Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que papelera=cajita donde meter bomba o guardar cosas o quemar o vender. Seguro que intentaron poner papeleras y no funcionó.Cierto, no hay una puta papelera. Y no menos cierto que tiran lo que sea allá donde les pille. Se bajan del coche y en la misma cuneta tiran las botellas y bolsas vacías. Tiran la basura en una esquina al lado mismo de la puerta de su casa, y no creas que la recogen, no, allá que se acumula sin que parezca importarles.
Eso sí, la foto de la reina del desierto en todos los negocios y casas.
Este gobierno está cumpliendo su palabra.
Nos prometió el oro y el moro, ya solo falta el oro.......
Pues si.
Es para evitar la sentencia..
Si se saltan las boyas ahí si estarían entrando por una frontera y podrían ser devueltos en caliente.
El carajo es que para eso dos años y una invasión?
La GC y los Topboxes allá. están para atenderles , darles ánimo y ayuda, caro muyayo.Pero si se sabía que iba a volver a pasar en cualquier momento no sé porqué coño no estaban preparados para prevenir algo así. Esas dos ciudades deberían tener militares siempre y punto. Y la guardia civil bien equipada también. Si es que los tienen abandonados como a los canarios. Como si les importasen una mierda a los que mandan.
Esos solo recolectan y pastorean jugando al Palworld en la Play pagada con paguita.
Pues como tú
Ver el archivos adjunto 227173
King Cuck esta molesto, va dejar de respirar y obligar a Sanche a comerse toda las verduras.
La GC y los Topboxes allá. están para atenderles , darles ánimo y ayuda, caro muyayo.
Nos torean, nos chulean
Pero la culpa de Israel, mucho Israel, Israel es la consigna de hoy.
Solo faltaba!!! Pero a qué te gustaría tenerla?Yo no tengo paguita.
Si tiene flechita roja hacia abajo sabes que es subnormal.
El plan sigue siendo el de siempre. Atacar y luego hacerse la víctima.
Aun caerá gente del fotrto y todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.