏻🇮🇱🇪🇦
¿Has venido a hablar de tu libro?

En Venezuela, como en cualquier pais comunista, estan prohibidas las armas para los civiles, ya sabes, no vaya a ser que el pueblo se levante en armas, pero en el caso del 03 de enero así hubiesen habido 3 fusiles por casa y los EEUU viene a llevarse al bigotes, pues a aplaudir como hicimos muchos millones y luego disfrutar de un buen café con leche para el desayuno.

El petróleo ya lo robaban los chinos y los rusos, los EEUU al menos reconstruirán la infraestructura, cosa que los otros no hicieron en 20 años.
A ver si te crees que los regímenes fascistas si dejaban al pueblo armarse

Guerrreros del teclado? Es basura humana de la peor calaña, es un dato impepinable.

Son gente sin oficio ni beneficio venidos muchos de ellos de la semidelincuencia cuando no de la delincuencia a secas.

Pero el problema es cultural, y la solución es odiar el islam y prohibir el burka, así aprenderán. Sois brillantes.

Ya está el puto retrasado de @Faraón Hijodeputh IV dando por culo.
Pues jódete que de los que nos cuelen ahora un buen número se va a ir a tu querida Quatarluña.
A ver si te multiculturalizan y te meten un tajo en el cuello de esos que se ve el hueso tipo tuétano y ya de paso violan a tu madre y le roban la medallica.

Precisamente por eso creo que hablo con más conocimiento de causa que tú, yo he tenido que sufrirlos a diario. Vivo a 5 calles de la mezquita con más investigados y detenidos por salafismo del país, por eso mismo sé que vuestras pataletas de puto subnormal voxero son exabruptos de gente con la inteligencia justa para no cagarse encima que no sirven para nada.

Obviamente no lo entenderás, claro.

Son gente sin oficio ni beneficio venidos muchos de ellos de la semidelincuencia cuando no de la delincuencia a secas.

Pero el problema es cultural, y la solución es odiar el islam y prohibir el burka, así aprenderán. Sois brillantes.

El problema es que esa avalancha de gente no debería estar allí pedazo de mariscal de campo del retraso, es surrealista que no lo entiendas o no puedas sentir un microgramo de empatía de cara a la gente que vive allí.

Editado cobardemente:
Efectivamente, como todos.

Muy mal lo de Ceuta. Destruyamos el estado para solucionarlo.
Como dijo el único Santo capaz de aplastar 1000itarmente al Comunismo en una guerra:

"Un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado"

Y tan fácil como eso, ni más ni menos.

Renuncíais a valeros por vosotros mismos, delegáis en un poder totalitario que os devora y no es el de las hempresas (Libro de Samuel) y luego para implantar un colectivismo chupi en el que pensáis que saldréis mejor de lo que estáis, mezcláis cínicamente churras y merinas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como dijo el único Santo capaz de aplastar 1000itarmente al Comunismo en una guerra:

"Un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado"

Y tan fácil como eso, ni más ni menos.

Renuncíais a valeros por vosotros mismos, delegáis en un poder totalitario que os devora y no es el de las hempresas (Libro de Samuel) y luego para implantar un colectivismo chupi en el que pensáis que saldréis mejor de lo que estáis, mezcláis cínicamente churras y merinas.

Me parece lamentable que no queráis o sepáis ver que la destrucción sistemática de lo público es un caballo de Troya de lo privado y que la desaparición del poder del Estado no te beneficia a ti, Art Vandeláyez, sino a las corporaciones que se han encargado de torpedearlo para convertir tu vida en un infierno monetizado hasta el céntimo.

Supongo que en tu cabeza todo es a fin de bien si esperas convertirte en uno de los beneficiarios, como la puta subnormal cancerosa que trasladó vuestros cuentos fundacionales infantiles al gran público americano.

El problema es que esa avalancha de gente no debería estar allí pedazo de mariscal de campo del retraso, es surrealista que no lo entiendas o no puedas sentir un microgramo de empatía de cara a la gente que vive allí.

Y me permito el lujo de añadir que empatía no siento ninguna. España es un país de subnormales y tenemos justo lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Editado cobardemente:
Y me permito el lujo de añadir que empatía no siento ninguna. España es un país de subnormales y tenemos justo lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Tio eres el perfecto Goy de laboratorio kosher, resginado, derrotado por la ideologia, estéril sin familia engendrada y la mayor inversion de tu vida ha sido mirarte a un espejo, supongo que tu mismo habrás llegado a la conclusión de que eres un bicho raro.

Me parece lamentable que no queráis o sepáis ver que la destrucción sistemática de lo público es un caballo de Troya de lo privado y que la desaparición del poder del Estado no te beneficia a ti, Art Vandeláyez, sino a las corporaciones que se han encargado de torpedearlo para convertir tu vida en un infierno monetizado hasta el céntimo.

