segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 3.592
HABERRR que los babuchas tienen a la cia (el complejo militar industrial) y a los talmúdicos detrás, averrr quién los tose.....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando entran desde Bielorrusia
Me estoy descojonando con esto
Boboooo, que estás escocido. Ya te llaman para cenar, hombretón.Ya, pero es que tú te ríes de todo como el subnormal boboautista que eres.
Boboooo, que estás escocido..
Un gobierno serio y competente no necesita una puta boya para impedir que un simio llegue a España.Uno gobierno serio y competente habría puesto las boyas al día siguiente de salir la sentencia.Estos las ponen 3 semanas después y porque se les han colado mas de 60.000 infraseres.
Eso si, Pedrito el guapo demacrado con todo su cuajo echando la culpa al supremo.
Bobooo sin fuste.Sí, en los abductores y huevos, puto salitre
Sí, unos huevos enormes. Un tuit tres días después del jaleo. Pero qué pedazo de subnormal estás hecho.Ver el archivos adjunto 227214
Respuesta previsible del gran autista, del "todos contra mí", del mayor imbécil de la política española.
Y sorprende ver al Felipe VI mostrar algo de huevos.

Me estoy descojonando con esto
A ver si me puedes responder sin coñas foriles :Sí, unos huevos enormes. Un tuit tres días después del jaleo. Pero qué pedazo de subnormal estás hecho.
¿Qué? ¿A comer polla marrana?
![]()

Hombre, que aquí se ha rajado del subnormal de Feiojoa pero los precedentes son los que son.
El pesoe apoyó la operación de Perejil. Las cosas como son.
El moro no mueve pieza contra España sin tener el visto bueno de dos actores: Francia y los marranos.A ver si me puedes responder sin coñas foriles :
.¿ De verdad crees que el culpable final , el unico (o casi) causante de este acaso son los Marranos?
Jdrrr, es que luego dices que te dicen y respondes que no te entendemos. Porque culpar de esto a los Marranos te sitúa en la línea del relato, en el bando Piruleta.
Por cierto, acertado adjetivo, si
K#rmarranos marraneando
Que bula ni qué pollas. Que has puesto una gilipollez (para variar). Porque la operación la tenía que aprobar el Congreso.Ah bueno, pues bula para siempre.
Si tiene flechita roja hacia abajo sabes que es subnormal.
Si algo no pasa, me lo invento.Lo mejor de todo es ver a subnormales como senovita, cruichin pollas y demás, que hace dos días hacían palmas con las orejas ante la regularización de tres millones de simios, hoy van de Cid Campeador porque en Ceuta han entrado OCHOCIENTAS VECES MENOS de simios de los que ha regulado Perro Sanxe.
Que se ve que si entran de mil en mil no molestan a la soberanía nacional
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.