Supongo que en tu cabeza todo es a fin de bien si esperas convertirte en uno de los beneficiarios, como la puta subnormal cancerosa que trasladó vuestros cuentos fundacionales infantiles al gran público americano.
Estás dentrísimo de la cueva, deep deep.
Yo, que no soy un mongólico colectivista que espera que otros provean por mí, ya sea el Estado o la hempresa, soy un tipo que recela fuertemente del poder venga de donde venga y se lo arrogue quién se lo arrogue.

Cuando dices que las corporaciones se han encargado de torpedear el poder de lo público es que no tienes ni lejana idea de que quién maneja en realidad los hilos son los Estados, en connivencia y colaboración con las grandes corporaciones, no en contra de ellas, sino del contribuyente.

El acto de terrorismo más flagrante al que tus ojos afrancesados han tenido la desgracia de ser testigo es la impresión indiscriminada de dinero mágico - en 4 años la mitad de la masa monetaria en circulación, y esto te lo repito por eñesima vez que veo que no te entra- que ha destrozado la vida y el futuro de muchos de tus vecinos haciéndoles imposibles la vida misma, y eso NO LO HACEN LAS HEMPRESAS, sino los Estados.

La libertad está en el espíritu de los Hoplitas, los ciudadanos romanos de las milicias civiles, los masonazos padres fundadores americanos o los españoles que lucharon contra Napoleón en contra de los franceses Y DE LAS PROPIAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS DE LA ÉPOCA, a ver si nos situamos.

Tu peor enemigo hoy es el Estado, por lo menos si eres español, ten un poco de curiosidad e hinvestiga qué tratamiento jurídico tendrias si tuvieses un problema con el Estado en lo relativo a tu modo de ganarte la vida -en lo laboral y en lo económico- o en lo relativo a tus relaciones de pareja.

Te lo adelanto yo: en los tres casos tendrías que demostrar tú que tú eres inocente, cosa que no pasaría si matases a alguien a cuchilladas en medio de una plaza pública, donde tendŕias presunción de inocencia hasta que en sede yudisial se demostrase lo contrario.

Todo será cinismo hasta que te pase a tí, cosa de la que os intentais proteger tratando de ser concienzudamente y de por vida muertos de hambre.

Tio eres el perfecto Goy de laboratorio kosher, resginado, derrotado por la ideologia, estéril sin familia engendrada y la mayor inversion de tu vida ha sido mirarte a un espejo, supongo que tu mismo habrás llegado a la conclusión de que eres un bicho raro.

Yo no tengo la culpa de que seáis todos unos infantiloides de 50 palos con aversión a llamar las cosas por su nombre y a afrontar la realidad de los hechos.

Europa hace 80 años que está condenada y lo que vemos ahora no es una de las artimañas del mágico Perro Sanxe para mantenerse en el poder, hay que ser un poco retra para creer eso en serio. Es sólo un paso más en la lenta e inexorable caída de una civilización podrida que ha sido carcomida por la dejadez y autocomplacencia de sus propios integrantes, así que menos lloros y exabruptos en un puto foro. Ha habido pueblos que han preferido ver morir de hambre a sus hijos o esconder granadas de mano en sus pañales antes que ser asimilados por sus enemigos. Nosotros no, porque es poco lucrativo, nada rentable, y casa poco con el plan patrimonial de acumular ladrillo como fuente de riqueza pasiva. Algún día los "liberales patriotas" (lol lo siento, no he podido encontrar un calificativo mejor para el concepto) tendréis que decidir si queréis dejar de dar puta pena con tanto lloro y escoger qué queréis ser de mayores, mientras tanto yo prefiero asumir las cosas como son y si toca hundirse hacerlo con la dignidad imperturbable que nos ha caracterizado siempre. Salu2.

Editado cobardemente:
Tu peor enemigo hoy es el Estado, por lo menos si eres español, ten un poco de curiosidad e hinvestiga qué tratamiento jurídico tendrias si tuvieses un problema con el Estado en lo relativo a tu modo de ganarte la vida -en lo laboral y en lo económico- o en lo relativo a tus relaciones de pareja.

Es algo que ya me ha ocurrido y por duplicado, pero entenderás que tampoco me voy a poner a discutir con un sujeto que alaba el papel de los masonazos en la fundación de los EEUU como si fuera algo positivo, verdad?

El problema aparte de que somos un país de gilipollas es la puta geografía. Estamos condenados por ella. Tenemos a los follacabras al lado. No van a parar de venir a no ser que enpecemos a matarlos con metralletas, cosa que nunca va a pasar.

Mucho aplaudir a Polonia Hungría y tal pero ellos lo tienen mucho más fácil al estar lejos de estos follacabras.

Estamos jodidos.

Atrás
Arriba Pie